Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida informal en Cabo de Gata

Iniciado por granadino, Diciembre 05, 2005, 11:50:42 PM

granadino

Hola

He estado hablando con V de q iba a dar una vuelta un dia de diciembre por la zona del norte de Almeria, y podiamos quedar para comer.

No es una kdd como tal, solo q un dia q haga bueno cogemos las motos, comemos juntos, nos reimos un rato y luego cada mochuelo a su olivo cuando quiera. Pimentoneros, Almerienses, Alicantinos, otros andaluces, habiendo autovias y V4's, no hay distancias !!!

Hala a ver q os parece la idea, y si os apuntais, cuando os va bien, etc.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Manolo me pilla un pocco lejos , pero bien sabes que me gustaria :wink:

jorgenmoto

yo me apunto a un dia de playa lo que sea para estar con los amigos :D  :D  :lol:  :D pero me imagino que es para el año que viene
8O despues que pasen estos dias de fiesta,no?

EL_JAU

Cita de: "granadino"autovias y V4's, no hay distancias !!!

Amigo Manolo, las autovías :twisted:  :twisted:  :twisted:  y las V4´s son cosas incompatibles. Yo siempre nacional. (cuando se puede)

Lo de la comida es buena idea, pero te recuerdo que estuvimos a finales de noviembre en Vera todo el fin de semana, en la kedada que organizó Valvulillas y hubo cena y almuerzo donde nos reimos, charlamos y luego cada mochuelo a su olivo.

Este fin de semana nos vamos a Estepona, a la comida de Navidad que organizan Jorge y Nina como el año pasado.

Los siguientes fines de semana son complicados, y ya esta navidad y año nuevo encima.
Por tanto, tenemos la agenda más repleta que Zapatero.  :wink:
En otro ocasión será.

Un saludo.

granadino

Ok es verdad EL_JAU q algunos habeis andado por ahi hace poco. Nos vemos en la proxima  :wink:   :wink:

De todos modos esto no llega a kdd, es que V y yo (y algun otro amigo) vamos a quedar en Carboneras para tomar algo rapido y hemos querido compartirlo con vosotros por si alguien se quiere sumar.

Seguramente vayamos este jueves. Buen tiempo asegurado.

Lastima q por circunstancias familiares no pueda acudir a Estepona...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando