Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FERRARI

Iniciado por DrNillo, Diciembre 12, 2005, 02:34:09 PM

DrNillo

Si, lo se. Es un coche. Pero que coche.

Tiene todos los extras. Fijaros en cada detalle.

Me conformo solo con el cinturon. O por donde pasa.

Vale la pena verlo hasta cuando lo limpian.

http://media.putfile.com/Ferrari-Chick
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Creo qeu esto no se si me lo debo lllevar  a Peazo barra, aunque su apartado deberia ser  Ciencia Ficcion, por partida doble, ne entendeis, no?, en fin se admiten popiniones, pero creo qeu el el apartado de conduccion, poco aporta, quizas ilusiones de ir de copi??  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Ferrari?, que ferrari? :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Yo creo que este post debería estar en rutas, porque el paisaje es precioso.

A no perdón, en putas, por la rubia y porque ver esto es una putada. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Cobreti

¿La titi va incluida en el precio de Ferrari?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Buenos airbag no??? :babba:  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

mortadelo

Esto debería ir a la sección "pajilleros en red"

Salidos.

Evans

Y yo me pregunto, por qué en F1 hay melenudos como Fernando Alonso y no pivones como esta?? Qué cambien el reglamento, sólo tías al volante, en top y minifalda  :lol:  :lol:

Alguien tiene él numero de la tía????
Si quiere le dejo que limpie la VFR
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "Evans"Y yo me pregunto, por qué en F1 hay melenudos como Fernando Alonso y no pivones como esta?? Qué cambien el reglamento, sólo tías al volante, en top y minifalda  :lol:  :lol:

Bueno en  FI, no pewro en sport prototipos hay una española qeu  esta quedando bastante bien, bueno no se si es esa categoria  es la categoría en la qeu antiguamente corrian los lola chebrolet, los porsche 917 etc....si encuentro alfgo de eso ya os lo pondre.

Xikitin

Una minicamara en los pedales pero mirando hacia arriba no vendria nada mal!!!! eh?  :babba:

Los Ferraris no son coches, ta claro!

Saludetes
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

piter

qué jodido debe ser conducir con esos taconazos...

josedelpino

Me estoy liando...  :roll:
No sé si en este video-spot-publicitario quieren vendernos un coche o una gamuza super-absorbente... toy mu liao... :think:

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Jaso_VFR

Todabía no tas dao cuenta qeu lo que te estanvendiens un peaso melonesssssssss????     :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"Todabía no tas dao cuenta qeu lo que te estanvendiens un peaso melonesssssssss????     :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:  

Ya que lo dices ..........., no había caído en ese detallito .... :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:

Valen

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Jaso_VFR"Todabía no tas dao cuenta qeu lo que te estanvendiens un peaso melonesssssssss????     :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:  

Ya que lo dices ..........., no había caído en ese detallito .... :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:

Pues yo creia ke era un anuncio de flotadores  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :babba:  :babba:  :babba:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Que suene a machista, pero.... Si es ella la que lleva el coche de verdad....me quito el sombrero....bueno y lo que me pida, aunque siendo como soy físicamente, no creo queme pida que me quite nada, más bien, me diría que me pusiera!! ja,ja,ja,ja.
Por cierto la chica es....GUAPÍSIMA, además de tener un señor cuerpo.  8O  8O  8O  8O  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

david  no te engañes, ese coche lo lleva cualquiera, que tenga pelas para ello, no hace falta nada especial para llevarlo,..  otra cosa es digamos, pilotarlo  jejeje eso ya es harina de otro costal, (yo no creo que le sacara ni el 40% a ese cochecillo....)

vfree_rider

Pues a mi, que no me gustaban los Ferrari (prefiero un Hummer :wink:  :wink:  :wink: ), ahora los veo con otros ojos 8O  8O  8O  :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"david  no te engañes, ese coche lo lleva cualquiera, que tenga pelas para ello, no hace falta nada especial para llevarlo,..  otra cosa es digamos, pilotarlo  jejeje eso ya es harina de otro costal, (yo no creo que le sacara ni el 40% a ese cochecillo....)

Es cierto, Jaso :) . Me dejaron llevar un Ferrari hace ya bastantes años y, quitando que en esos modelos algo más antigüos los pedales, el cambio,... todo va muy duro :x , se lleva como un coche normal :wink: ,... salvo en una cosa: en el escaso trayecto que supuso cruzar Barcelona de arriba a abajo, nunca me habían mirado, señalado e insultado tanto :evil:  :evil:  :evil: . Si hubieran sabido que sólo hacía de chófer :wink:  :wink:  :wink: ....