Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd cerezos en flor 2025 25,26 y 27 de abril

Iniciado por vectragt, Septiembre 12, 2024, 04:15:12 PM

Nebari

Una pregunta. ¿Qué es eso de apartamento 6, habitación 1 y 2? :icon_question: :icon_question:

MARI

Pues apunta uno mas:

62.- Davilon.......habitación individual

vectragt

Cita de: Nebari en Noviembre 25, 2024, 03:48:08 AMUna pregunta. ¿Qué es eso de apartamento 6, habitación 1 y 2? :icon_question: :icon_question:
Un apartamento en el hotel. Con dos dormitorios separados 
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Hola! Lamentándolo mucho nosotros no podremos ir.
Disfrutad!!
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

borjita

buenos dias lamentablemente no podremos asistir

21 y 22 Sandra y  Borjita. Habitación 118 dejo libre los numeros y gracias disftutarlo mucho

buho

Pues si aún fuera posible nos gustaría apuntarnos, quedamos a la espera de confirmación  :victory:

vectragt

Cita de: Vfrlopez en Diciembre 30, 2024, 03:41:34 PMHola! Lamentándolo mucho nosotros no podremos ir.
Disfrutad!!
Salu2
 :victory:
No imaginas cuanto lo siento. El abrazo mas grande que os podáis imaginar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: borjita en Enero 06, 2025, 10:37:00 AMbuenos dias lamentablemente no podremos asistir

21 y 22 Sandra y  Borjita. Habitación 118 dejo libre los numeros y gracias disftutarlo mucho

Anotado y sustituido por el siguiente en espera. Una lástima no poder contar con vosotros. Gracias

vectragt

Cita de: buho en Enero 07, 2025, 09:59:11 PMPues si aún fuera posible nos gustaría apuntarnos, quedamos a la espera de confirmación  :victory:
El hotel Villa Xarahiz está completo, pero el Jefi tiene disponibilidad de momento. Ahí deberéis hacer la reserva vosotros directamente y comunicarme cuando estén reservado.

vectragt

Bueno pues tal y como le he comentado a Buho, en el primer hilo está el teléfono del hotel jefi para que todos podais hacer las reservas directamente con el hotel. Yo solo he intentado negociar el precio e incluir los desayunos, pero no me puedo ocupar de mas que del hotel Villa xarahiz y ayudaros a resolver las dudas que tengáis.
Las comidas serán todos juntos en el Villa Xarahiz.

Feliz año nuevo a todos! y perdonad por no haber respondido antes pero estoy teniendo algunos meses complicadillos!

apañero

Reservado en el jedi
Pero lo de quedada de ángel cómo q les ha dado igual y lo de apañero tampoco nombre y apellidos :drink5: :drink5: :drink5:

vectragt

ansanga

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ALB46

Nosotros no podemos ir, no tengo fiesta para esas fechas, voy a tener que abstenerme de eventos por un tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apañero

Gente sintiéndolo mucho me caigo de la kdd y abrazote a tod@s

JUANVI

Buenas gente. Nosotros no vamos a poder ir. Disfrutad mucho

vectragt

Cita de: JUANVI en Abril 06, 2025, 09:20:15 PMBuenas gente. Nosotros no vamos a poder ir. Disfrutad mucho
El jueves actualizo. De momento sin habitaciones libres ya que no puedo ocupar los apartamentos y Nebari es el primero. 

TOBALO

No puedo acudir a la Kdd por motivos de salud, Vectra puedes confirmar mi anulacion, no había llamado al hotel para reservar habitación así que solo estaré en tu lista.
Espero poder acudir a la proxima :bienn: :bienn: :bienn:

Mr. T

Se complica, nuestra asistencia, intentaré hacer croquetas.

Vvvvvvv

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Bellota

Cita de: Mr. T en Abril 08, 2025, 03:22:31 PMSe complica, nuestra asistencia, intentaré hacer croquetas.

Llévate algunas, por si nos quedamos con hambre  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.