Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida/Cena Entrada Año Comando Butifarra

Iniciado por tumis, Diciembre 07, 2005, 11:06:00 AM

vfree_rider

Cita de: "Trinity"
Cita de: "Lord_Naf"Nosotros también estaremos al cazo...

Especialmente la Tiriti....:juass::juass::juass:

Por cierto, Naf, ¿Eso del cazo es un comentario algo machista o es que a mí me lo parece? Casi será mejor que  lo hablemos en privado porque el resto del foro no tiene por qué participar de una bronca doméstica... TT

Naf, amigo mío, estás en peligro 8O  8O  8O  :risa3:  :risa3:  :risa3:!!!!!!!!

piter

SilverVFR

Enero me parece una idea estupenda, así casi seguro que me lo puedo convinar para venir.
Ya ireis diciendo com està el asunto para organizar el tema, i si quereis que busque algo por Tarragona, ya "medireis".

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pienso, luego, VFR

vfree_rider

Bueno, bueno, tratándose de Enero, tengo alguna alernativa interesante.

En primer lugar, supongo que, en este caso, lo interesante es el tema COMIDA, y no tanto el tema MOTO (ruta).

Es importante saberlo porque, en algunos casos, puede ser conveniente que alguna  :dgt: coja el coche después de 2 copitas, cuando lo de coger la moto,... casi que no!!!!!!!

Si lo importante es comer, hoy he tenido una comida de trabajo en uno de mis restaurantes preferidos. En alguna ocasión he hecho alguna referencia a la calidad de su plato de caracoles que, porqué no decirlo, es su especialidad. Está en Barcelona ciudad, en el barrio de Sants, y he de decir que se come "de coña",...

Hoy les he preguntado si hacían menús cerrado para grupos, y me ha contestado que sí, y me ha pasado una relación de 4 menús que ya tenía impresa.

He de decir que si lo que se busca es un precio ajustado, este sitio no nos va a servir. Pero sí que os puedo asegurar que lo que nos sirvan va a estar de PM. En fin, vosotros mismos,...

No os sintáis obligados en absoluto. Es sólo una información más, pues yo, vayamos o no, voy a ir con regularidad a este lugar (placeres te da la vida, je, je, je)

Paso a transmitirlos:

MENU 1:

1er Plato (para picar):

- Tabla de Embutidos Ibéricos.
- Ensalada con Gambitas.
- Buñuelos de Bacalao.
- Croquetas Caseras.
- Mejillones y Almejas al Vino.
- Caracoles (Ummmmm)

2º Plato (a escoger entre):

- Bacalao al Horno.
- Entrecot Brasa con Guarnición.
(Suplemento de salsa 1,80 euros)

TOTAL: 34,96 euros.

MENU 2:

1er Plato (para picar):

- Ensalada de Cogollos y Anchoas.
- Carpaccio de Bacalao y habitas.
- Mejillones al Vino.
- Buñuelos de Bacalao.
- Calamares a la Romana.

2º Plato:

- Rape al Horno.

TOTAL: 42,90 euros

MENU 3:

1er Plato (para picar):

- Ensalada de Gambitas.
- Croquetas caseras.
- Buñuelos de Bacalao.
- Calamares a la Romana.
- Cigalitas Salteadas.
- Caracoles (Ummmmm)

2º Plato:

- Cabrito al Horno.

TOTAL: 42,90 euros.

MENU 4:

1er Plasto (para picar):

- Tostada con Escalibada y Anchoas.
- Ensalada con Gambitas
- Croquetas Caseras.
- Buñuelos de Bacalao.
- Calamares a la Romana.
- Cigalitas Salteadas.
- Caracoles (Ummmmm)

2º Plato:

- Filete de Ternera con crema de Setas.

TOTAL: 40,90 euros

En todos estos casos:

- IVA no incluido.
- Sí incluye postre, vino, agua, café y servicio.

Como sugerencia, y ya consultado: con una pequeña diferencia, se podría sustituir el segundo plato por "Filete a la Sal", otra especialidad de la casa digna de ser probada,... Es filete de ternera hecha al horno bajo una cubierta de sal (como la Dorada o la Lubina), con una guarnición de calabacín rebozado y "regado" con un aceite aromatizado y unas bolitas de pimienta (impresionante!!!)

Que conste que es sólo una opción más ¿eh?

Vingueeeeeeeee, y Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

fvfr8

je, je, veo que te has aficionado a la organización de kdd

Bueno, por ahora el nivel de organización ha sido muy bueno, habrá que manterlo :wink:

En cuanto al Restaurante, a mi me está bien, ahora, si se decide hacer un poco de ruta, pues propondría el que ya os comenté cercano a Figueres, en Boadella d'Empordà.

DrNillo

Cita de: "fvfr8"je, je, veo que te has aficionado a la organización de kdd

Bueno, por ahora el nivel de organización ha sido muy bueno, habrá que manterlo :wink:

En cuanto al Restaurante, a mi me está bien, ahora, si se decide hacer un poco de ruta, pues propondría el que ya os comenté cercano a Figueres, en Boadella d'Empordà.

Que digo yo, que tengo una duda que me corroe
en mis adentros

¿QUE NADIE CONOCE UN RESTAURANTE AL QUE
 SE LLEGUE EN LINEA RECTA?

No debe haber, seguro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Pero según lo que comamos/bebamos, yo casi que me quedo a dormir por allí en un hotelito "con encanto"...., que luego volver de noche 8) , con la "rasca" :frio:  que hace y demás,... (evidentemente, me hago viejo :risa3:  :risa3:  :risa3: )

vfree_rider

Cita de: "drnillo"

en mis adentros

No debe haber, seguro.

Si me das el punto de partida, yo te lo busco :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!

fvfr8

en mis adentros

No debe haber, seguro.

Si lo dices por las curvas, no te preocupes, hay varios accesos para llegar al restaurante, no hace falta hacer las curvitas...

esta es otra opción

luego está esta otra, es un atajo...

o este otro camino, que igual te convence más:

.. de nada, ya sabes, a disponer :wink:

DrNillo

El proximo dia sus vais a caga.
He pasado por el taller y le he comentado al mecanico que me quedaba
"un poco" atras y me ha instalado una palanca en el lado izquierdo que dice que dice que si la voy subiendo corre mas.
Me gustaba mas automatica, hacia mucho ruido pero era mas comoda
pero ahora con este truco veras. Hasta me ha puesto una cosa que se
enciende una luz verde y la moto no se va sola.

Creeo que esto es tuning, pero no me importa.

Venis mañana a almorzar??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

El proximo dia sus vais a caga.
He pasado por el taller y le he comentado al mecanico que me quedaba
"un poco" atras y me ha instalado una palanca en el lado izquierdo que dice que dice que si la voy subiendo corre mas.
Me gustaba mas automatica, hacia mucho ruido pero era mas comoda
pero ahora con este truco veras. Hasta me ha puesto una cosa que se
enciende una luz verde y la moto no se va sola.

Creeo que esto es tuning, pero no me importa.

Guais con el tuning, tu tira palante, que seguro que triunfas.
Oye, que ya te hemos dicho por ahi en otro post que si que vamos mañana a almorzar a ese cutre bar que pinta tan bien.

De hecho, llevamos llamándote al móvil toda la tarde y da un mensaje mú raro. Tío, a ver si pagas la factura pque dice que está "temporalmente deshabilitado".

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

fvfr8

yo trabajo, luego existo :cry:

que vaya bien, y sobre lo de la palanca, deberás hacerle rodaje, o sea que igualmente ve despacito :risa3:

mmqd

Sergio, acabo de leer tus menus, y entre lo que describes y como lo describes y la hora que es, me vas a tener que dar la dirección rapidamente porque estoy babeando. :babba:  :babba:  :babba:

Me da igual si la comida/cena es alli o en otro sitio, pero intentaremos acudir por todos los medios.  :ok2:

Por cierto, cuando es la calçotada? que empiezo a tener ganas de comer calçots. :papeo:  :papeo:  :papeo:

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "mmqd"Sergio, acabo de leer tus menus, y entre lo que describes y como lo describes y la hora que es, me vas a tener que dar la dirección rapidamente porque estoy babeando. :babba:  :babba:  :babba:

Me da igual si la comida/cena es alli o en otro sitio, pero intentaremos acudir por todos los medios.  :ok2:

Por cierto, cuando es la calçotada? que empiezo a tener ganas de comer calçots. :papeo:  :papeo:  :papeo:

Vss.

Pues hoy he comido :papeo:  en un sitio junto a una playa del Maresme por tan sólo 20 euros,... ¡¡¡de coña :ok2: !!! Si hemos de bajar el presupuesto, está muy, muy, muy bien :ok1: . Es un menú con más o menos 10 primeros, 10 segundos y 10 postres (algunos con un pequeño suplemento). :babba:  :babba:  :babba:

Vale la pena, y respirando "con olor a mar" :uvves: !!!!!!!!!

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"
Dónde está eso???

El Club Náutico de Vilassar de Mar :D  :D  :D !!!!!!!!!!!1

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"voy p'allá

Busca el teléfono y llama antes :roll: ... Estaba a tope hoy :wink: !!!!!!!!!!!

vfrjordi

Casi que tendría que cambiar el madereitor de turno el nombre al post, ya que si nos ajuntaremos en enero, no será navidad, eink!!
Se podría llamar comida inicial....que cutre el nombre, no?

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Casi que tendría que cambiar el madereitor de turno el nombre al post, ya que si nos ajuntaremos en enero, no será navidad, eink!!
Se podría llamar comida inicial....que cutre el nombre, no?

O "Menjar de Germanor" (ahora que el catalán está tan "de moda" :wink:   :( )