Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Absurdo?...a mí me lo parece.

Iniciado por granadino, Abril 11, 2004, 05:15:37 PM

granadino

Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rossa91

Muy ducatero, yo lo soy, ahora de corazón, antes de verdad y con las Ducatis siempre anda uno liao con los CV, la carburacíon, los escapes, los árboles de levas y tal y tal...es algo que va con ese mundillo, un sacacuartos de cohones y en fin Antón Pirulero cada cual que haga su juego...juas juas juas

PATANEGRA

Bienvenido granadino, pasa ponte cómo y pagaté unas birras..., ah! a mi una 600cc. ya se me quedaría corta, siempre me ha enamorado la CBR900RR y ahora esa peazo CBR1000RR... pero NUNCA tanto como la VFR, jejeje :wink: (es que ésta me sirve patodo)

Me he leído todo el foro ducatero que as puesto sobre los bancos de potencia (potencia máxima, par máximo, a la rueda, al embrague, presión atmosférica, etc...) y a mi si me gustaría pasar "La V" por uno de esos bancos, pero no tengo ninguno a mano, habrá que esperar... :roll:

granadino

Hola Patanegra. Bienhayado. No te preocupes lo de las birras está hecho. El último paga (a ver cuando entra otro, joé).

Si se te queda pequeña una 600 R de las de ahora que tienen 120 cv sin el ram-air (con él pasan de 120 cv), ¿no echas en falta potencia en la V con sus 109 cv y bastantes mas kilos de peso?.

A mi moto le sobran caballos para mí, para los que yo uso. Si tubiera una hayabusa no iría más rápido. Por eso pienso que los 109 de la V me irían muy bien, para que sobre.

Un saludo a todos. Cuidadin ahi fuera que el mundo está muy duro y los huesos muy blanditos.

PATANEGRA

Citar¿no echas en falta potencia en la V con sus 109 cv y bastantes mas kilos de peso?.
... por supuesto que me gustaría que tuviese 30cvs más y 30kilos menos, pero esa moto ya existe: es una RR y no me la compré, solo me servía para hacer curvitas los domingos por la mañana y con "LaV" voy todos los días al curro, hago largos viajes sin romperme por dentro, y me sirve para hacer mis curvitas... alguién da más. jejeje :wink:

Sobre que se me(n) :P  queda corta una 600cc..., me refería a los "cc" no a los CVs que tiene tu RR. Pero sinceramente, yo esperaba que Honda hubiese sacado la VTEC con algún cv más y unos cuantos kilogramos menos de peso. A ver que sale pal 2.006.

jami111

Pata en cuanto a lo de aligerar la V te doy dos consejos :wink:
1º Hacer pesas (esa ya me pilla mayor a mi  :lol: )
2º Poner solo 5 litros en el deposito y para cada 30km a repostar  :twisted:

Por cierto y hablando del modelo 2006 creo que lo de bajar peso sera dificil ya que con tanta tecnologia a este paso el proximo modelo traera rueda de repuesto o un mini mecanico debajo el colin pa reparaciones de urgencia  :risa7:

Como se nota que estoy malito y me aburro  :risa3:  :peta1:

Uve

En cuanto a lo del peso, no sé, mira las CBR de hace 10 años y el bajón que han pegao las de ahora, siendo el mismo 4 en línea. Para la VFR ha bajado muy poco y en los últimos modelos, lo que más se nota es el cambio en la distribución de pesos, pero la masa total cambia muy poco. Los de Honda argumentan que es para conseguir mejor estabilidad a altas velocidades, pero si quisieran podian bajarla perféctamente unos kilitos con un simple cambio de aleaciones y aplicando las nuevas técnicas aunque el motor tenga dos bancadas. A ver si se animan y bajan la barrera de 200kg que si queremos peso ya le colocaremos maletas y paquete, que circulando no se nota tanto pero en parado si es un poco hierro.

Lo que parece un serio rumor, es que el próximo modelo quieren meterle un cardan, lo que ahorraría mantenimiento de cadena pero se parecería escadalosamente a una BMW. No se, no se, a ver por donde salen estos Japos. De todas formas la mía tiene que durarme para dos o tres modelos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Lo del peso es algo que podrían hacer si quisieran. BMW se lo propuso con la nueva GS1200 y en las revistas dicen que la han bajado 30 Kg.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrgandia

Pues yo he descubierto la manera de aligerarle el peso a la moto, y voy a ponerlo en practica ya mismo y estoy seguro de que lo voy a conseguir
1º dejar de comer embutidos y demás carnes grasas
2º dejar de mojar pan con aceitito de ese de oliva puro
3º no beber alcohol
4º comer mucha verdura y pescado
5º no comer comida frita, todo  a la plancha, se acabó el conejo al ajillo
6º no tomar dulces ni carajillos de anis
7º hacer mucho ejercicio.
  Creo que con este proceso que aunque pueda parecer sencillo creo que puede llegar a ser de lo mas complicado, se puede aligerar el peso de la moto en principio unos 5 kilos.  :risa2:
  No obstante en vista de mi falta de pericia y diligencia para ciertas cosas, creo que seguire castigando las ruedas de mi v con  el mismo peso
UN SALUDO

rossa91

No hay que privarse de naaaaa.....

granadino

Detecto un alto grado de experiencia y de conocimiento en la gente que mora por aquí. Por ajemplo Patanegra. Es cierto que una rr como la mia me pone muy muy feliz y saltisfecho para salir a conducir un rato a EL RITMO pero lo demás no lo hace bien.

La v es mas polivalente. Con 30 cv mas seria mejor, pero nos apañaremos con lo que hay eh? je je je

Consolemonos pensando que tendria una curva de potencia mas picuda y menos generosa.

Saludos

PATANEGRA

CitarCon 30 cv mas seria mejor
... no lo creo granaino...; tendría más cvs. pero "no" sería mejor moto... ya es demasiado buena. :wink:

granadino

Ok patanegra de acuerdo. Yo no iría más rápido con 30 cv más. De hecho 100 cv creo que es perfecto.

Tengo la RR demasiado nueva como para cambiarla este año, (5 meses), y es una muy buena moto, pero bueno...el año que viene a ver si hablamos sobre de qué color es más bonita, para comprarme una. A ver si con la V se viene mi mujer conmigo de vez en cuando.

Carga algo de peso la v en los semimanillares? o vas totalmente recto.

Que tipo de cubiertas monta de serie? en plan Macadam?

PATANEGRA

Citary es una muy buena moto
...también de acuerdo; creo que en su segmento de 600Rs, es la moto que me compraría, sin dudarlo.

granadino

Patanegra, como es la postura de conducción de la V?. Que tipo de neumáticos monta de serie?

Cubre la pantalla medianamente bien?