Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación oficial (Fleetwood)

Iniciado por Fleetwood, Abril 09, 2004, 12:23:42 AM

Fleetwood

Señores, reitero mis disculpas por no haber padado antes por el subforo de las presentaciones, así que nada, que me presento: mi nick es Fleetwood por el grupo (Fleetwood Mac) y no es que sea un vejestorio, aunque tampoco pasaría nada, ¿no?, es que en un época de mi vida pues que lo oía mucho y así nació el amor (violines de fondo) po su música. Por cierto, tengo 38 añetes mu bien llevados, o al menos eso me miente mi sufridora esposa.

Después de tener motos varias: Vespino SC (una de las mejores que he tendio, sin coña), Kawasaki KZ 550, Suzuki GSX 750 F, BMW K 75, Bandit 600 S, al final decidí que ya era hora de comprarme la moto de mis sueños, y me agencié en julio pasado una preciosa VFR 800 vtec gris plata. Y aquí estamos, disfrutando de este peaso de amoto.

Como no soy muy bueno contando cosas, pues que aquí termina esta breve presentación. Encantado de conoceros.

V'ssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Bienvenido  :lol:

Asin se hace jejejeje

Bueno ahora unas birritas a tu salud que porsupuesto pagas tu  :twisted:

interceptor

Pues ya somos dos con 38 años, andaluces (aunque yo sólo lo sea de adopción) y a lomos de una VFR.
Bienvenido a tu nueva casa y piensa en como hacerlo para acercarte a pasar un día de motos por la Costa del Sol con Jorge, Yvo y conmigo.
(bueno, eso será cuando Yvo decida bajarse la moto a Mijas).
Y ahora a apuntarse a alguna de las KDDS gordas para conocer a mucho loco de las Vs.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

juliancsanchez

kola fletwood ,bienvenido a este club ,espero que pasa por la barra a pagar las birras pues es tradicion que el nuevo se las page ,menos mal que habia dejado el alcohol :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5:  :drink3: son virtuales tranquilo por que si fueran reales.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Fleetwood

Gracias por la bienvenida, por supuesto que las primeras birras son de mi cuenta, pero tendremos que quedar para eso, ¿no?, y que venga nebari, que tambien me ha tomado la matrçicula, je, je, je. Por cierto, ¿que edad tiene tu chiquitín, el que hay subido a ese peaso amoto? yo tengo uno de 11 mesecitos.

V'ssssss

jami111

El dia 20 cumplira 22 meses y dentro de na me quita la V :evil:

PATANEGRA

CitarPues ya somos dos con 38 años
... perdón, conmigo 3

Bienvenido Fleet, pasa, ponte cómod oy pide birras patoos..., pagas tú... :P  :wink:

interceptor

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

PATANEGRA

Cita de: "interceptor"Usted perdone Don Patanegra.

... perdonomé usted Don Alfonso, me he confundido en una "década", son 28 :lol:  :lol:  :lol:

interceptor

Ya! y tampoco estas en Andalucía como nosotros.  :drink7:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

PATANEGRA

CitarYa! y tampoco estas en Andalucía como nosotros.
... pues si, estaré en Andalusía en unas semanas, asi que ya estás buscando un buen sitio pa comer unos cuantos en Marbella...  (ojo!!!, que ya sabes como comen los gallegos) y si no llegamos a la hora de comer, busca mejor por Ronda... o por San Pedro de Alcántara... ya te contará el morito weno... :wink:

RicardMN

Bienvenido, Fleetwood!! :D  Sí señor, gran grupo, grandes recuerdos

Vsss  :drink5:
RicardMN  

ChusV4

Bienvenido al grupo

me gusta tu nick
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Requetebienvenido Fleet.
Sí señor, has echo una presentación como Dios manda y como habría que exigir para ingresar en el clus. Qué es eso de hola estoy aquí porque he venido!!! como han echo muchos otros, grrrrrrrr. Una breve reseña motera es lo mínimo para saber un poco de todos nosostros y saber por donde hay que atacar, jejejeje.
Lo dicho píde unas cervecitas frescas y espumosas, que la moto da musha sed!!!!! Estás en tú casa  :wink:
Ah!!!! yo también tengo 38 tacos

salvavfr

Bienvenido al club de los 38 ¡¡¡¡uffff!!!!! perdon al club VFR, es que como "somos" tantos los que veo que "tenemos" 38 me confundi.
Bueno pues eso que eres bien recibido, que con una presentacion como esa va a ser un honor tenerte entre nosotros.
Pues na, que me paso por la barra para que  Sonia o Ernestina me ponen una cervecita que estoy sediento y de paso me hare una partidita de billar ¿Te hace?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Ala, ala, otro más pa la saca, a este ritmo cuando hagamos las concentraciones, al repostar, vamos a dejar seca la gasolinera, je,je. Dicen que la calidad es mas importante que la cantidad (me temo un comentario elocuaz de Pata) pero si se pueden tener las dos mejor que mejor. Asi que a apuntarse que por muchos que seamos siempre serán pocos y hay que reventar la saca.

Nada que tio, que bienvenido que esta es tu casa, pero queríá ser algo más original. Por cierto Fleetwood Mac me encata tu nick y más el grupo al que representa, hay pocos con esa solera.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

monyfer

Joder no sé en que grupo me he metido, con tanto vejestorio: 38 años... ufff menos mal que yo todavía ando lejos, por lo menos hasta mayo.  :twisted:  :burla2: Es la mejor edad del hombre (es cuando por fin tienes tu VFR) :mrgreen: . El que no se consuela es porque no quiere.  :violin:
Vssss

Fleetwood

Bueno tíos, que quereis que os diga, qué bueno es eso de hacer bien las cosas, y qué a gustito se queda uno. Muchas gracias a todos por el recibimiento.  :D

Y resulta que yo pensaba que era un bicho raro porque me gustaba el grupete, hay que ver, y ¡me encuentro con entendidos de verdad! La bomba, vamos, me parece que me lo voy a pasar aquí mejor de lo que imaginaba.

En fin, lo dicho, gracias y espero que os podamos ver pronto para conocernos, por Málaga o por dónde sea, y así poder pagar esas cervecitassssrrrrllll!!!!

V'sssss

SPAWM

BIEMBENIDO¡¡¡¡ :bienn:  Por fin te cononozco  , te he visto un par de veces de refilon y  ya tenia curiosidad y ganas de que te unieras a este grupillo tan majo.
Po na lo dicho que me alegro de que estes entre nosotros y YA SOMOS TRES DE CORDOBA¿¿¿¿¿¿ :bounce:  :drink7:  :drink8: .
Espero poder conocerte muy pronto y que rodemos  juntos.
Y para lo que quieras no tienes nada mas que decirlo.. :cuchicheo:
Nos vemos
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

juliancsanchez

monyfer que yo me la compre con 28 osea que tampoco hace falta tener 38 jejeje :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias