Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sobre tema bujías.

Iniciado por XTR, Septiembre 07, 2024, 05:20:03 PM

XTR

Hola compañeros, hace días que no os molesto 😃.
Si desmonto el depósito para cambiar los filtros de aíre, por la parte de arriba se podrían cambiar las bujías¿?
Sin desmontar los laterales y mover el radiador¿?
Muchas gracias 👍

ALB46

No y no hace falta desmontar el depósito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XTR

Cita de: ALB46 en Septiembre 07, 2024, 10:32:07 PMNo y no hace falta desmontar el depósito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no me has entendido, tengo que desmontar el depósito, si o si.
Pregunto, teniendo el depósito desmontado porque voy a cambiar los filtros, si ya podría acceder a las bujías, sin desmontar las tapas laterales y mover el radiador.
Gracias.👍

champa

Hola.

Depende del modelo, en las 750 tienes que quitar laterales si o si, en las 800 con los radiadores a los lados no es necesario.

XTR

Cita de: champa en Septiembre 11, 2024, 08:47:11 PMHola.

Depende del modelo, en las 750 tienes que quitar laterales si o si, en las 800 con los radiadores a los lados no es necesario.
Hola, es una 750, muchas gracias.

Esteban

Cita de: XTR en Septiembre 11, 2024, 10:25:11 PM

El radiador bascula sobre su soporte si sueltas el tornillo que lo sujeta en la izquierda visto desde la posición de conducción,  tendrás que hacerlo bascular para poder sacar las bujías delanteras, y para ello es necesario desmontar el carenado intermedio izquierdo

XTR

Cita de: Esteban en Septiembre 12, 2024, 08:20:25 PM
Cita de: XTR en Septiembre 11, 2024, 10:25:11 PM

El radiador bascula sobre su soporte si sueltas el tornillo que lo sujeta en la izquierda visto desde la posición de conducción,  tendrás que hacerlo bascular para poder sacar las bujías delanteras, y para ello es necesario desmontar el carenado intermedio izquierdo
Gracias, creía que desmontado el depósito i filtro de aíre, llegaría a las bujías, veo que no.
Gracias de nuevo.