Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XVIII. mini KKD. Asturias 20, 21, 22 sept. 2024

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2024, 03:18:33 AM

buho

Apunta dos mas por favor, que caraja que tengo el año que tenemos todo arreglado con más tiempo y casi se me olvida apuntarnos. Nos vemos en nada, deseando que llegue el día  :drink5:  :drink5:  :drink5:

aleix-2

Cita de: ajrdVFR en Agosto 14, 2024, 03:25:36 AMEn cuanto al alojamiento, tengo q  decir varias cosas.
Este año va a ser un poco especial, ya que el tema de los hoteles por Asturias está poniéndose cas vez peor. Hace 15 años había de todo en todos sitios. Nadie te pedía fianzas ni nada. Ahora...... para que contar.....
Este año es un hostal muy normalucho, no tiene sitio para dar desayunos, por lo que iremos a tomar un cafetillo a la gasolinera que hay a 100 mts y poco mas. De todas formas, haremos paradas.
Las cenas las haremos en el restaurante que hay en los bajos del hostal, que no tienen nada q ver, pero hay buena relacion. El tema del menú caro es que se trata de una marisquería (de batalla, eso sí) y era por aprovechar el tema, pero también nos están preparando menús de 20-25 euros para las 2 cenas. Eso se pondrá más adelante.
Aleix y amigos disponen de un apartamento para los 3, incluso uno más se ponen de acuerdo. Los demás, habitaciones individuales, que son dobles.
Precios.  Habitación individual por noche .....  40 leuros
                  Habitación doble por noche ..........  55 leuros
                Apartamento para Aleix.  ..............  100 leuros (3 o 4 personas)
El hostal se llama Pensión Viella, en Viella - Granda (Siero)  y el restaurante q hay debajo se llama La Chalana.
Seguro q alguno pone la ubicación para todos. En el grupo de wasap pondré algún dato del alojamiento.
Seguiremos informando

:drink5: :drink5: :victory: :victory:

Buenas tardes a todos, una cosa hay que enviarte el dinero para la fianza o contactar con el hotel para ese tema....???

ajrdVFR

Cita de: buho en Septiembre 01, 2024, 01:02:16 PMApunta dos mas por favor, que caraja que tengo el año que tenemos todo arreglado con más tiempo y casi se me olvida apuntarnos. Nos vemos en nada, deseando que llegue el día  :drink5:  :drink5:  :drink5:
:drink5: : :drink5: :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

No hay q adelantar nada. Cada uno paga lo suyo al marchar, comidas y alojamiento. De momento, conseguimos no pagar nunca fianza ni nada por adelantado.  :icon_lol:
VFR VTEC F2

JAVIERVFR750F1991

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Julio 01, 2024, 04:48:47 PMBuenassss....vamonos para la asturiana...apuntame habitacion individual
Graciassss
Buenas señores
Siento deciros que no podré asistir a la kdda
Lo siento si he ocasionado alguna molestia
Pasadlo bien

damohe1

Me retiro, muchas faena y no me dan festivo.

Que lo paséis bien..  :drink5:

:victory:

ajrdVFR

Siento las bajas de ultima hora   :bawling:, pero lo primero es lo primero.
Una pena.

Acordaros que el domingo hay comida para los que se queden. Cuando primero me aviséis, mejor.

Ya estamos en tratos para el sol que tiene que hacer para esos días. De momento, llueve bastante estos días por aquí, asi q supongo que para más adelante ya estará el depósito vacío.

:drink5: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Pues si dices que no va a llover no le cambio la rueda delantera a la Doctora, que ya está pelá  :paraguas:

buho

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 07, 2024, 05:41:09 AMAcordaros que el domingo hay comida para los que se queden. Cuando primero me aviséis, mejor.

:victory:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :drink1:

straits

Buenas Álvaro y acompañantes... Siento mucho tener que anular la Asturiana... Me he quedao a poco de poder ir este año.... Oootro año se fue.

Gracias  :drink5:

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Contando con las ultimas bajas.  :bawling:  , asií está la cosa:
1-nebari (hab.ind.)
2-murdock (hab.ind)
3-el jau (hab.ind)
4-5 dragón y cesmae (hab.doble)
6-7-8 aleix + 2. (Apart triple)
9- ferranz (hab.ind)
10- vigus (hab.ind)
11- Antonio BMW (hab.ind)
12- nito. (hab.ind)
13- K.     (hab.ind)
14-15 búho. (hab.doble)

Los menús  de las cenas ya me los pasaron, pero no los tengo a mano. Son a 25 leuros cada uno. Yo creo q no vamos a comer mal, a ver .......   :icon_eek:

Está semana pongo más detalles
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Pues nunca habia pasado, pero tenemos un problema. Me avisa el del hostal para decirme q solo tiene 8 hab.  dobles para nosottos.  :icon_evil:  ni el apatamento para 3. O sea, juntarse todos en habitaciones dobles o me ofrece un alojamiento a unos 3-4 kms del hostal.
A ver q opinais vosotros. Yo toy muy mosca.
VFR VTEC F2

Nebari

Menudos... Habla con El Capricho de Gonzalo, que eso estaba bastante bien y nos dan un buen trato. O en el Hotel Piedra en Perlora.

Es mi opinión.

Murdock

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 11, 2024, 06:41:21 PMPues nunca habia pasado, pero tenemos un problema. Me avisa el del hostal para decirme q solo tiene 8 hab.  dobles para nosottos.  :icon_evil:  ni el apatamento para 3. O sea, juntarse todos en habitaciones dobles o me ofrece un alojamiento a unos 3-4 kms del hostal.
A ver q opinais vosotros. Yo toy muy mosca.
Yo prefiero mantener opción de habitación individual, así que por mí les pueden dar pomada a estos impresentables.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Dragón

Lo que tú consideres bien hecho está, por mi parte  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vigus

Vaya putada. Encima que pierdes tiempo para hacerlo todo más fácil, salen con estas...
Si quieres te voy mirando algo por booking aunque sea un poco más lejos. 

Vigus

Buenas noches Álvaro. Buscando he encontrado esto.
"La posada de Roces" Disponen de 8 habitaciones con cama grande para uso individual a 155 eur y 4 habitaciones dobles con camas individuales a 127 eur. para 16 pax. Siempre según Booking.
Está a las afueras de Gijón y dispone de parking y restaurante.
Échale un vistazo por si te encarta. No hay mucha cosa.

https://www.booking.com/Share-SSTzCp

Un saludo.

antonioBMW

Yo estoy con Vigus y Nebari. Buscar otro sitio y que les den

EL_JAU

cesmae

Por mi parte, lo que hagas bien esta

Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk