Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación oficial (Fleetwood)

Iniciado por Fleetwood, Abril 09, 2004, 12:23:42 AM

juliancsanchez

monyfer que yo me la compre con 28 osea que tampoco hace falta tener 38 jejeje :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Tero

Bienvenido al club  :D
Espero que pronto nos veamos en alguna KDD, y mientras tanto pasate por la barra y nos tomamos unas birras

rossa91

Hooola
Bienvenido al Cortijillo de las VS

Oyeeeé ''Gipsy''
vamos a la taberna a tomar unos traguitos, da gusto dar Bienves,  jooer es que la sed que tengo no se apaga con na...cerveza, fresquita...y con tapita

Pues si la vespino ma convecio, pero ahora si que tienes Moto, chavalote, bue seguro que ya tas dao cuuen, pekaorrr, pero es que hay que recordarlo, una V es una V y dos V son una kddita, tres son la hostia y así hasta la Kdda del Arroz o la de La Rioja, y lo de la informatica ppcchsss too se aprende, lo de las fotos es un poco más laborioso, pero te lo pasas de D'abuten colegui, bueee.. te dejo que si me enrollo lo mismo me pio otras birras....¡A mandaaar!

kortyvfr

bienvenidoooooooo y para mi me pones una guiness con mucha espuma plisssssss :lol:

wookie

xanvfr

Benvido Fleetwood Mac (¿o PC? ;-); deformación profesional)
Ponte cómodo y pasa al fondo de la barra.

PKS

Bienvenido.
Se ve que eres realmrente tan bueno como el grupo al que representas con tu nick.
Tambien es uno de mis favoritos.
Me voy a tomar esas birritas que ya es la hora del aperitivo.
Animate a la Kdda de La Rioja que ya no hay cupos porque el hotel es muy grande.
Nos vemos. Bexxos.
El método

jjmmsilva

Bienvenido Fleetwood, jejeje aki otro con casi 38,  :P pero si somos todos quintos,jejejeje  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi una sin alcohol  :drink5: que luego no veo curvear

Un saludo y Vsssssssss desde Extremadura
:adios2:

silvestre007

Bienvenido de uno que acab de iniciar la treintena. Acomodate y seguro que lo pasaras en grande por aqui.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Fleetwood

Hola compañeros,

tengo que dar las gracias de nuevo (con satisfacción) :D , ahora a los que me habeis dado la bienvenida recientemente. Sólo querría añadir, para PKS, que ya me gustaría ir a Logroño, ¡y al Pirineo también! pero es que da la casualidad que en esas fechas lo tengo chungo, tengo un baby pequeñín y no estoy todo lo suelto que quisiera. A ver si pronto se organiza una kdd por Andalucía ¡esos malaguitas! :roll: Me muero de ganas por conocer a la peña, joé, y por ver a unas cuantas VFRs rulando juntas.

Y otra cosa, ya que somos unos cuantos de 38 o por ahí, ¿no habréis hecho la mili en Ceuta en el 90? es que en post leí que varios de vosotros la habíais hecho allí, esto sería el colmo de la casualidad.

V'ssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

calamarcete

Bienvenido Fleetwood, animo con los 38 que no son nada, hasta que llegues a los 59 tacos todavia te queda jejeje.
                    Animate y nos vemos en proximas kdds.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

t_jorge

BIENVENIDO!!!!!! Esto empieza a gustarme cada vez mas por fin el sur se epieza a calentar y salir las VFR debajo de las piedras porque las hay.

Espero que pronto hagamos una mini kdda para por lo menos conocernos y comer juntos que ya empieza a haber gente de las ocho provincia, que alguien se anime y ponga sitio y dia para juntarnos y comer alguna cosita por ahi.

El domingo estuve con Interceptor y hablamos de hacer algo para conocernos los andaluces.

Un saludo y que te lo pases y aprenda tanto como yo.

VVVVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

Antoniovfr2003

Hola

Bienvenido Fleetwood, encantado de tenerte por aqui.

Un saludo desde los madriles.

Vsss.

Nina

Bienvenido Fleetwood!!!
Soy la mujer de t_jorge y como bien ha dicho, haber si hacemos algo por aquí para conocernos todos. Yo no soy conductora, pero también siento pasion por nuestra VFR.
Saluditos del sur.

ThunderBel

Bueno, llego un poquitín tarde, pero si me lo permites, también yo quiero darte la bienvenida al clusssss!  :wink:

Un saludín!
Bel