Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Conocéis a alguien del Gobierno ??

Iniciado por tumis, Diciembre 06, 2005, 06:25:11 PM

tumis

Si es afirmativo, por favor, enseñarle este enlace a ver si hacen caso de una puta vez.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=263546&idseccio_PK=132&h=

Muchas gracias.

Tumis dixit.

Pulits

Hace algún tiempo había visto algo referente a
esto.La lástima es que el inventor no tenga contacos
en el Gobierno y algunos CHUPASEN del invento así
ya verias que rápido los cambiaban.

JAVI-SVQ

Será posible algún día??

A mí es q esto me pone de una mala leche............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Es q no podría destinar un % de mis impuestos a est como se hace con otras partidas. No, el graciosillo (por no llamarlo joputa) del Sr. navarro seguirá preocupándose sólo de recaudar.............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Me callo pq me pierdo............... :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Por cierto Tumis sabes si la gente a comentado
algo sobre ir a la manifestación  contra los
guardarriles.

asturgreen

si fuese familiar de un "gobernante" ya verias tu que rapido los veiamos en las carreteras... no sé si es cierto o no , pero me comentaron que cuando sacaron lo de llevar los 2 triangulos en el coche, fue porque la empresa que los fabricaba era de la hija de no sé quien... :twisted:
me cago en le p............ :twisted:
De Asturias

tumis

Cita de: "Pulits"Por cierto Tumis sabes si la gente a comentado
algo sobre ir a la manifestación  contra los
guardarriles.

Yo el sábado 17 pienso ir a la manifestación de Barcelona, al menos que no nos quiten el derecho al pataleo.

Tumis dixit.

RicardMN

No es la primera solución que se propone.
El siguiente enlace muestra la mayor información que conozco sobre el tema de los guardarraíles y las soluciones aportadas:

http://www.topsuperbike.com/guardarrail

Visitad esa página, merece la pena.

Lo que hace falta es voluntad política para evitar esas trampas asesinas.
:evil:
RicardMN  

toni59-vtec

Yo tambien me apunto a la manifestacion del dia 17.
¿Pero alguien sabe a que hora, y en que lugar es en Barcelona?.
:uvves:

ChusV4

Va, no sirve de nada lo que se haga

ellos oidos sordos

Empiezo a creer que les interesa que la gente se mate y se mutile asi les sirve de escusa para poner mas multas.

Estoy seguro que ahora sacaran una ley para que en los helicopteros lleven airbag de serie, pero para proteger a los moteros na de na.
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "RicardMN"No es la primera solución que se propone.
El siguiente enlace muestra la mayor información que conozco sobre el tema de los guardarraíles y las soluciones aportadas:

http://www.topsuperbike.com/guardarrail

Visitad esa página, merece la pena.

Lo que hace falta es voluntad política para evitar esas trampas asesinas.
:evil:

Pues si que es completo el informe. Ademas de riguroso y veraz. Lo que es muy preocupante es que con el movimiento social que este tema tiene, y la cantidad de movilizaciones que se han hecho, no se haga ni caso.

Eso si, los partidos políticos si que se mueven por otros temas, y salen detras de la pancarta....

Vergonzoso.

:)

RicardMN

Cita de: "toni59-vtec"Yo tambien me apunto a la manifestacion del dia 17.
¿Pero alguien sabe a que hora, y en que lugar es en Barcelona?.
:uvves:

Esto es lo que he averiguado en otro foro sobre la manifestación en Barcelona:

"el día 17 saldremos de la plaza Pla de Palau (plaza Palacio), cerca de la estación de Francia a las 11.30 h, lo que todavía no tengo ,muy claro es el punto de llegada, pues los Mossos nos lo pueden variar, puede ser la plaza Catalunya, o la plaz Sant Jaume, pero esto no tiene importancia lo importante es que estemos todos a la hora y en el lugar antes descrito. Difúndelo lo más posible entre tus conocidos, es muy importante que seamos un mogollón, si hay algo más ya te informaré. Un abrazo Martí Mensaje del coordinador de barcelona, su e-mail es motarresiorgullossos@yahoo.es "

¡No tenemos que faltar ni uno!
RicardMN  

jami111

En Valencia no hay nada combocado :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Bueno el tema de la doble bionda, ya se aprobó por el gobierno anterioe, lleva mas de un año ademas no se si es en logroño o donde era iban a instalar un sistema parecido al qe iaparece, en periodo de pruebas , hos ablo mas o menos de mayo-junio del año pasado o antes, y  habia una orden decreto o yo que cojones se  qeu todos los nuevos guardarailes qeu se montaran debian ser "YA"de doble bionda.

Vosotros habeis visto alguno asi?, yo no, es mas en algunos guardsarailes nuevos qeu han montado por cambio de dañados por accidente, han tenido sus santos huevos de montar los de perfil en H totalmente prohibidos ya  por ser perfil "gillotina", pero hay que gastar el dinero en dadares que eso evita muertes, los guardarrailes GULLOTINA no matan personas solo motoristas......