Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CNTOWER DE TORONTO

Iniciado por DrNillo, Diciembre 13, 2005, 09:58:30 AM

DrNillo

una curiosidad
Os envío una foto de la CNTower de Canadá. Tiene una altura de 553'33m.
Es el edificio más alto del mundo y centro de comunicaciones de
Toronto. Algunos dicen que no se la puede considerar edificio,
que es una torre.
No obstante, Es sumamente agradable admirar una obra de
ingeniería de esta magnitud.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Pues lo siento, pero solo consigo ver, un paisaje muy bonito de la Alcarria (dos montañas en un pueblo) que se llaman "las tetas de viana", precioso, si señor,  :lol:  :lol: , no consigo ver la torre.-

Jaso_VFR

pues la verdad  es que si.. que la alcarria, con las tetas de viana esta mu bien, aunque demasiado grande a mi gusto el paisaje, sera qeu el fotografo se arrimo demasiado para captar mejor,... "la esencia"???

josedelpino

Cielos !!!
Cuanta energía potencial hay ahí acumulada...... :papeo:

biker57

nene gutta, nene gutta

:papeo:  :papeo:  :babba:  :babba:  :pollo:  :pollo:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Pulits

Ende luego si son las T...S gemelas como se entere ese Bin Laden. :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Trinity

Cita de: "drnillo"

No obstante, Es sumamente agradable admirar una obra de
ingeniería de esta magnitud.

Mucho arroz para tan poco pollo.
:wink:

TNT

p.d.: Yo también te quiero, Drnillo
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"pues la verdad  es que si.. que la alcarria, con las tetas de viana esta mu bien, aunque demasiado grande a mi gusto el paisaje, sera qeu el fotografo se arrimo demasiado para captar mejor,... "la esencia"???

Me remito al refran,
"TETA QUE MANO NO CUBRE NO ES TETA SINO UBRE"

juliancsanchez

si esa fuera mi madre mi padre dormiria en el balcon :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

fvfr8

Cita de: "tochito"Me remito al refran,

Déjate, déjate,... :babba:

Nebari

Ya pero ante la duda la más tetuda, y en este caso la duda es evidente!!!!

P.D.: Qué es eso de la CnTower, es que no me enterao muy bien de qué va el hilo del post .

rossa91

Cita de: "Nebari"

P.D.: Qué es eso de la CnTower, es que no me enterao muy bien de qué va el hilo del post .

Creo que os puedo ayudar, sin duda..... :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"

Creo que os puedo ayudar, sin duda..... :wink:

Pues no se yo Sr rossa91, por que no se ve na, ni poco, ni mucho, ni na.....
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

DrNillo

Aqui una foto de Eduvigis, una chica de Don Benito, paseando por Toronto,

:lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Está "tremenda" la chica esa 8O  8O  8O !!!!!!!!!! (sí, sí, allá, entre los dos edificios de la izquierda, je, je, je)

Nebari

Cita de: "vfree_rider"

Está "tremenda" la chica esa 8O  8O  8O !!!!!!!!!! (sí, sí, allá, entre los dos edificios de la izquierda, je, je, je)

Doc, porque dices que la chica se llama Eduvigis y es de Don Benito sino diría que se llama Peny y es de Penesilvania. Joeeeer quién lo diría!!!!  :babea:  :babea:

Estoy contigo Free, vaya monumento!!!!!  8O