Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

chicas en vfr

Iniciado por VuFeRre, Noviembre 29, 2005, 07:44:31 PM

VuFeRre

es solo curiosidad, pero solo queria saber si conoceis a chicas que tengan una vfr, que la tengan, porque seguro que todos conoceis a un moton que la quieren conducir y por supuesto la mia no la tocan.

:twisted:  :?:
FORCE V4

EL_JAU

Hola!!!

Yo he coincidido con dos chicas, miembros de este club, conduciendo sus propias VFR´s, además las dos tienen el modelo VTEC, que tiene más mérito porque es más voluminosa y pesa bastante más. A Monik en la kedada I aniversario y a Thunderbel en la II kedada pirenáica.  Conducen fantásticamente.

Lástima que hace tiempo no entran mucho por aquí.

Un saludo.

VuFeRre

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola!!!

Yo he coincidido con dos chicas, miembros de este club, conduciendo sus propias VFR´s, además las dos tienen el modelo VTEC, que tiene más mérito porque es más voluminosa y pesa bastante más. A Monik en la kedada I aniversario y a Thunderbel en la II kedada pirenáica.  Conducen fantásticamente.

Lástima que hace tiempo no entran mucho por aquí.

Un saludo.

Jo como me gustaria conocerlas, y que animen a las demas a tener sus propias motos, seria mas divertido.
a ver si en alguna kedada o en alguna concentra coincidimos y se las presento a mi novia que no deja de darme la paliza.
FORCE V4

jorgenmoto

Buen tema estais tocando.Las mujeres que tanto queremos,
claro despues de nuetras VFR.Yo cuando veo a una femina encina de una VFR alucino  8O ehhhh.

cuando saldremos con alguna y si esta buena de ver.Que salida pufff

VuFeRre

creo que me quedo con la vfr roja. si no os importa
FORCE V4

josedelpino

Cita de: "VuFeRre"creo que me quedo con la vfr roja. si no os importa

Pues lo Oriental también tiene lo suyo... :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

ChusV4

Yo me quedo con esta

os habes fijado en el pedazo de escape que tiene?
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "ChusV4"Yo me quedo con esta

os habes fijado en el pedazo de escape que tiene?

La imagen no deja lugar a dudas, es "bicilíndrica en V".

Tumis dixit.

Ya que no me lo ponen, me lo pongo yo.

Serguey

Cita de: "VuFeRre"conoceis a chicas que tengan una vfr, que la tengan, porque seguro que todos conoceis a un moton que la quieren conducir y por supuesto la mia no la tocan. :twisted:  :?:

A esta la cononozco yo de toda la vida, vamos que crecimos juntos, si fue ella la que me metio en el mundillo de las dos ruedas, en el del sexo , en el del (mas quisiera yo) :lloro:

:babba:  :babba:   :babba:  :babba:

davidvfr96

Pues como ha dicho El Jau, conozco a las dos, y la verdad que a cual mejor persona y...Thunderbel ha entrado en circuito y....es para verla.

Un besazo a cada una!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

:burla1:  :burla1:  :burla1: Yo todavía las tengo y tú......NOOOOOOO!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"

Tumis dixit.

:burla1:  :burla1:  :burla1: Yo todavía las tengo y tú......NOOOOOOO!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Tumis, si es que en realidad, hemos causado tanto efecto en el foro. que no nos dejanmarchar!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

tumisss ten cuidado con lo que te ponen  no sea qeu al final   "TE PONGAN"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

tumis

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Tumis dixit.

Tumis, si es que en realidad, hemos causado tanto efecto en el foro. que no nos dejanmarchar!! :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hasta que no perdáis el logotipo encima del avatar, aquí los tres al tajo, que yo voy a jugar a la Play.

Tumis dixit.

ThunderBel

Holitas!!! quién me llama?  :wink:

VuFeRre, a lo de que ' y por supuesto la mia no la tocan' te refieres a la VFR o a tu compañera/mujer/novia ? :P  si te refieres a la VFR.......... opino igual que tú, no se la dejo a nadie! (salvo al eRrero de mi  copy :lol: )

Saludines pa to@s!!!
Bel

biker57

Cita de: "ThunderBel"Holitas!!! quién me llama?  :wink:

VuFeRre, a lo de que ' y por supuesto la mia no la tocan' te refieres a la VFR o a tu compañera/mujer/novia ? :P  si te refieres a la VFR.......... opino igual que tú, no se la dejo a nadie! (salvo al eRrero de mi  copy :lol: )

Saludines pa to@s!!!

¡¡¡¡ Bel ¡¡¡¡..... has visto lo que pasa ??.... si es que no nos puedes dejar solos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se te echa mucho de menos  :drink6:  :drink6:

Un besote mu fuerte ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VuFeRre

hola potxis!!

Thunderbel menos mal que eres de los mios y por supuesto que me refiero a la moto, que es algo muy dulce y delicado, la otra ya se cuida sola y con el caracter que tiene seguro que nadie se atreve a tocarla.
FORCE V4

DamiVFR

VuFeRre .  :o .tenemos que hacer un club de incomprendidos por las novias. que la mia me tiene acribillado :evil:

Un daludo

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

jorgenmoto

lo que animaria el club y todos seriamos mas fieles a las salidas,no?
:wink: guapa y con una VFR,je,je,je 8)

pepevfr750

pues yo ahora que me he cambiado la vfr y aun no he podido venderla, le daría la moto a mi señora pero hay tres inconvenientes, primero se acaba de sacar el carnet y la vfr del 90 no se puede limitar, segunda, mi mujer es bajita y pequeñita y le parece muy grande y no se atreve a coducir y tercera no me cabe en el garaje porque va la tía y se compra una burgman 400 :twisted:  :twisted:  :quemado:  que sacrilegio, así que si alguna/o motero quiere una vfr que sepa que la vendo, sino me la quedaré (venderé la burgman y así tendre sitio en le garaje para mi vfr).