Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

chicas en vfr

Iniciado por VuFeRre, Noviembre 29, 2005, 07:44:31 PM

SilverVFR

Yo no tengo problema con mi "costilla", porque no quiere ni acercarse a la máquina, con lo que ampoco tengo que dejarsela. No le van las motos.
¿Alguien lo puede entender? :eh:  :eh:  :eh:  :eh:
Lo que si que està claro, es que dejar la VFR, como que va a ser que no :nono: . Esto no quiere decir que no puedan conducirla las féminas, que no se mal interprete.

Força VFR
Pienso, luego, VFR

vfrjordi

jopetas....pues la mía dice que como a la vfr no llega, quiere que le compre una que pueda llevar...tipo vtr sp o algo así

josedelpino

Cita de: "vfrjordi"jopetas....pues la mía dice que como a la vfr no llega, quiere que le compre una que pueda llevar...tipo vtr sp o algo así

Conoce tu mujer la VTR fire storm, es más dócil que las SP y también muy bonita. He visto una en color naranja que es preciosa. :wink:

SilverVFR

Y hablando de la  :dgt: . ¿Cuando vais en ruta con ella, donde a llevais, delante o detràs?, porque he visto esta fotiki i me ha entrado la duda.

Ya "medireis"

Vsssssssssssssssssss
Pienso, luego, VFR

vfrjordi

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "vfrjordi"jopetas....pues la mía dice que como a la vfr no llega, quiere que le compre una que pueda llevar...tipo vtr sp o algo así

Conoce tu mujer la VTR fire storm, es más dócil que las SP y también muy bonita. He visto una en color naranja que es preciosa. :wink:

si que la conoce, pero que te crees que es boba?
ella lo mejor, siempre

jorgenmoto

no veo a mi mujer llevando la VFR y yo detras :roll: je,je,je.y ni a otro 8O y mas en la azulita :wink: lo que yo quiero a mi azulita :uvves:
que machista soy :oops: pero es la realidad :roll: no puede con dos grandes pesos pesados,je,je,je

jorgenmoto

y las pilotos VFR no les gustan dar un rulin por el foro?
:D  :lol:  :D yo creo que estan contadas y la que si ,hace
como si se lo cree :lol:  :peta6:

--------------------------------------------------------------------------------------