Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida/Cena Entrada Año Comando Butifarra

Iniciado por tumis, Diciembre 07, 2005, 11:06:00 AM

tumis

¡¡ Esto es un globo sonda !!

Como estaría el tema para hacer una comida o cena de Navidad del Comando Butifarra para despedir el año ??

Espero vuestros comentarios.

Tumis dixit.

fvfr8

a mi me parece bien, cómo no! todo lo que sea tiberius...

si se decide una fecha que pueda, me apunto

vfree_rider

Me parece una buena idea :ok1: ...

Lo que supongo que será difícil encontrar un día que nos vaya bien a todos :wink: ,....

En nuestro caso, no podemos :nono: :

Viernes, 16/12 noche
Sábado, 17/12 mediodía
Viernes, 23/12 noche
Y tampoco, lógicamente, las fechas tradicionales.

Si logramos, entre todos, consensuar una fecha, podéis contar con nosotros :ok2: !!!!!!!!!!

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"Me parece una buena idea :ok1: ...

Y tampoco, lógicamente, las fechas tradicionales.

Podriamos aprovechar la noche del 24 ya que, este año
debido a la Fiebre Aviar han prohibido la Misa del Gallo.

Yo no puedo:

San Miguel
San Sadurni
San Estació
San Io
San Boi
San Itat
San Seacabo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

El problema que no hay muchos findes, o es este o es mu complicao.

Yo el unico libre que tengo es este, los demas a Rebosarrr!!

De todas maneras yo prefiero juntarme 10 veces durante el año (como ahora) a juntarme solo una vez por navidad.
VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

por proponer fechas, yo este sábado 10 lo tengo  bien, tanto para comida como para cena, pero entiendo que es un poco justo

La semana que viene ya tengo dos cenas, con lo que no se si mi higado podrá asimilarlo todo, y la siguiente trabajo todos los días, aunque siendo una cena no tengo problemas (siempre y cuando no se alargue mucho :drink2: ), aunque como sería con la  :dgt: ya llevaría la alarma de vuelta a casa  :roll:

Otra cosa es el tema disponibilidad de garitos...

Está la cosa un poco justita, otra opción sería trasladarla a la primera o segunda semana de enero, para empezar el año con buen pie y en buena compañía :wink:

Bafomet

Aunque un topico, a mi me parece bien.
La lastima són las fechas.

A malas se puede organizar una cabalgata de Reyes, y a fin de cuentas el fin es quedar todos y disfrutar con las V's y la compañia.

Esos glotones  :lol:  :lol:  :lol:

fvfr8

si se hiciese en enero, la primera semana, podría mirar un restaurante que está bien, en Boadella d'Empordà, cerca de Figueres, se llama "Trull d'en Francesc" (www.trullfrancesc.com). Ya se que el nombre no queda muy bien, pero se come bien, como a mi me gusta :lol:  :lol: del estilo que hemos hecho últimamente.

la carreterita que lleva al pueblo es bonita, incluso podemos hacer unas fotillos en el embalse que hay cerca

Pulits

En Cervello hay una braseria Can Llopart en concreto
he llamado y me han dicho que para el sábado día 10 no hay problema
de cena.
Si interesa nos ponemos de acuerdo y confirmaria asistencia y
comensales.

Valentiniki

Yo seria partidario de hacer la comida el fin de semana de reyes, primero porque es el unico finde que nos queda libre y segundo, porque si es cena, la cosa se complica en plan buscar alojamiento o volver de noche :?
Es mi humilde opinion.

Un saludo!
MGM 322

Pulits

Cita de: "Valentiniki"Yo seria partidario de hacer la comida el fin de semana de reyes, primero porque es el unico finde que nos queda libre y segundo, porque si es cena, la cosa se complica en plan buscar alojamiento o volver de noche :?
Es mi humilde opinion.

Un saludo!
Como lanzo el globo sonda Tumis mire de encontrar algo rápido y aunque por una vez no fueseomos en moto la idea era de despedir el año todos juntos +- ya que después nos debemos a la familía.No creo que fuese necesario buscar alojamiento lo único mirarse un poco lo del alpiste o tener alguien que te hiciese el retorno a casa ya sea la :girl: o bien si se ponian de acuerdo varios y venir en el mismo coche .
Bueno no taladro más y otra vez será.

Cobreti

Cita de: "Pulits"
Como lanzo el globo sonda Tumis mire de encontrar algo rápido y aunque por una vez no fueseomos en moto la idea era de despedir el año todos juntos +- ya que después nos debemos a la familía.No creo que fuese necesario buscar alojamiento lo único mirarse un poco lo del alpiste o tener alguien que te hiciese el retorno a casa ya sea la :girl: o bien si se ponian de acuerdo varios y venir en el mismo coche .
Bueno no taladro más y otra vez será.

José te apuntas a un bombardeo, ya sabes que aquí en el Sur tienes sitio seguro y lo de las copas lo arreglo yo. jajajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

!Ay si estuvieses más cerca que bien lo ibamos a pasar. :ok2:  :uvves:  :risa3:

fvfr8

esto es para dar un empujoncito, que el globo se caía :wink:

Señores, hagan sus propuestas!!

aquí no hay nadie?

ferran_zz

:? Es que estos dias la agenda la tengo algo tonta. No se todavia como esta organizado el tema gastronomicofamilar, o sea que no puedorrr decir ni pio....

Estaré al caso-..

:)

Lord_Naf

Nosotros también estaremos al cazo...

Especialmente la Tiriti....:juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"Nosotros también estaremos al cazo...

Especialmente la Tiriti....:juass::juass::juass:

Bueno, no sé si es que la gente no responde demasiado porque se avecina tal cantidad de delirio gastronómico que casi da miedo... En vista de eso y en las fechas que estamos, yo casi reconsideraría lo de la comida previa a la Navidad y sí miraría con calma calmita una fecha para Enero.

Así todos con el hígado ya repuesto y no tan apurados por las fechas. No sé, como veáis, nosotros nos vamos a apuntar igual sea cuando sea, pero quizá en Enero tendremos más participación, no?

Estaremos al cazo, sí, como dice el Naf. Cazo de la sopa que estoy haciendo, porque estoy con un trancazo de narices (nunca mejor dicho) y me he conectao un ratito para ver lo que se cuece por aqui....

Por cierto, Naf, ¿Eso del cazo es un comentario algo machista o es que a mí me lo parece? Casi será mejor que  lo hablemos en privado porque el resto del foro no tiene por qué participar de una bronca doméstica... aunque a lo mejor, quieren apostar por el bando ganador.... :wink:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

DrNillo

Cita de: "Trinity"Por cierto, Naf, ¿Eso del cazo es un comentario algo machista o es que a mí me lo parece?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fvfr8

Cita de: "Trinity"
aunque a lo mejor, quieren apostar por el bando ganador.... :wink:

TT

je, je, yo no tengo ninguna duda :jodete6:

fvfr8

a mi tb me parece mejor dejarlo para después de fiestas, por enero

pos ala, ta lueg