Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Martes 6 comilona-KDD en Vinaroz

Iniciado por jami111, Diciembre 04, 2005, 09:40:10 AM

jami111

Pues eso , que aprobechando que el martes es festivo , he quedado con ChusV4 en comer en Vinaroz para asi de  paso recoger las camisetas del comando CHE y del comando PIMENTONERO del la KDD Aniversario

Los dos vamos a ir enlatados (la unica forma de llegar alli es practicamente autopista o carretera sin curvas pero con tropecientos mil camiones) y con parte de la family (en mi caso toda )

Lo pongo aqui en el foro por si alguno se animo y se acerca a comer

Espero noticias de Lord Naf and Trinity

Espero que alguno se anime  :wink:

vfree_rider

Nos gustaría poder acompañaros, pero nos va a ser imposible :wink: ,...

Muchos recuerdos para todos :D  :D  :D !!!!!!!

jami111

fvfr8

Cita de: "jami111"Animarse leches :twisted:

yo animado, estoy, pero no puede ser tantas comiditas, otra vez será,

que os lo paséis bien y

SANCTUS

:D  :D  :D YO VOY :D  :D  :D  :D  :D

YO VOY

YO VOY

YO VOY

APUNTADME
A-PUNT-TAD-ME

YO VOY

JISJISJIS

YO VOY....

necesito mas datos.....hora salida, hora regreso hora comida, lugar comida....en fin , mas datos....

segun como salga el dia, ire en lata o en mi niña !!!ojala salga bueno bueno.....jisjisjisji)

ale, infodmadme....

jisjisjis

jami111

Sergio (SANCTUS)  a la noche te llamo y te cuento pa ponernos de acuerdo :wink:

jami111

Si alguno a ultima hora se arrepiente y quiere acudir que me llame
639694039

Probablemente acuda tambien Iago aun que no es seguro

vfrjordi

Eres un poco nonasoooo....mira que montar un papeo dos días más tarde de una feria de vinos!!! Estamos con la resaca antavía!!!
nos encantaría poder ir, ya sabes que como Isabelle es valenciana, le tira su tierra, pero nos es imposible. Para la próxima.
Un saludo para todos.

Niko

¡Cachis Jami! Que precipitado ¿no?

Yo ya tengo plan para mañana. De todas formas es un puñado de kilómetros en autovía. Este domingo ya me pegué una buena tanda de curvas y el sábado me voy para Estepona. Así que voy a dejar descansar la V un par de días.

Como una de las camisetas supongo que será la mía pues me la recoges (si me haces el favor) y si tengo que ir a Valencia o algún miembro del Comando Ché viene a Murcia pues ya la recojo. Gracias  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

tumis

Cita de: "jami111"Los dos vamos a ir enlatados (la unica forma de llegar alli es practicamente autopista o carretera sin curvas pero con tropecientos mil camiones) y con parte de la family (en mi caso toda )

Se te va a olvidar a ir en moto con tanto viaje en lata !!!

Comprale ya la pocket-bike a mini-Jami !!!

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "tumis"

Se te va a olvidar a ir en moto con tanto viaje en lata !!!

Comprale ya la pocket-bike a mini-Jami !!!

Tumis dixit.

Si ya ni me acuerdo donde esta aparcada en el garage

Ni donde puse las llaves :roll:  :oops:

IagoVFR

Pues aqui teneis unas fotillos de la tarde en Vinaroz, (bueno si salen) voy a probar. Los que estan por ahi que no conozcais son mis padres, que vinieron a hacerme una visita a Castellon

y nuestro amigo Sanctus el unico que le fue fiel a la V

Pd: Quedan pendientes la fotillo de los dos niños asistentes, a espensas de la autorización paterna.

Saludos

gebo

En casa , ya hace unas horitas :P , lo hemos pasao genial 8)

Iago por mi No problem con la foto de los peques :)
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

IagoVFR

Cita de: "gebo"En casa , ya hace unas horitas :P , lo hemos pasao genial 8)

Iago por mi No problem con la foto de los peques :)

Visto que hay parte de autoprización paterna ahi van ñas fotos de los peques que nos animaron la comida

y otra

Se nota que tienen buenos padres  :wink:

DrNillo

Cita de: "IagoVFR"
Padres??
Querras decir buenas madres, a las que conozco y de acuerdo,
pero padres....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Cita de: "drnillo"
Padres??
pero padres....

heeee, que passsaaaaaa!!!

Que  mira quete quete quete quete quete.... (por algo me llaman el Helicoptero!!)

Lo hemos pasado genial (la Lauri mas que todos), el unico problema que el dia solo tiene 24 horas snif snif
VssssFR Powa!!!!^

SANCTUS

:D  :D Weeenoooooo...pos ya he llegaoooorrrr..... 2 horas y cuarto Vinaroz-Cullera....(N340 to el rato sin dejarla ni un momento....)

Soy el pupas...ma pasao de to.....he pisao un gato muerto a la salida de Benicarlo creo que era....y por un pelo no me he dejao los piños....(menos mal que el gato estaba ya "aplastadito" que si nooo.......

....y, a la entrada de no se que pueblo, subiendo una minicuesta por poco me como un par de coches que estaban PARADOS en el carril de vehiculos lentos......."PABERME MATAO".... los he esquivao en el ultimo momento....y seguro que mi angel me habra echao una manita, porque he pasao entre la puerta del conductor del coche parado (abierta) y el camion que me adelantaba en ese momento...... vamos.....que he pasao porque Dios ha querido....

Y DESPUES DICEN QUE LA N340 ES PELIGROSA.....!!!! ¿peligrosa?.....nooooooooooo..... es una fabrica de muertos solamente....

...aaahhhhh el dia......... MUUUUYYYYYYY mUUUYYYYYYYYYY bueno, perfecta compañia, muy buena comida, pero que muy buena , uen vinito "de aguja".....cafelitos, tranquilidad, sosiego, un dia de luz maravilloso entre  AMIGOS.

un besoteeeerr a todossssss

aahhh.....señores, saquen a pasear a las Vs de vez en cuandooooo....que las baterias se echan a perder!!!!!!!!!

jami111

Cita de: "SANCTUS"

aahhh.....señores, saquen a pasear a las Vs de vez en cuandooooo....que las baterias se echan a perder!!!!!!!!!

Mamonazo :evil:

jami111

Cita de: "drnillo"
Padres??
pero padres....

Tu diras lo que quieras
Pero en algo estoy seguro en que coincidimos tu , Chus y yo

Tenemos unas mujeres que no nos merecemos

Si y ademas yo soy mas guapo :twisted:  :P

ChusV4

Cita de: "SANCTUS". ..  subiendo una minicuesta por poco me como un par de coches que estaban PARADOS en el carril de vehiculos lentos..... ... los he esquivao en el ultimo momento....... he pasao entre la puerta del conductor del coche parado (abierta) y el camion que me adelantaba en ese momento...... vamos.....que he pasao porque Dios ha querido....

Tu siempre a tu ritmo  :lol:

Cita de: "SANCTUS"Y DESPUES DICEN QUE LA N340 ES PELIGROSA.....!!!! ¿peligrosa?.....nooooooooooo..... es una fabrica de muertos solamente....

Yo siempre que puedo intento evitar la 340, prefiero autopista a la 340.
Carreteras de interior todas las que quieras, pero la 340...  puaj puaj

Ya no solo por la peligrosidad sino tb por la cantidad de radares y polis que hay
VssssFR Powa!!!!^