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ser o no ser.. vfr 800-1200

Iniciado por jcap, Junio 15, 2025, 12:30:06 PM

jcap

bueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Carlos929rr

Cita de: jcap en Junio 15, 2025, 12:30:06 PMbueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
Buenos días, al igual que tu , tengo una vfr750 del 90 una vfr750 del 97 y una vfr800 del 2015 , la vfr1200 la he probado , ahora te diré mi opinión a cerca de la 800 y la 1200 ; la 800 estéticamente me parece mucho más bonita que la 1200 , en cuanto a manejabilidad y 800 va mucho mejor pesa casi 30 kilos menos y mucho más corta 1450mm la 800 y 1570mm la 1200, me podrías decir que la 1200 irá mucho más aplomada en autopista , te aseguro que la 800 va perfecta , no se mueve , es cierto que el motor de la 800 al llevar el vtec es un poco remolona ( no tanto como wl modelo anterior , ya no tiene el bache de la vtec anterior) encima haciéndole 2 cosas sin gastar dinero dejas el motor vas vivo , en cuanto a suspensiones , ambas van perfectas quisas un poco mejor la 1200 ya que lleva horquilla invertida , lo que ocurre es que la 800 lleva una horquilla convencional , pero si la comparas con cualquiera de los modelos anteriores , es una maravilla , ya que ahora la puedes regular en precarga y compresión y también  ya trae unos frenos muy muy buenos ( discos de 310mm semiflotantes y pinzas de freno radiales , las mismas de la 1000rr) te aseguro que va sobradisima , la mía también es la full, todo en leds , control de traccion , quissifer, embrague antirebote , puños calefactables , en definitiva estoy muy contento con ella , la moto lo hace todo bien y por cierto tiene un consumo de mechero , si quieres saber algo más, puedes preguntar , un saludo.

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cardeiro

Yo me quedaría la 1200,más que nada por probar algo distinto.
La 800 del 2016 es demasiado parecida a la anterior....que no digo que sea mala opción.
AC/DC

Carlos929rr

Cita de: cardeiro en Junio 23, 2025, 07:48:14 AMYo me quedaría la 1200,más que nada por probar algo distinto.
La 800 del 2016 es demasiado parecida a la anterior....que no digo que sea mala opción.
Ya te digo que te equivocas , aunque compartan chasis , no tiene nada que ver la 2016 con la anterior , solo comparten chasis y nombre .

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k325

el problema de las 800, es que hay pocas de segunda mano  :eusa_whistle:

si andas barajando la BMW, probaría la 1200, 

yo por tamaño y versatilidad, elegiria la 800, las demas, incluso actuales (z1000sx, gsx 100 st rtc)  me parecen demasiado grandes y con mucha potencia para ke cuando estes disfrutando en la zona roja estes sin carnet


un saludo!

jcap

Cita de: cardeiro en Junio 23, 2025, 07:48:14 AMYo me quedaría la 1200,más que nada por probar algo distinto.
La 800 del 2016 es demasiado parecida a la anterior....que no digo que sea mala opción.
la vtec del 2007 , buena moto ,con la que estaba muy contento y me entraba por los ojos,la quite mas que nada por que despues de un roce la lleve a pintar puse el anuncio y me la pagaron bastante bien, 6000€ , el unico fallo que le veia y era una de sus limitaciones era cuando bajaba puertos de montaña devido a su peso se quedaba sin frenos y algo de peso elevado.
con la del 2014  que tiene radiador frontal, pinza radial y ha adelgazado algo mas la incorporacion del control de traccion ya se nota......y me sobraria..
pero al mismo precio tengo las tres opciones...
vfr 1200 año 2012 manual o dct cofre trasero 6500€
vfr 800 año  2016 con maletas originales y quifsifter por 6500€
bmk k 1300s  2011 tope de gama full con todos los extras + maletas originales  6000€
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Cita de: k325 en Junio 25, 2025, 04:15:10 PMel problema de las 800, es que hay pocas de segunda mano  :eusa_whistle:

si andas barajando la BMW, probaría la 1200,

yo por tamaño y versatilidad, elegiria la 800, las demas, incluso actuales (z1000sx, gsx 100 st rtc)  me parecen demasiado grandes y con mucha potencia para ke cuando estes disfrutando en la zona roja estes sin carnet


un saludo!
si fuera la BMW , la 1200 descartada ,por todos los problemas.. iria de cabeza a la 1300S
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vfrlopez

¿Tú dudando en estos temas?
 :icon_lol: No me lo creo!  :drink5:

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

cardeiro

Cita de: jcap en Julio 12, 2025, 02:11:38 PM
Cita de: cardeiro en Junio 23, 2025, 07:48:14 AMYo me quedaría la 1200,más que nada por probar algo distinto.
La 800 del 2016 es demasiado parecida a la anterior....que no digo que sea mala opción.
la vtec del 2007 , buena moto ,con la que estaba muy contento y me entraba por los ojos,la quite mas que nada por que despues de un roce la lleve a pintar puse el anuncio y me la pagaron bastante bien, 6000€ , el unico fallo que le veia y era una de sus limitaciones era cuando bajaba puertos de montaña devido a su peso se quedaba sin frenos y algo de peso elevado.
con la del 2014  que tiene radiador frontal, pinza radial y ha adelgazado algo mas la incorporacion del control de traccion ya se nota......y me sobraria..
pero al mismo precio tengo las tres opciones...
vfr 1200 año 2012 manual o dct cofre trasero 6500€
vfr 800 año  2016 con maletas originales y quifsifter por 6500€
bmk k 1300s  2011 tope de gama full con todos los extras + maletas originales  6000€

La K1300S es un maquinón.Un amiguete la tuvo durante un tiempo y se gastó bastante pasta en ella.Mira en algún foro de bmw´s.Creo que no es la más fiable de las bmw´s
AC/DC

Valvulillas

Cita de: Carlos929rr en Junio 15, 2025, 01:17:14 PM
Cita de: jcap en Junio 15, 2025, 12:30:06 PMbueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
Buenos días, al igual que tu , tengo una vfr750 del 90 una vfr750 del 97 y una vfr800 del 2015 , la vfr1200 la he probado , ahora te diré mi opinión a cerca de la 800 y la 1200 ; la 800 estéticamente me parece mucho más bonita que la 1200 , en cuanto a manejabilidad y 800 va mucho mejor pesa casi 30 kilos menos y mucho más corta 1450mm la 800 y 1570mm la 1200, me podrías decir que la 1200 irá mucho más aplomada en autopista , te aseguro que la 800 va perfecta , no se mueve , es cierto que el motor de la 800 al llevar el vtec es un poco remolona ( no tanto como wl modelo anterior , ya no tiene el bache de la vtec anterior) encima haciéndole 2 cosas sin gastar dinero dejas el motor vas vivo , en cuanto a suspensiones , ambas van perfectas quisas un poco mejor la 1200 ya que lleva horquilla invertida , lo que ocurre es que la 800 lleva una horquilla convencional , pero si la comparas con cualquiera de los modelos anteriores , es una maravilla , ya que ahora la puedes regular en precarga y compresión y también  ya trae unos frenos muy muy buenos ( discos de 310mm semiflotantes y pinzas de freno radiales , las mismas de la 1000rr) te aseguro que va sobradisima , la mía también es la full, todo en leds , control de traccion , quissifer, embrague antirebote , puños calefactables , en definitiva estoy muy contento con ella , la moto lo hace todo bien y por cierto tiene un consumo de mechero , si quieres saber algo más, puedes preguntar , un saludo.

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Un mechero la vtech? Será un Zippo de llama larga  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Cita de: Valvulillas en Octubre 19, 2025, 11:26:44 AM
Cita de: Carlos929rr en Junio 15, 2025, 01:17:14 PM
Cita de: jcap en Junio 15, 2025, 12:30:06 PMbueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
Buenos días, al igual que tu , tengo una vfr750 del 90 una vfr750 del 97 y una vfr800 del 2015 , la vfr1200 la he probado , ahora te diré mi opinión a cerca de la 800 y la 1200 ; la 800 estéticamente me parece mucho más bonita que la 1200 , en cuanto a manejabilidad y 800 va mucho mejor pesa casi 30 kilos menos y mucho más corta 1450mm la 800 y 1570mm la 1200, me podrías decir que la 1200 irá mucho más aplomada en autopista , te aseguro que la 800 va perfecta , no se mueve , es cierto que el motor de la 800 al llevar el vtec es un poco remolona ( no tanto como wl modelo anterior , ya no tiene el bache de la vtec anterior) encima haciéndole 2 cosas sin gastar dinero dejas el motor vas vivo , en cuanto a suspensiones , ambas van perfectas quisas un poco mejor la 1200 ya que lleva horquilla invertida , lo que ocurre es que la 800 lleva una horquilla convencional , pero si la comparas con cualquiera de los modelos anteriores , es una maravilla , ya que ahora la puedes regular en precarga y compresión y también  ya trae unos frenos muy muy buenos ( discos de 310mm semiflotantes y pinzas de freno radiales , las mismas de la 1000rr) te aseguro que va sobradisima , la mía también es la full, todo en leds , control de traccion , quissifer, embrague antirebote , puños calefactables , en definitiva estoy muy contento con ella , la moto lo hace todo bien y por cierto tiene un consumo de mechero , si quieres saber algo más, puedes preguntar , un saludo.

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Un mechero la vtech? Será un Zippo de llama larga  :risa7:

Habla del ultimo modelo, esa parece que si gasta menos aunque por lo que algun compañero que la tiene tambien anda menos.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Octubre 20, 2025, 05:05:57 PM
Cita de: Valvulillas en Octubre 19, 2025, 11:26:44 AM
Cita de: Carlos929rr en Junio 15, 2025, 01:17:14 PM
Cita de: jcap en Junio 15, 2025, 12:30:06 PMbueno.. déspues de tener 3 vfr a mis espaldas ( año 92, año 98 y año 2007  y haber probado casi de todo en el mercado, hasta llegar a mi moto actual una tracer 2017 , la cual va de fábula , pero ni es tan bonita como la vfr ni tiene el aplomo de esta por autopista,ni tiene ese factor emocional,
estaba por cambiar a lo que va a ser mi cuarta vfr y estoy dudando entre dos opciones... ya que se me han puesto a tiro a precio imbatible
vfr 800 2016 con quifsifter (40.000klms ) o vfr 1200dct del 2011 ( 25.000klms) y no se por cual tirar.
con la cabeza la 800 me sobra , pero con el corazon la 1200 me pone,,,
:aporreo:
otra opcion es una BMW k1300s full extras pero no se yo ...
Buenos días, al igual que tu , tengo una vfr750 del 90 una vfr750 del 97 y una vfr800 del 2015 , la vfr1200 la he probado , ahora te diré mi opinión a cerca de la 800 y la 1200 ; la 800 estéticamente me parece mucho más bonita que la 1200 , en cuanto a manejabilidad y 800 va mucho mejor pesa casi 30 kilos menos y mucho más corta 1450mm la 800 y 1570mm la 1200, me podrías decir que la 1200 irá mucho más aplomada en autopista , te aseguro que la 800 va perfecta , no se mueve , es cierto que el motor de la 800 al llevar el vtec es un poco remolona ( no tanto como wl modelo anterior , ya no tiene el bache de la vtec anterior) encima haciéndole 2 cosas sin gastar dinero dejas el motor vas vivo , en cuanto a suspensiones , ambas van perfectas quisas un poco mejor la 1200 ya que lleva horquilla invertida , lo que ocurre es que la 800 lleva una horquilla convencional , pero si la comparas con cualquiera de los modelos anteriores , es una maravilla , ya que ahora la puedes regular en precarga y compresión y también  ya trae unos frenos muy muy buenos ( discos de 310mm semiflotantes y pinzas de freno radiales , las mismas de la 1000rr) te aseguro que va sobradisima , la mía también es la full, todo en leds , control de traccion , quissifer, embrague antirebote , puños calefactables , en definitiva estoy muy contento con ella , la moto lo hace todo bien y por cierto tiene un consumo de mechero , si quieres saber algo más, puedes preguntar , un saludo.

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Un mechero la vtech? Será un Zippo de llama larga  :risa7:

Habla del ultimo modelo, esa parece que si gasta menos aunque por lo que algun compañero que la tiene tambien anda menos.
325km antes de entrar la reserva , sin que salte el vtec osea circulando solo con 8 valvulas , el vtec en la 2016 salta a 7000 revoluciones a unos 140km/h , osea ya vas por arriba de lo permitido , para mi eso es un mechero después de venir de una vfr750f rc36ll y de una cbr929rr , con la primera haces 200km a duras penas y con la segunda 225km controlando mucho el acelerador .

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wookie

Si,pero la RC36II tiene mas patada.  :eusa_whistle:

Carlos929rr

Cita de: wookie en Octubre 20, 2025, 06:53:54 PMSi,pero la RC36II tiene mas patada.  :eusa_whistle:
Por su puesto , aparte de no tener catalizador es carburacion , por cierto mi rc36ll dentro de poco tendrá carburadores de la rc36l , son un poco más grandes y como hice la replica me da igual que trague más lo que quiero es más respuesta al acelerador .

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