Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVIII. mini KKD. Asturias 20, 21, 22 sept. 2024

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2024, 03:18:33 AM

ajrdVFR

Pues mañana a estas horas pondré como queda el tema. 
Gracias a todos por las opiniones, que son tenidas en cuenta. Estoy en el tema y mañana espero tener solución, aunque no es fácil estando tan cerca de la fecha. Al menos, todavía no había impreso los rutometros,  por si hay cambios. Solo habría que modificarlos y hacerlo todo la semana que viene, a toda lecha.  :icon_eek:
Bueno, mañana pongo algo, a ver q solución termino encontrando.

:drink5: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Vigus

Gracias Álvaro por la currada que te pegas!!!!

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 13, 2024, 03:16:35 AMPues mañana a estas horas pondré como queda el tema.
Gracias a todos por las opiniones, que son tenidas en cuenta. Estoy en el tema y mañana espero tener solución, aunque no es fácil estando tan cerca de la fecha. Al menos, todavía no había impreso los rutometros,  por si hay cambios. Solo habría que modificarlos y hacerlo todo la semana que viene, a toda lecha.  :icon_eek:
Bueno, mañana pongo algo, a ver q solución termino encontrando.

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :victory:  :victory:

buho

Gracias por el curro que te estas pegando, por nuestra parte cualquier solución que propongas será buena. Pero vamos que a los de la pensión les pueden dar por donde menos les guste  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

ajrdVFR

Bueno, pues creo que ya tenemos solución. A pesar de que el hostal nos daba una "solución", en otro hotel a 3 kms, no íbamos a dormir todos juntos, así que miramos más cosas. Despues de varios intentos, la solución más fácil es la que tenemos: volvemos al hotel Piedra, en Perlora. Tienen el hotel casi lleno (estamos a una semana  :icon_confused:), pero nos acomodan. No se cómo, pero nos acomodan. Supongo que serán las individuales en el hotel y los demás en las cabañas, o algo así. Está semana iré por allí, a ver si me dicen algo. Menos los nuevos, creo q todos saben cuál es. Si hace falta, ponemos las coordenadas.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Precios: hab. Individual   45 €/noche
               Hab. Doble.         63 €/noche
               Hab. Triple.         85 €/noche.
Cenas:  18 euros por persona

Dada la premura de tiempo, creo que no podemos pedir mucho más.   :icon_eek:
Seguiremos informando
VFR VTEC F2

Nebari

Pues asunto solucionado. En el hotel Piedra nos vemos  :ok:

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 14, 2024, 03:27:06 AMBueno, pues creo que ya tenemos solución. A pesar de que el hostal nos daba una "solución", en otro hotel a 3 kms, no íbamos a dormir todos juntos, así que miramos más cosas. Despues de varios intentos, la solución más fácil es la que tenemos: volvemos al hotel Piedra, en Perlora. Tienen el hotel casi lleno (estamos a una semana  :icon_confused:), pero nos acomodan. No se cómo, pero nos acomodan. Supongo que serán las individuales en el hotel y los demás en las cabañas, o algo así. Está semana iré por allí, a ver si me dicen algo. Menos los nuevos, creo q todos saben cuál es. Si hace falta, ponemos las coordenadas.

Buen sitio. Gracias por la gestión. Nos vemos en Perlora en una semana.
 :victory:

Murdock

Muy bien. Gracias Álvaro.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Dragón

Perfecto Álvaro y gracias por todo 🍻🍻🍻

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Vigus

Muchas gracias Álvaro. Pues no damos faena ni ná!!
Nos vemos en Perlora en unos días!!!

ajrdVFR

Me parece q habra q poner el chubasquero, las negociaciones no dan frutos..... :paraguas:
VFR VTEC F2

Nebari

Ya le cambié la rueda a la Doctora. Lo hice por si acaso y mira, acerté.  :bawling:

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 16, 2024, 01:17:13 PMMe parece q habra q poner el chubasquero, las negociaciones no dan frutos..... :paraguas:
El viernes va a estar entretenido el viaje para todos... agua por todos lados  :bawling:

ajrdVFR

Ya esta ahí el viaje. A ver si mañana, por lo menos, no hay mucha agua por el camino.
Aquí ya tenemos preparados los paraguas :paraguas: :paraguas:

:victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Unas sidrinas sin algo de orbayu no saben igual.

Dragón

Bueno pues concluida la XVIII Minikdada Asturiana que decir, que después de mis 15 participaciones espero con ganas la asistencia a la 16, porque la verdad que no se puede echar un finde en mejor compañía.
Gracias a los organizadores por su esfuerzo en seguir manteniendo viva la llama de la asturiana y del club Vfr a pesar que cada año es más difícil, como ha quedado comprobado este mismo año.
Gracias a mí compi de fatigas
Y esperemos que el próximo año se repita otra vez el mismo buen rollo y que se una vez por todas, los butis se pongan de acuerdo en la ruta a la primera  :risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos 

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?