Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Exito

Iniciado por Pulits, Diciembre 07, 2005, 11:20:50 AM

Pulits

Éxito

A los 3 años, el éxito es... no mearse encima.
A los 12 años, el éxito es... tener muchos amigos.
A los 18 años, el éxito es... tener carné de conducir.
A los 20 años, el éxito es... follar.
A los 35 años, el éxito es... tener mucha pasta.
A los 50 años, el éxito es... tener mucha pasta.
A los 60 años, el éxito es... follar.
A los 70 años, el éxito es... tener carné de conducir.
A los 75 años, el éxito es... tener muchos amigos.
A los 80 años, el éxito es... no mearse encima

Jaso_VFR

que deprimente  juer.. estoy en la curva de regresion ... sniffffffffffffffff

SilverVFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Pienso, luego, VFR

josedelpino

Yo no sé ni donde estoy.... :roll:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Yo estoy empezando a follar pero por pasta!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

!!!!Esta clarísimo!!!! La vida da muchas vueltas, pero al final acabamos como empezamos.......... con pañal y meandonos encima.  :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Yo estoy empezando a follar pero por pasta!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

!!!Que pasa, David!!!  8O  8O  8O  ¿ Te has vuelto un gigolo?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Yo estoy empezando a follar pero por pasta!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

!!!Que pasa, David!!!  8O  8O  8O  ¿ Te has vuelto un gigolo?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No sabía que contábamos con un "CHAPAS" en el clus, de día en el Clus y por la noche en el p**i-clus..... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

No pasa nada, David, te seguimos queriendo igual, :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:, Bueno, a nosotros nos harás un precio especial, no ??? :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

vfrjordi