Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Donde es el seguro mas barato?

Iniciado por jeanclaude, Noviembre 29, 2005, 07:20:24 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrjordi"Pues yo pago 900€, que es la sanción por circular sin seguro. Como sólo me pillan una vez cada cinco años( de media) me sale a 180€ al año!!!!
:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "vfrjordi"Pues yo pago 900€, que es la sanción por circular sin seguro. Como sólo me pillan una vez cada cinco años( de media) me sale a 180€ al año!!!!

:cagada:
También debes contar que se inmoviliza y retira el vehículo hasta que no presente seguro obligatorio en vigor, amén que no seas responsable en algún accidente. Entonces podrías hasta buscarte poco menos que la ruina.

SANTASEDE

Cita de: "JAVI-SVQ"Me lo diste SANTASEDE (creo recordar..). Y no hice nada al respecto. Mucho pedir si me lo facilitas otra vez?? :oops:  :oops:

Gracias!!

V´ssssssssss

Te paso el Tfno: Manuel Mora Coreduría de Seguros:  942251899 Santander Cantabria (Dile que vas de parte de David Soto), te ajustará el precio, suerte.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

Ciervo

Santasede si no te importa yo tambien te cojo la palabra. :oops:  :oops:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :uvves:  :uvves:

piter

Cita de: "Cobreti"Yo la tengo asegurada en  WInterthur por 285 euros.

eso es una póliza, sí señor!!!

8O  8O  8O  8O

FERNVFR

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "SANTASEDE"
Cita de: "JAVI-SVQ"Me lo diste SANTASEDE (creo recordar..). Y no hice nada al respecto. Mucho pedir si me lo facilitas otra vez?? :oops:  :oops:

Gracias!!

V´ssssssssss

Te paso el Tfno: Manuel Mora Coreduría de Seguros:  942251899 Santander Cantabria (Dile que vas de parte de David Soto), te ajustará el precio, suerte.

Ya he hablado con ellos.
Los precios q me ha dado para los coches ha sido muy bueno. Los cambiaré.

Para la moto me ha dado 288 €, pero asociado a un plan de ahorro q Wintertur le exige. Eso ya no me hace tanta gracia, pero lo puedo tomar para plan de ahorro pa la nueva V  :wink:

Lo pensaré..............

V´ssssssssssss

ducadiz

Yol lo he hecho con Mapfre,uan Hayabusa con un monton y mas de caballos y solo dos añitos de carnet por 600 €,no me pareció algo desorbitado...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Para los miembros de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA os tengo que comunicar que ya está funcionando la correduría para hacernos los seguros. La condición indispensable es haber pagado la cuota de inscripción e ir al día con las cuotas anuales.

No en todas las motos hay precios competitivos. Llamar a la asociación y os harán un presupuesto personalizado.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Gracias por la info Jau

Yo finalmente he optado por la recomendación de SANTA SEDE. En el seguro de la moto, casa y los dos coches un ahorro global de 594 €!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

No he tenido dudas.

Gracias David!!!!!!! :ok2:  :ok2:

V´ssssssssss

uveefeerre

8O  8O  8O  8O  8O
hiiii a tod@s, jolines que precios la verdad no se..
yo con mas de 2 años de carnet y mas de 30 de viejo jejej, es lo que se me exige, pago 400 euros en PELAYO, no se si es caro o barato pero despues de visitar el ciento y la madre de aseguradoras chupocteras evidentemente, la que mejor me salio fue en esta.
Seguro que alguien me dira que me la estan metiendo doblada ejjje......existe para todos..
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Valen

Cita de: "uveefeerre"8O  8O  8O  8O  8O
hiiii a tod@s, jolines que precios la verdad no se..
yo con mas de 2 años de carnet y mas de 30 de viejo jejej, es lo que se me exige, pago 400 euros en PELAYO, no se si es caro o barato pero despues de visitar el ciento y la madre de aseguradoras chupocteras evidentemente, la que mejor me salio fue en esta.
Seguro que alguien me dira que me la estan metiendo doblada ejjje......existe para todos..

Pues ya somos dos a los que nos la meten  :roll:   :roll: , ya tambien la tengo alli y pago lo mismo. Si quieres te dejo un poco de vaselina :oops:  :oops:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

:lol:  :lol: , jejje gracias valenvfr pero ya no es necesario pues como bien sabras el primer año se paga del tiri o sea a to cateja, :?  :?  :ooooh:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Hola a todos:

Como puse unos post más atras, la asociación mutua motera ya está asegurando a sus asociados. Les he pedido presupuesto para mi VFR VTEC, tengo 36 años y 18 de carnet de moto y se queda en 325 € anuales, con posibilidad de fraccionamiento gratuito e incluye seguro obligatorio, voluntario, asistencia en viaje km.0, accidentes del conductor, asistencia jurídica. Me parecen que lo están haciendo con AXA.

Saludos.

FERNVFR

hoy me han llamado de la mutua motera, me ofrecen con 30 años y 10 de carnet de moto 443 por la vfr del 90, eso si me dice que a partir de febrero no se porque si la edad o el carnet o algo se me quedaria en 376 euros, que me parece un poco mas caro de lo que yo pensaba pero bueno la verdad que actualmente me estan quitando 590 en maphre. :evil: asi que cuando me cumpla en junio lo cambiare. :P

[move]

xj600

Pues un año  mas viejo que el jau, unos pocos años de carnet 329 euros en axa, jo2er el año pasado fueron casi 600€
Todo por internet en segurmoto punto com.
En esto de los seguros hay que protestas y buscar, seguro que encuentras cosas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vfrjordi

mejor circular sin seguro...más barato y menos problemas: que te metes un piño, pues fácil le metes una curra al contrario y listo :wink: