Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Donde es el seguro mas barato?

Iniciado por jeanclaude, Noviembre 29, 2005, 07:20:24 PM

jeanclaude

Me podríais decir donde contrato el seguro más baratillo para mi vfr.Graciaas

tochito

Hola jeanclaude, si este es tu primer mensaje y no te has presenado aun al club te invito a que lo hagas que la gente seguro que te quiere( yo el primero) conocer y te darán la bienvenida como te mereces :lol:  :lol: .-

Y en cuanto al seguro, yo lo tengo en Eurolloyd a través de Caser y me sale bastante barato mira a ver.-

Me llevo el post ha asesoría jurídica para que te cuenten mas cosas.-

Un saludo

EL_JAU

!!Bienvenido al club, Jeanclaude!!

Yo tengo el seguro en Allianz, y pago unos 480 € al año.

Un saludo.

josedelpino

Bienvenido al Club.

También puedes probar en Línea Directa Aseguradora. Tienen precios muy competitivos. El presupuesto lo puedes obtener on line.

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"
También puedes probar en Línea Directa Aseguradora.

Pues yo pregunté y me dijeron q mi modelo de moto no lo aseguraban.  :?:  :?:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

javivfr

prueba en amv.com tienen precios muy competitivos, prueba tb en donde tengas asegurado el coche (si tienes claro) :roll:
no hagas nada que yo no haría...

Pulits

Bienvenido al club donde encontraras todas o casi
todas las respuestas.Yo lo tengo en Axa Aurora Iberica
y pago unos 500€ pero influyen en el precio la edad y los años de carnet
lo mejor ir preguntando y la mejor oferta la pillas.
Se me olvidaba en el fondo está la barra para las birras las voy
pidiendo. :drink8:  :drink7:

Niko

Cita de: "tochito"Hola jeanclaude, si este es tu primer mensaje y no te has presenado aun al club te invito a que lo hagas que la gente seguro que te quiere( yo el primero) conocer y te darán la bienvenida como te mereces :lol:  :lol: .-

Y en cuanto al seguro, yo lo tengo en Eurolloyd a través de Caser y me sale bastante barato mira a ver.-

Un saludo

Hola tochito. Yo también lo tengo a través de Eurolloyd en Caser (no al revés como has escrito tú  :juass: ) y me sale a 650 € y me lo voy a pasar a AMV que me sale por unos 450 € aproximadamente. En línea directa todavía me falta un año para que me hagan buenos precios (piden dos años asegurados anteriormente la moto)
Socio MGM Nº 10505.

SANTASEDE

yo lo tengo asegurado con asistencia en carretera por 200 € en WInterthur, 13 años de carnet, y asegurando a la vez coche mas casa, total del paquete asegurado 620 €, si alguien está interesado paso tfno del agente de seguros
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Me lo diste SANTASEDE (creo recordar..). Y no hice nada al respecto. Mucho pedir si me lo facilitas otra vez?? :oops:  :oops:

Gracias!!

V´ssssssssss

tochito

Cita de: "Niko"
Cita de: "tochito"Hola jeanclaude, si este es tu primer mensaje y no te has presenado aun al club te invito a que lo hagas que la gente seguro que te quiere( yo el primero) conocer y te darán la bienvenida como te mereces :lol:  :lol: .-

Un saludo

Hola tochito. Yo también lo tengo a través de Eurolloyd en Caser (no al revés como has escrito tú  :juass: ) y me sale a 650 € y me lo voy a pasar a AMV que me sale por unos 450 € aproximadamente. En línea directa todavía me falta un año para que me hagan buenos precios (piden dos años asegurados anteriormente la moto)

J**er niko, a mi con asistencia y todo me sale por unos 460€, y tienes tu razon es en Caser a través de eurolloyd, dios que se me van las palabras¡¡¡¡¡.-

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssss

Coñe javi, pues yo asegure mi VTEC en linea directa por 670 euros creo, ahora tengo al VFR del 92  y mne sale en unos 380 mas o menos

Maverick

Yo el primer año asegure la VTEC en Linea Directa (790€), pero como el segundo año me subian un monton sin haber dado ningún parte y además el servicio de asistencia no me gustó nada, me cambie a Caser a través de Eurolloyd (618€).
Las condiciones, en principio las mismas. (A terceros, con asistencia Km. 0 y Asesoría Jurídica).
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Cita de: "Maverick"
Las condiciones, en principio las mismas. (A terceros, con asistencia Km. 0 y Asesoría Jurídica).

Igual q yo en Pontgrup a 427 €. Ahora hago la simulación en la Web y me sale más ¿¿?? :?:  :?:

V´sssssssssss

josedelpino

V´sssssssss

Javi, hubo un tiempo en el que no la aseguraban, pero al parecer, ahora sí.
El presupuesto lo puedes obtener on-line...

buho

Yo tengo mi VFR del 93 en AMV, 13 años de carne y 34 de edad, 462€ sin asistencia en viaje.

Por favor Santasede, podrias pasarme el número del corredor de seguros tuyo, por que por ese precio lo estudio y le pego el cambiazo a todo. :think:

Birritas pa'tos  :drink8:  :drink7:  :drink8:

Cobreti

Yo la tengo asegurada en  WInterthur por 285 euros, nunca he dado un parte "toco madera", y llevo 28 años de permiso de conducción, el seguro hace mas de 10 años que lo tengo en esta compañía.

Me entra asistencia reclamación de multas y si me quedo sin gasofa me la llevan al sitio.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

RicardMN

V´sssssssss

Lo mismo me pasó a mí. Pero eso fue hace un par de años. Quizás ahora sí la aseguren, no he probado.

Estoy con Mapfre y pago más de 600 euros. Teniendo otros dos vehículos asegurados en la misma compañía.  :x

Hay que tener en cuenta también que de 750 cc. a 800cc. cambia la tarifa y sube mucho más el precio, a pesar de no haber diferencia significativa en la potencia. Al menos en Mapfre es así.
RicardMN  

javo

Yo pago 442,62 en Pont Group, claro que tengo un ¿seguro de vida? hmm no estoy seguro. En la web está el simulador, pero si te registras en www.foromotos.com puedes acceder a un segundo simulador con precios algo mas baratos.  :D  :D http://www.pontgrup.com/foromotos/.

vfrjordi

Pues yo pago 900€, que es la sanción por circular sin seguro. Como sólo me pillan una vez cada cinco años( de media) me sale a 180€ al año!!!!