Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola desde el norte de Almeria

Iniciado por granadino, Abril 10, 2004, 11:53:38 PM

granadino

Estimado socios he sido formalemente invitado por el señor Jami a incorporarme a su selecto club.

Fuera de coñas, Jami me ha hablado del club VFR, sabiendo que por mi manera de entender las motos y sobre todo por mi predilección por la VFR's me iba a gustar, como hasta el momento ha sido.

Tengo 30 años y una CBR 600 RR que compré hace poco, así que hasta dentro de un tiempo no me compraré mi moto refinitiva, que os adseguro que será la VFR porque no encuentro otra en el mercado como ella. Lo que pasa es que pensé que ahora era el momento de tener una deportiva muy deportiva y probar.

Ya tendremos ocasión de irnos conociendo. Vivo en el norte de Almería, pero como mi nombre indica, soy de Granada.

V'ssssssss
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juliancsanchez

hola granadino espero que te sientas comodo en este club de amigos ,bonita ciudad granada ,pasa por la barra y pagate unas birras para todos ,por si no te lo ha dicho jani el ultimo paga , :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SPAWM

Buenas , pasa por la barra y te pagas una rondita, y nada a disfritar con esta peña
BIENVENIDO, jejej  se me olvido decirtelo jejejeje
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

gebo

Holaaaaaa, yo soy la autoridad de Jamii y es mi hora de ordenador asi que me toco saludar a mi al nuevo :mrgreen:  :mrgreen: ahhhhh y pagate esa rondita de birritas :drink4:  :drink4:  :drink5: que me vendran muy que con tanto niño en casa me voy a vorverr loca :mrgreen:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

granadino

No os preocupeis que montamos una tertulia sobre por que le han quitado a la VFR la cascada de engranajes en la Vtec y me pago unas birritas con tapas incluidas   :lol:  :lol:

RicardMN

Hola, Granadino!! Bienvenido a este bar. :D
Eh, rubia, unos tequilas, que esta la paga el granadino de Almería

:drink1:

Vssss
RicardMN  

salvavfr

Bienvenido granadino a esta familia que forma el club, seas bienvenido tu y tu moto, eso si pagate unas birritas que estoy seco, seco.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Hombre mi amigo Manolo
Por fin te has hecho el animo
Señores les presento al futuro poseedor de una VFR pero le lleva a maltraer el tema de la distribucion pero aun asi no te libras
Ale a pagar las birras :drink2:    :drink1:  :drink8:

ELVIS

Bienvenido tio, en este foro se aprende mucho sobre esta moto, es todo un foro completo donde todas las dudas de esta moto se solucionan rapido, espero conocer a mas de la seccion de cordoba, ya creo que somos 3.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

ChusV4

Saludines Granadino.

Espero que algun dia disfrutemos juntos de las V's por esas tierras

y exactamente de donde dices que eres?
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Hola jamoncete serrano, bienvenido a la cortijada de las VS, pronto estarás infectado por el Virus, buuue no te asustes no es malo...to lo kontrario.

Almería, playa del Zapillo, El Ejido, Costa Cabana, Las Negras, Morrón de los Genoveses, Aguamarga, Carboneras, Mojacar, Garrucha...son vacaciones que pasé por allí, inolvidables, y las cañas...que me dices, sigue funcionando la pizarra de las Tapas del Día tu si que sabes chavalote Graná y Almería...sólo te falta la V...pue eso te toca pagarte las birrillas almerienses pero con tapa, yo hacedias, jijiji ah y mejillones al vapor

vfrgandia

Bienvenido Granadino de Almeria, que sería lo mismo que Murciano de Alicante o algo así, bueno pos que estas en tu casa tio, asín que ves preparando la cartera y a retratarte, ycuidado con Ernestina que ya esta pillada  :drink7:
UN SALUDO Y BENVENIDO

Uve

Ya verás como aquí encuentras buena gente y pronto te convenceremos para que te subas encima de una "V" y no querrás bajarte. Nada pues que estamos cerca y a ver si nos vemos por ahi.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

kortyvfr

bienvenidoooooooooooooo y para mi  una guiness bien espumosa y fresquitaaaaaaaaa

Fleetwood

Hola colega, soy casi tan nuevo como tú y como no tengo nada de tradición aquí me da un poco de cosa decir bienvenido, pero bueno, lo digo: bienvenido a este peaso de club. Yo llevo tres días ennortao con el internete de marras dale que te pego a lo mucho de interesante que puedes encontrar por aqui.

Por cierto, el finde que viene me voy a tu tierra, al circuito de Almería a hacerme un cursillo de conducción con Action-Team. A lo mejor hasta nos vemos.

V'sssssss vfererasssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Pues si venís por Almería avisar y echamos unas birras y vemos esas peazo de V's.

Eh Jami eso tambien va por ti, si bajas pa Murcia avisa que yo subo pa arriba.

jjmmsilva

Bienvenido al Clussss, pasa al fondo de la barra que aki todos los moteros son bien venidos,  :drink2: y venga a disfrutar de este pedazo de foro que tenemos.  :lol:

Para mi una bien fresquita  :drink1:

Vsssssssss desde Extremadura

Nebari

Bueno, bueno..... como se está animando la sección sur. Manoleteeeeeee bienvenido a este tú clusssssssssss. Ves pensando en ahorrar para comprar una VFR y verás lo que es bueno, ni CBR ni leches.
Unas cervecitas fresquitas y espumosas con tapa, jejejeje Que generoso, joeeer, si señor!!!!! Los nuevos socios vienen empujando  :wink:
Estás en tú casa!!!!!

silvestre007

Si si eso muy bienvenido seas por estos lares del club. Y como te han dicho antes seguro que seras infectado con el virus V que es grandioso.

Pasa y acomodate te lo dice uno casi recien entrado.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Antoniovfr2003

Bienvenido Granadino.

Encantado de tenerte por aqui te sentiras como en casa.

Ah por cierto todos los años voy a tu tierra, a comerme unas gambas de Garrucha y darme un baño en el playazo de Vera.

Un saludo.