Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ser o no ser.. vfr 800-1200

Iniciado por jcap, Hoy a las 12:30:06 PM

jcap

bueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Carlos929rr

Cita de: jcap en Hoy a las 12:30:06 PMbueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
Buenos días, al igual que tu , tengo una vfr750 del 90 una vfr750 del 97 y una vfr800 del 2015 , la vfr1200 la he probado , ahora te diré mi opinión a cerca de la 800 y la 1200 ; la 800 estéticamente me parece mucho más bonita que la 1200 , en cuanto a manejabilidad y 800 va mucho mejor pesa casi 30 kilos menos y mucho más corta 1450mm la 800 y 1570mm la 1200, me podrías decir que la 1200 irá mucho más aplomada en autopista , te aseguro que la 800 va perfecta , no se mueve , es cierto que el motor de la 800 al llevar el vtec es un poco remolona ( no tanto como wl modelo anterior , ya no tiene el bache de la vtec anterior) encima haciéndole 2 cosas sin gastar dinero dejas el motor vas vivo , en cuanto a suspensiones , ambas van perfectas quisas un poco mejor la 1200 ya que lleva horquilla invertida , lo que ocurre es que la 800 lleva una horquilla convencional , pero si la comparas con cualquiera de los modelos anteriores , es una maravilla , ya que ahora la puedes regular en precarga y compresión y también  ya trae unos frenos muy muy buenos ( discos de 310mm semiflotantes y pinzas de freno radiales , las mismas de la 1000rr) te aseguro que va sobradisima , la mía también es la full, todo en leds , control de traccion , quissifer, embrague antirebote , puños calefactables , en definitiva estoy muy contento con ella , la moto lo hace todo bien y por cierto tiene un consumo de mechero , si quieres saber algo más, puedes preguntar , un saludo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk