Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tormenta tropical en el sahara?

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 28, 2005, 04:07:45 PM

Jaso_VFR

Pues suena a post para el peazo barra, pero no, ya ha empoezazo a formarse la tormenta tropical que va a pasaR POR CANARIAS Y ADENTRARSE EN MARRUECOS DEBILITANDOSE MAS A MEDIDA QUE  avanza hacia el mediterraneo, rozando el sahara, manda webs  como esta el tiempo,  si al final acabamos con lluvias torrenciales en el desierto y sin agua en los pantanos,,,

josedelpino

La culpa: de Al Quaeda [/size], como bien dijo, álguien por ahí...     :risa5:  :risa4:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

no si como esto siga asi los alemanes acabaran por ir a las playas finlandesas.  :evil:

[move]

tumis

Seguro que es culpa de los catalanes.

Ya mismo Aguas de Barcelona hace una OPA a alguna compañia de aguas de las Canarias sabiendo que llueve.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Pues suena a post para el peazo barra, pero no, ya ha empoezazo a formarse la tormenta tropical que va a pasaR POR CANARIAS Y ADENTRARSE EN MARRUECOS DEBILITANDOSE MAS A MEDIDA QUE  avanza hacia el mediterraneo, rozando el sahara, manda webs  como esta el tiempo,  si al final acabamos con lluvias torrenciales en el desierto y sin agua en los pantanos,,,

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Este foro........... ¿ No es de motos, moteros y temas afines? ¿Que tendrá que ver las tormentas en el desierto? ¿ Alguién va a organizar una kedada en Marruecos?¿Se va a convertir en un subforo del Instituto nacional de meteorología?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pido la dimisión inmediata del nuevo moderador Jaso....., por intentar desvirtuar la página.  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Si es que con ese avatar  de monje suversivo qewu se puede esperar sino un a conspiracion para no cerer la poltrona. claro, este es el qeu tiene secuestradas a las monitoras de modereitors y no las quiere soltar por eso monta las comspiraciones para derribar a los modereitors entrantes, :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

!! aqui sumbao 1 solicitando pista en peaso barra,..  aterrizaje previsto antes de m9 contestaciones, por qeu seguro qeu esto degenera u acabamos en peaso barra.....

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Si es que con ese avatar  de monje suversivo

!!!Que monje subversivo, ni que leches!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ese soy yo, con mi traje de faena para entrar en el almacén frigorífico. Para más señas...... //www.confrimar.com

Un saludo, Paco Montesdeoca.

Ju es qeu como traje de faena pal frio no tiene morbo de conspiracion, comprendelos jau  jejejejeje

davidvfr96

Pues, sinceramente ya ni me extraña, despúes de las P**as que le estamos haciendo al planeta... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
bien empleado nos estaría. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

Por cuatro gotas que les caen, le llaman tormenta tropical....claro,como no están acostumbrados a que llueva.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Pulits

No a sido tan poca cosa según las noticias a llegado a
alcanzar el maximo en su escala por unos momentos
así mejor que se vaya debilitando y no nos joda las Islas.

vfrjordi

A ver si vamos a tener que ir a buscar los plátanos a las seychelles!!!

raybabor

Aqui me gustaria a ver a mas de uno. Aqui en Fuerteventura no a caido ni una gota de agua, ahora hace un temporal de viento que ni con la VFR en 6ª a 10000 vueltas.  Ayer era imposible salir a la calle y aguantar el equilibrio, incluso los camaras de television que estaban grabando se caian al suelo.

A 50 metros de mi casa hay una playa de arena que esta mañana ya no estaba.   :(  :cry:
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Pulits

Nada lo dicho raybabor espero que pase pronto,
y haga el mínimo destrozo.

javo

Nada, ya pasó, ahora a quitar los árboles, las vallas, etc. Y también a oir a los pesaos de A3 buscar "noticias impactantes". Cada día van exagerando mas, el otro día decían que había viento de ¡mas de 300 km/h! Luego que si hay 7 muertos (1 en Lanzarote o Fuerteventura, no recuerdo y los otros 6 venían en una patera.... aunque estaban mucho mas cerca de Marruecos que de Canarias los han "apuntado" también).

Pues nada, el problema es que en algunas poblaciones no hay agua en otras muchas poblaciones no hay luz y UNELCO no tiene capacidad ninguna de respuesta... y eso que algunos se rieron de la imprevisión de los EEUU cuando el Katrina. No somos nada.

SilverVFR

Pués nada Javo, a ver si podeis solucionarlo deprisa y con los minimos desaguisados.

Un saludo cordial.

:adios1:
Pienso, luego, VFR

ChusV4

Que cuando la naturaleza se cabrea no hay quien pueda con ella.

Y ultimamente esta muy enfadada con el efecto invernadero y el cambio climático.

O  ponemos remedio o acabamos todos como el dedo de dios.

Solo un ejemplo

España ha aumentado un 45% los gases del efecto invernadero

ahi

con 2

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"

ahi

con 2

eso y habn sido los villanos de siempre, los moteros, los mismos qeu queman los montes, sobre todo los moteros de campo. (o eso nos tiran dentro de poco los politcastros de mierda qeu temnemos, para justificarse), ojo que con politicastros no me refiero solo a los de esta leguiislatura, sino a los de esta, a los de la anterior y a los de los consensos y tripartitos, etc etc..... amos a los qeu su profesion es vendernos la moto, y lo malo es que nos estan vendiendo una mobilete a pedales, a precio de RR.

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"

ahi

con 2

eso y habn sido los villanos de siempre, los moteros, los mismos qeu queman los montes, sobre todo los moteros de campo. (o eso nos tiran dentro de poco los politcastros de mierda qeu temnemos, para justificarse), ojo que con politicastros no me refiero solo a los de esta leguiislatura, sino a los de esta, a los de la anterior y a los de los consensos y tripartitos, etc etc..... amos a los qeu su profesion es vendernos la moto, y lo malo es que nos estan vendiendo una mobilete a pedales, a precio de RR.

efrenvfr96

Hola raybabor,, no sabia que habia uno de fuerteventura,,, yo soy de G canaria,,, pero vivo en holanda ajjajajjajaj,,, como se quedo la playa de jandia,, eso si es una playa,,, ni playa del ingles ni nada,, para playas fuerteventuraaaaaaaa,,, un saludos

efrenvfr96

ahhh no te preocupes por el dedo de dios caido,, ya lo pegan con cola y para alante como los de alicante jajajjaj,,,,  ya estan estudiando de como lo suben y lo pegan otra vez en su sitio,, ya que es el emblema de agaete,,,, jajjajja    no se encuentran bien sin su dedo,,(estan de una mala hostiaaaaaa)