Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cocaina y accidentes.

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 11, 2005, 09:24:41 PM

Jaso_VFR

Bueno pues ya se van aclarando las estadisticas, despues de publicar estudios ultimamente sobre las causas de los accidentes.

7% exceso de velocidad
15% alcohol
17% medicacion

ahora aparece qeu un 7% de los muertos del año pasado en accidentes de trafico, habian consumido cocaina.sii eso es el 7% de los muertos, habria qeu saber que % de conductores lo consumieron, por que sospecho que hay mucha mas gente hasta el culo de coca al volante de la que creemos,

asturgreen

Pues lo que yo puedo decir a eso , es que hace unos meses , tras una cena de despedida a un compañero que se iba a trabajar a otra ciudad, decidimos ir a tomar algo por ahi , y te puedo decir que la coca pasaba delante de nosotros como cuando pasa un camarero recogiendo los tubos !!!! Yo quede flipao... 8O  8O  8O  
Otra vez estuve en Madrid tomando unas copas y veia como un enano (y lo digo en serio porque era enano) entraba cada 15 segundos al baño .... cuando tuve que ir yo, vi como se enceraba en el baño cada vez con una persona distinta... luego ya no veia nada pero me imagino que no seria para tomarse el cacharro juntos !!!  :roll:  :roll:  :roll:
Personalmente, si tuviese que dar un porcentaje de la peña que se mete de esa mierda .... diria que un 70% !!!!
De Asturias

Ciervo

El 70% o mas. La gente hoy en dia se ceba la ostia. Cuando yo tenia 20 años, veias que alguien se fumaba un peta te quedabas flipado. Hoy en dia los chavales de 13 años, en los recreos de los colegios fuman petas, cuando yo jugaba al escondite. Y la coca en los bares rula como las cañas u mas. Ya veremos como sigue esto.

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues ya se van aclarando las estadisticas, despues de publicar estudios ultimamente sobre las causas de los accidentes.

7% exceso de velocidad
15% alcohol
17% medicacion

ahora aparece qeu un 7% de los muertos del año pasado en accidentes de trafico, habian consumido cocaina.sii eso es el 7% de los muertos, habria qeu saber que % de conductores lo consumieron, por que sospecho que hay mucha mas gente hasta el culo de coca al volante de la que creemos,

Joer dimelo a mi que tengo un after al lao de casa
Que caritas al entrar y al salir , menudo peligro :?

ChusV4

Ya se estan implantando en todas las polocias los DROGOTEST

El drogotest detecta amfetaminas, cocaina, metamfetaminas, opiacios i cannabis

y realmente se detectan muchos casos.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"Ya se estan implantando en todas las polocias los DROGOTEST

Pero de eso no dicen nada en la tele, sera por no acojonar al personal, y que no nos entremos del ganao qeu rula por las carreteras?, o sera para poder seguir justificando el perseguir el exceso de velocidad como causa nº1 de las muertes en carretera y que la gente este contenta con  "los recaudadores".

Xikitin

Cita de: "Jaso_VFR"

Pero de eso no dicen nada en la tele, sera por no acojonar al personal, y que no nos entremos del ganao qeu rula por las carreteras?, o sera para poder seguir justificando el perseguir el exceso de velocidad como causa nº1 de las muertes en carretera y que la gente este contenta con  "los recaudadores".

Será porque o controlamos que la gente conduzca en condiciones "optimas" o nos matan en cualquier cruce, curva o adelantamiento.

Controlar y castigar el consumo de "drogas" al volante y al manillar, me parece oportuno y me agrada pensar que se trabaja para quitar de enmedio a ese tipo de conductores;  pero como todo pues no es perfecto y detras hay intereses de todos los tipos y colores. COMO SIEMPRE.

Aparte queda mucho por hacer en las carreteras, como asfaltado, señalizaciones,  guardaraíles, pasos a nivel, punto negros-negruzos-zaínos y un largo etc....

La culpa no es solo nuestra.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"

Bueno, como todo, necesita un tiempo de pruebas y en eso están.

Pero las primeras pruebas ya las han hecho y empiezan a multar.

Almenos aqui en cataluña ya que tengo un amiguete mosso y se sorprende la cantidad de gente que va con una rayita de mas.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Bueno mas vale tarde que nunca, ya era hora que los maximos responsables de la DGT se percataran, que el problema del exceso de velocidad no es el unico detonante de un accidente, por muy agravante que sea, yo apostaria que quizas sea le los qeu menos influye en que se produzca el accidente.

Chys  tu amiguete se sorpende de la cantidad de gente, yo lo qeu me sorprendo es qeu solo haya salido el 7%, claro qeu es el 7% entre los muyertos, que si contabilizamos entre los heridos, y los conductores que ellos no se han lesionado, pero han provocado el accidente, lo mismo el % era bastante superior...

Y luego, los qeuno hat tenido todabía el accidente, yo personalmente creo qeu si se pudiera detectar el numero de personas que conducen mas o menos habitualmente, con una rallita o mas ... no bajabamos de un 10-15%

Evans

Personalmente me creo la mitad de la mitad de lo que diga la DGT, a mi cada vez me cae peor el director de la misma, un tal Pere Navarro, no le veo un tipo serio y consecuente con el puesto que encabeza, mu malita esta la cosa

Jaso_VFR

bueno no se de donde han sacado al feriante que esta de director de la DGT, pero se le da de miedo tomar decisiones, que no valen para nada.

Que pasaaa!!!! Que la farlopa por ahí vale 2 duros o lo compran en el súper???
Ahí mucha gente que le da a la coca pero entre semana también????

Jo que mal vamos.... luego que los manicomios están llenos de gente joven con problemas del sistema nervioso... no me extraña.
:evil:  :evil:  :evil:

ducadiz

Yo tenia un buen amigo,muy buen amigo entonces,los dos nos dedicabamos a la venta de coches,resulta que este mes pasado de agosto fué su boda,con uno de sus amigos,que erea bastante divertido y cachondo el tio fuimos juntos al WC a echar una "meadita",la sorpres fué que este chaval sacó una bolsa de coca bastante repleta e hizo tres rayas,una para mi amigo que se estaba casando,otra para el y otra para mi,al rechazarla me pusieron cara de extrañeza al no querer tomar,sacaron un billete de 5euros con un aagilidad sorprendente (no era la primera vez,sin duda) y se metieron cada uno una raya y media.

En el banquete veia como cada dos por tres iban al baño con otros amiguetes,mi decepción fue bastante grande,al ver como una persona,sana,en su propia boda,con futuro,estaba enganchado a esa MIERDA...

Con el tiempo fuí descubriendo que hoy en dia,el que menos te lo esperas,se pone de coca,te lo aseguro,gente seria y formal,....de vergüenza.  :cry:  :cry:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

efrenvfr96

Pues tengo que decir hoy en dia ,, casi todo el mundo consume cocaina,,, yo por suerte no consumo... pero te dire que aqui en holanda la marihuana es legal,,, y yo creo aunque no soy partidario de que tal vez legalizando la droga,,,,, el problema acabaria,, bueno no lo se porque a veces a lo prohibido,, la gente le llama lo prohibido,, pero ahora pensandolo mejor seria imposible,,,,,,,,  yo tengo un hijo,, y joder si yo lo viese metido en esa mierda, creo que mataria a alguien,,, pero este problema no se arregla de hoy para mañana,,, a ver como le cuentas al padre de un niño que su hijo ha muerto de sobredosis,,, joder que fuerte,,,,,, es como para matar a esos cabrones,,, pero para decir la verdad,, yo creo que hay mucha gente gorda metida en el ajo,, a mi que no me jodan,,, seguro

Jaso_VFR

el probelma es qeu mucha gente esta convencida de qeu esiste la droga bklanda... y es mentira, la droga es blanda o dura segun el caracter y las ciscustancias de cada cual.. la nariguana teoricamente es droga blanda pero si metalmente estas debil, tienes problemas en la familia etc...  y la pruebas, al final puede pasarte igual que si en esas circustancias pruebas el alcihol.. te enganchas  y vas a mas,.. acabas alcoholico, o  mtiendote mierda mas fuerte.. hasta que... tienes una sobredosis, o una cirrosis...

NO HAY DROGA BLANDA, cualquier droga por blanda qeu sea segun seas tu puedes acabar eganchado a tope, un amifgo mio pensaba qeu los porros no eran peligrosos, qeu los controlaba... a los 5 años de empezar con los porros, muriuo de una sobredosis ,  cloaro no eran porros, ya se metia de todo... el problema principal no esta en si es blanda o dura, el problema principal esta en la persona, y como afronta la vida, un porro puede qeu no haga nada, pero si estas undido. o tienes problemas,  puede ser la puerta para una caida en picado...

javo

El tema de la droga es muy peludo. Yo estuve currando (de voluntario) durante 3 años en el proyecto hombre en Tenerife con chicos y chicas que se estaban rehabilitando y te quedas asombrado porque hay de todo. Además si hablamos de coca pues no es como las otras drogas que afectan físicamente, la coca va directa al cerebro.
He tenido un par de compañeros de trabajo que "controlaban" y al cabo de un tiempo empezaron con paranoias y caras raras, luego se descubrió que a veces no había manera de cuadrar la caja, unos días faltaban 20 € otros 50...

JAVI-SVQ

El tema este de la coca es tremendo. Yo tengo un par de historias q ...................acabaron mal. Las putas drogas son así, y la gente no se entera.

:(  :(  :(  :(  :(  :(

Y al volante pues imaginaros.Lo peor de lo peor.....................

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Lees y lees y nadie a pecado .Lo importante es saber decir
NO ANTES DE QUE TE ENGANCHE.
Es un tema complicado y delicado pero que hay mucha más
gente que lo toma de lo que uno piensa seguro.