Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Snorkel RC46II

Iniciado por AlbertRC46II, Agosto 28, 2025, 03:15:30 PM

AlbertRC46II

Hola,
Alguien me sabría decir si el snorkel de la RC46II, es igual al snorkel de la RC46I? (conducto de entrada aire a la caja del filtro)
Solo encuentro y me venden la caja de aire completa y me sale más barata la de la RC46I.
Así que me falta saber si los conductos de aspiración de aire son iguales o no en ambos modelos.

Gracias!

Enviat des del meu 2406APNFAG usant Tapatalk
V's

Carlos929rr

Cita de: AlbertRC46II en Agosto 28, 2025, 03:15:30 PMHola,
Alguien me sabría decir si el snorkel de la RC46II, es igual al snorkel de la RC46I? (conducto de entrada aire a la caja del filtro)
Solo encuentro y me venden la caja de aire completa y me sale más barata la de la RC46I.
Así que me falta saber si los conductos de aspiración de aire son iguales o no en ambos nodelos.

Gracias!

Sinceramente si se lo quitas te irá la moto mil veces mejor , yo tengo la rc79 y lo primero que hice se lo quite , la diferencia es abismal , ya prácticamente  el bache que tiene la vtec no se nota

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

AlbertRC46II

Cita de: Carlos929rr en Agosto 28, 2025, 03:24:46 PM
Cita de: AlbertRC46II en Agosto 28, 2025, 03:15:30 PMHola,
Así que me falta saber si los conductos de aspiración de aire son iguales o no en ambos nodelos.

Gracias!

Sinceramente si se lo quitas te irá la moto mil veces mejor , yo tengo la rc79 y lo primero que hice se lo quite , la diferencia es abismal , ya prácticamente  el bache que tiene la vtec no se nota

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Seguramente es como tu dices.
Pero me gustaría comprobarlo por mi mismo.
Aprovecho para responder a mi pregunta inicial, por si a alguien le interesa saberlo.

Si, la RC46I y la RC46II llevan el mismo snorkel montado en diferente Airbox.

V's