Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida/Cena Entrada Año Comando Butifarra

Iniciado por tumis, Diciembre 07, 2005, 11:06:00 AM

vfrjordi

pos lo que sea, pero que el madereitor de esta situación diga algo!!!

vfree_rider

Bueno, ahora que hemos comido la mitad de lo que hemos de comerrrrrrrrrrrrr :papeo: ............ habrá que ir "activando" el tema :wink: , o empalmaremos con Carnaval  :fiesta5:  :fiesta3: (para esas fechas podríamos hacer otra,... con antifaz obligatorio 8) !!!!!!!!! (je, je, je :risa3: )

fvfr8

HOMBRE PUES VENGA!!!!

por mi la semana que viene tengo fiesta todos los días!!! :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"HOMBRE PUES VENGA!!!!

por mi la semana que viene tengo fiesta todos los días!!! :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

Tampoco te hemos preguntado que cuando tienes fiesta, mamón!!!

mortadelo

Sed buenos "nenes", todos juntitos de la manita al McDonalds, uno por uno va pidiendo su HappyMeal

y no olvidaros de pedir vuestro regalo, sin verguenza que es gratis

vfrjordi

mortadelo

Cita de: "vfrjordi"No hay huevos

Anda, si no has salido gallito el nene !!!

vfrjordi

vfrjordi

Bueno señores, qué?
Vamos a quedar para celebrar el año nuevo o ya lo dejamos para carnaval y nos comemos la sardina en vez de enterrarla?

fvfr8

podríamos hacer una "comidita" esta semana? o es demasiado precipitado?
Por ej. en el Club Náutico de Vilassar? (20€!!!!!!!!!!!!)

y sino aunque sea en el Moncho's del puerto olímpico (10€¿? buffet libre?)

El miércoles? es mañana¿?

Mejor el jueves? o mejor cena?

Y el viernes?

:think:

C**o! si yo puedo todos los días!!

P.D.: VFRJordi: :jodete6:

:peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3:

vfrjordi

Voy a dejar de lado las diferencias contigo...pero cuando nos veamos te arranco las maletas!!!! y vamos a ir pensando en quedar!!!! mamón!!

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"podríamos hacer una "comidita" esta semana? o es demasiado precipitado?
Por ej. en el Club Náutico de Vilassar? (20€!!!!!!!!!!!!)

Me he cogido un par de días extras (no he hecho vacaciones :wink: ) y me voy mañana a Andorra hasta el Domingo, así que... si quereis la hacemos allí :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!

¿¿¿Y la semana que viene :roll: ??? Porque la siguiente tampoco podré :( (estoy fuera).

De todos modos, si a todos os va bien un día que yo no puedo tampoco va a pasar nada :wink: . Estaré con vosotros en espíritu :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

vfrjordi

El día de Navidad comí en el centro de Andorra por 25€ de lo bueno lo mejos: carne a  la piedra (que luego la usaré para darle un estacazo a fisher) y una escalivada tibia que quitaba el hipo....a fisher le quitaré el esfinter escalivándolo yo mismo!!!!!

mortadelo

Cita de: "vfrjordi"Nene?
Quieres ser atropellado?

Tú vas con una VFR verdad ??

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"El día de Navidad comí en el centro de Andorra por 25€ de lo bueno lo mejos: carne a  la piedra (que luego la usaré para darle un estacazo a fisher) y una escalivada tibia que quitaba el hipo....a fisher le quitaré el esfinter escalivándolo yo mismo!!!!!

¿¿¿Dónde :roll: ???

vfrjordi

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrjordi"El día de Navidad comí en el centro de Andorra por 25€ de lo bueno lo mejos: carne a  la piedra (que luego la usaré para darle un estacazo a fisher) y una escalivada tibia que quitaba el hipo....a fisher le quitaré el esfinter escalivándolo yo mismo!!!!!

Siquieres quedamos y te lo explico!!!! Vamos, que quedamos y comemos allí

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "vfree_rider"

Siquieres quedamos y te lo explico!!!! Vamos, que quedamos y comemos allí

OK :ok2: !!!!!!!!

Nos llamamos a ver si lo podemos sincronizar :D  (voy con family, tengo que esquiar por imperativo conyugal :evil: ,... pero habrá que comer :papeo:  y, sobre todo, gastar :? , que si la visa no tiembla ya no es lo mismo :wink: )

fvfr8

pos como me quieras escalivar vas a necesitar unos cuantos olivos para aliñarme, porque doy de sí...

Bueno, que vaya bien la comidita por Andorra, a mi no me han dejado subir hoy a probar de ese "polvo blanco"

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Bueno, que vaya bien la comidita por Andorra, a mi no me han dejado subir hoy a probar de ese "polvo blanco"

Al final he tenido complicaciones laborales :evil: , y no he podido subir :( ... Puede que me cueste un divorcio :? , pero en fin :wink: ... Así que las comiditas están pendientes :papeo: ...