Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y hablando de mujeres

Iniciado por SilverVFR, Diciembre 03, 2005, 08:10:48 PM

SilverVFR

En una caminata matutina por la playa, un joven se encuentra con una lámpara mágica. Al frotarla, como es costumbre, sale el genio de la lámpara y le dice:
-Soy el génio de la lámpara y, antes de que empieces a pedir, te diré que sólo te voy a conceder un deseo, a sí que piénsatelo bien, ¿deacuerdo?
-Claro, si no tengo otra opción.
Después de pensar un buen rato el joven le dice al genio.
-Mira genio, quiero hacerle un bien a la humanidad. ¿Podrías hacer un puente que uniera la costa atlantica de America con Europa, para que la gente pudiera cruzarlo en auto?
A lo que el genio le contestó.
-Estás loco. Harían falta muchísimas toneladas de acero y de cemento, y una grán infraestructura para poderlo construir, además, la distancia sería tan grande de recorrer, que muy pocas personas se animarían a cruzarlo.
-Tal vez tienes razón... Pués mira, dame la capacidad para poder entender a las mujeres. Quisiera poder saber que piensan cuando estàn calladas, como reaccionarán a un comentario que les haga, en fin, poder predecir su comportamiento.
El genio medita un ratito y por fín le dice:
¿De cuantos carriles te parece bien que haga el puente, de 4 o de 6?
Pienso, luego, VFR

vfree_rider

Ese genio sabía lo que se hacía :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

(por eso es un genio :risa3:  :risa3:  :risa3: )

fvfr8

vfrjordi

josedelpino