Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comprobar estado bujias

Iniciado por carrady, Octubre 19, 2025, 12:33:42 PM

carrady

Hola! He comprado una rc79 con 49.000 km y no se si le han cambiado las bujias a los 48.000. ¿Hay forma de comprobar el estado o si son nuevas? Segun manual el electrodo debe estar a 0.8 0.9 mm de la punta pero no se si es buen indicador. Aparentemente estan bien.
Gracias
J.Carlos

Carlos929rr

Cita de: carrady en Octubre 19, 2025, 12:33:42 PMHola! He comprado una rc79 con 49.000 km y no se si le han cambiado las bujias a los 48.000. ¿Hay forma de comprobar el estado o si son nuevas? Segun manual el electrodo debe estar a 0.8 0.9 mm de la punta pero no se si es buen indicador. Aparentemente estan bien.
Gracias
Buenas tardes , yo tengo la misma moto y le cambié las bujias con 49000km , honda recomienda cambiarla a los 45000 , si no me equivoco , las bujias de la rc79 son de iridium , no se puede regular el electrodo ( mi consejo , cambialas) yo cuando las quite algunas ya estaban en 10 , en frio la moto le costaba arrancar aveces , eso sí, ya te digo que no son baratas .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

carrady

Gracias Carlos.
Veo que valen 29 euros cada una, no se si hay algun sito mas barato. 
Las de delante supongo que hay que descolgar el radiador superior para poder acceder a ellas verdad?
Ante la duda si, voy a cambiarlas.
Muchas gracias.
J.Carlos

Carlos929rr

Cita de: carrady en Octubre 19, 2025, 02:18:57 PMGracias Carlos.
Veo que valen 29 euros cada una, no se si hay algun sito mas barato.
Las de delante supongo que hay que descolgar el radiador superior para poder acceder a ellas verdad?
Ante la duda si, voy a cambiarlas.
Muchas gracias.
Si te cuestan eso ni te lo pienses , a mi me costaron 39e cada una y fueron baratas .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

carrady

Las he conseguido por 107 las 4 en lubricantes-online.com.
Ahora solo me queda saber como quitar las de delante que esta muy entrillado ahi con el radiador superior. Supongo que hay que quitarlo no?

Gracias 
J.Carlos