Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colgar fotos ¡help!

Iniciado por Fleetwood, Abril 08, 2004, 11:23:31 PM

Fleetwood

Bueno, ñores y ñoras. Como llevo muy poco tiempo como miembro del club, me tendréis que perdonar por las preguntas tan chorras que hago (la pirmera fue la de la regulación de la horquilla delantera). En esta ocasión me gustaría que algun alma caritativa me explicase cómo se inserta una foto en la sección "fotos miembros! y cómo se hace también para que aparezca siempre junto a mis mensajes. Muy complicadas no son mis questions, ¿a que no? Por favor, sed buenos y explicadselo a uno que no tiene ni p... idea de informática.

Gracias de antemano.

V'ssss cordobesas

Socio Mutua Motera nº 4.739

PATANEGRA

Citarme explicase cómo se inserta una foto
jejeje, perdona por la risitas Flet, pero es que me trae buenos y viejos recuerdos de este Clus...jajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Seguro que Xan, te dice como va la cosa..., pero por algún sitio hay respuestas a tus preguntas... :wink:

Nebari

Joeeer Pata, que parco en palabras tas vuelto. Yo que pensaba que ibas a dar una disertación sobre la forma y manera de colgar afotillos en la güe....
Fleet, para colgar fotos tiene que enviarlas a "Subir Fotos" y los señores moderadores cuando buenamente puedan y/o quiera (que para eso son los mandamases de estos lares), las incluirán en la sección correspondiente.
Para que aparezca en la firma una vez que están subidas, con copiar y pegar la dirección, de donde están colgadas, en tu perfil ...... asunto arreglao.
Lo mismo no te funciona o he sido poco explícito, jejejeje. Eso, al menos, me pasa a mi, que me explicito mu malamente.
Fleetwood ..... Mac, t´as pasao por las presentaciones????? Grrrrrrrrrrrrrr.

Fleetwood

Ufffff¡qué cuidadín hay que tener con el vocabulario de Cervantes por aquí, je, je, bueno, no problem, reconozco que lo he puesto a huevo (¿qué hubiera pasado si hubiera dicho "introducir"? ¡madre mía!)... Y ya hablando de lo serio, pues que intentaré encontrar esos lugares en los que aparece la información que busco.

V'ssssss

jami111

Hola Fleetwood
Para colgar las fotos en miembros pinxa dentro del espacio ese en un sitio que pone ENVIAR y te saldra una paguina donde te pedira el titulo de la foto y examinar (donde deves elegir) y en un dia estara disponible
La del avatar tiene que ser de un tamaño maximo de 24 kb
Una vez la tengas de ese tamaño entras en tu perfil (en la parte de arriba del foro veras que pone perfil)
Busca una ventanita que pone perfil y al lado te pondra examinar , la eliges y se colocara hay en el avatar
Perdona si no me explico mejor pero no soy informatico :oops:

xanvfr

Cita de: "Fleetwood"me gustaría que algun alma caritativa me explicase cómo se inserta una foto en la sección "fotos miembros! y cómo se hace también para que aparezca siempre junto a mis mensajes.
En cuanto tenga tiempo creo un documento de preguntas frecuentes, entre las que está la de cómo subir fotos, mientras tanto disculpa por la falta de ese documento y visita estos mensajes, plis:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=164
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=217

Fleetwood

Espero que me disculpéis todos, al leer a Nebari he visto que tenía que haberme presentado antes, lo siento, pensaba que al poner mi perfil ya era accesible a todos. Bueno, de nuevo os pido disculpas, y ahí va: soy de Córdoba, poseedor de una bellísima VFR 800 gris plata, y me di de alta en el foro gracias a la recomendación de un amiguete también de Córdoba (Elvis). Y espero disfrutar de este foro que tan buena pinta tiene.

¡Ah! y gracias Nebari por la información, otra cosa es que con mis limitadísimos conocimientos sea capaz de hacerlo. Ya verás los resultados (si los hay). Y otra cosa, el disco que más me gusta es "Rumours", ya me entiendes, ¿no?

V'ssss a todo el club.

PATANEGRA

CitarEso, al menos, me pasa a mi, que me explicito mu malamente.
... no lo jures que me lo creo... :P jajajajaja... este Neba...; los cohones cuelgo yo náa con esas explicaciones..., nos desesperes Fleet y leete los enlaces que te ha puesto Xan... 8)

Nebari

Fleet ..... poco a poco vamos acercándonos a la perfección. Pero hay un subforo donde se hace las presentaciones, jejejeje, se llama "Quien somos" Por meter la patita te tienes que invitar a unas cervecitas pa toda la peña. Para mi fresquitas y espumosas, aleeeeeeeee. Es que estos días de pasión y sufrimiento me dan musha, musha sed. Bienvenido!!!!!  :wink:

Fleetwood

Gracias tíos, creo que ya lo tengo, gracias por las explicaciones de todos, creedme que las he comprendido, el problema es que ahora el oredenata este que tengo me dice que no abre los archivos, será cabr.., ¿estas cosas nos pasa solo a los de letras o a todo quisque? la virgen con la informática, qué paliza que me da, joé. Bueno, patanegra, no sé si te has dado cuenta que acabo de cometer un segundo error con el vocabulario: he utilizado "entender", lo sé, lo sé, me daré una autocolleja, no hace falta que me lo recordéis... si es que lo de tropezar dos veces ME se da de bien que no veas.

V'sssss

Nebari

Pues Pata, he hecho un amplio resumen y pormenorizado de anteriores intervenciones y explicaciones tuyas, que gustosamente dabas a quien con humildad pedía ayuda para colgar fotos, jejejeje. Y funcionaban!!!!!!  8O que eso era lo milagroso  :reza:

PATANEGRA

Citarpoco a poco vamos acercándonos a la perfección.

... juro que yo veo la perfección..., la monto todos los días..., pa currar :P

las existencias Neba...

Vaya me he hecho un lío, pero me parece que este mensaje no va aquí..., esta neurona me falla más que el Regu-Recti :evil:

jami111

vfrgandia

Bonita planta Patanegra, eso si que son cogollos y lo que digo lo digo bien quiero decir cogollos, si señor
UN SALUDO