Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XVIII. mini KKD. Asturias 20, 21, 22 sept. 2024

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2024, 03:18:33 AM

Nebari

Muchas gracias Álvaro e Isa con acogernos de tan buen grado. Como es habitual todo ha estado fantástico, ni un solo pero, a pesar de la faenita que os hizo el hotel, pero gracias a tu buen saber hacer quedó en una anécdota parta recordar en venideras Minis asturianas.

Y vamos a por la decimonovena.  :ok: :ok:

EL_JAU

Hola.
Agradecer a Isa y Alvaro , el ocupar su tiempo en organizar esta reunión de amigos y hacernos estar "tan agustico". Mil gracias. Ya aviso q volveré

ferran_zz

Un año más, y ya van unos cuantos, he vuelto de Asturias con la sonrisa de siempre. Una kdda excepcional sin duda alguna.

Muchas gracias, como siempre, Alvaro e Isa por hacernos estar como en casa a pesar de los problemas a los que os enfrentais en cada edicion.

Nos vemos el proximo año!!!!

:)

buho

Pues que más se puede decir  :ok: . Como siempre es un placer hacer esta peregrinación para rodar, comer, beber, charlar y reír con esta pequeña parte de la gran familia que somos. Como siempre un placer ver a los viejos amigos y disfrutar de las carreteras, tierras y viandas asturianas. Muchas gracias Alvaro e Isa por el curro que os dais y el cariño que ponéis y ya descontando días para la decimonovena  :drink5:

ajrdVFR

Pues si, ya se terminó la miniKKD de la mayoría de edad y por aqui nos quedamos muuuuyy contentos por volver a  veros. A pesar del pequeño tema del hotel, creo q lo pasamos bien. El tema del agua nos fastidio bastante, teniendo q recortar la ruta, pero ahi esta para volver a hacerla en otra edición.
Muchas gracias a todos por el viaje q os pegais para venir, con mucha agua está vez, incluso con algunas lesión. Es digno de alabar  :bienn: :bienn:  os mereceis lo mejor.
Si no pasa nada raro, aquí estaremos para la XIX, esperando veros a todos.

:drink5: :drink5::victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Dragón

Con permiso del organizador, una cosa curiosa que me ha aparecido de repente al abrir Instagram referente a "Perlora, ciudad de vacaciones", justo lo hablaba el sábado con Murdock (nos escuchan)
No sé ponerlo para que se visualice sin necesidad de entrar en Instagram

https://www.instagram.com/reel/DAJG4Lpsbqb/?igsh=MWFtNW9rbHo5M21yZg==

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Cita de: Dragón en Septiembre 24, 2024, 09:46:02 AMCon permiso del organizador, una cosa curiosa que me ha aparecido de repente al abrir Instagram referente a "Perlora, ciudad de vacaciones", justo lo hablaba el sábado con Murdock (nos escuchan)

¿Lo dudabas ?  :eusa_whistle:  :cabezazo:

Dragón

Cita de: EL_JAU en Septiembre 24, 2024, 11:21:26 AM
Cita de: Dragón en Septiembre 24, 2024, 09:46:02 AMCon permiso del organizador, una cosa curiosa que me ha aparecido de repente al abrir Instagram referente a "Perlora, ciudad de vacaciones", justo lo hablaba el sábado con Murdock (nos escuchan)

¿Lo dudabas ?  :eusa_whistle:  :cabezazo:

La verdad que no  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

ajrdVFR

La verdad es que es un sitio con muchisimas posibilidades, pero q lleva muuuuuuchos años abandonado. Es la demostracion de que pasa  cuando los politicos tocan algo.

:icon_confused:
VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 24, 2024, 04:36:43 PMLa verdad es que es un sitio con muchisimas posibilidades, pero q lleva muuuuuuchos años abandonado. Es la demostracion de que pasa  cuando los politicos tocan algo.

:icon_confused:
Supongo que sea por la ley de costas ¿no?

ajrdVFR

Se llama no querer hacer nada q ellos califiquen de innecesario
VFR VTEC F2