Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Subir Power Point

Iniciado por tumis, Diciembre 13, 2005, 10:26:21 AM

tumis

Alguien conoce de alguna página web o portal para subir presentaciones en Power Point, al estilo de subir fotos o vídeos, para después poner el enlace en el foro.

Muchas gracias.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Ainsssss  nop te mato po que toy vagonsio..jajajajaja

Pero pa que coño he montado yo el foro de emergencia  sino para ser soporte del clus??, no solo cuando el foro este cascado, sino para soporte de fotos y  ficheros de quien lo necesite,.. mientras haya sitio claro  jajaja

anda, pasate por   http://www.deobes.com/clubvfrspain registrate con el nik que tienes aqui, y entra en descargas,..ahi puedes añadir uan deacarga (no de iones ni otras guarrerias, sino de ficheros), asi probamos si funsiona  jejejejeje

josedelpino

Yo tengo la misma pegunta.

Sería posible colgar una presentación de Power Point en algún sitio -página de Jaso por ejemplo- para que a través de un enlace, se pudiere visionar desde nuestra página ?????.

Igual que hacemos con una foto o un vídeo, es posible con un power-point ???

Vamos, que aquí hay muchos que saben de esto.... :roll:

Jaso_VFR

ains mareee, a ve si os pasais por el oculista  jajajajaajpos claro que si, que ya lo he puesto antes  jajajaj

tumis

Gracias Jaso.

Lo tengo medio acabado, si tengo algún problema te lo comento.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

ok tumis, cuando lo tengas avisame.

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"ains mareee, a ve si os pasais por el oculista  jajajajaajpos claro que si, que ya lo he puesto antes  jajajaj

Jaso, he intentando subir un archivo a tu página. Como comentábamos, un power point. He intentado hacerlo en la galería de fotos, pero ahí no se puede alojar, el motivo:
"no puede insertar este fichero:: Formato no soportado"

El peso es de 684 kb.

Se debe/puede hacer en otro sitio ???

Jaso_VFR

pues no me queda mas remedio que intentes mandarmelo por e-mail a  Jaso_VFR@deobes.com  si no funciona eso podemos probar a conectarnos por messenger a ver si asi.

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"pues no me queda mas remedio que intentes mandarmelo por e-mail a  Jaso_VFR@deobes.com  si no funciona eso podemos probar a conectarnos por messenger a ver si asi.

Claro que te lo mando por correo. En un momento lo tienes.  :wink:

Jaso_VFR

Ja esta puesto, el problema es qeu el  php-nuke si ùede subirlos  pero tiene qeu eser desde una url, y claro si ya tienes el fichero en una web, pa q ecoño lo vas a subir a esa, yo si las puedo suir mediante FTP desde mi oprdenata,pero el problema es como me lo mandais vosotros, para que yo pueda subirlo.

Tu presentacion ya esta subida josedelpino, te he mandado un mensaje con la url, para que pudas poner aqui el enlace, no lo he hecho yo, para que no saliera con mi nick, ya que el curre es tuyo.

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"

Tu presentacion ya esta subida josedelpino, te he mandado un mensaje con la url, para que pudas poner aqui el enlace, no lo he hecho yo, para que no saliera con mi nick, ya que el curre es tuyo.

Detalles de Mr. Jaso... :wink:

DrNillo

Teniendo en cuenta el dia que es hoy, no es coña, de verdad.

He encontrado una web

http://www.filescenter.com/

donde, registrandote, te permiten subir archivos PPT, entre otros.

Yo he conseguido subir uno, se llama VFR, si lo buscais
lo encontrareis, solo he conseguido descargarlo con el
boton derecho y guardarlo pero no se como
poner luego en enlace aqui para que lo vea quien quiera.

A ver si hay alguien que tenga mas luces que yo (seguro)
y averigua como es
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

Cita de: "drnillo"Teniendo en cuenta el dia que es hoy, no es coña, de verdad.

He encontrado una web

http://www.filescenter.com/

donde, registrandote, te permiten subir archivos PPT, entre otros.

Yo he conseguido subir uno, se llama VFR, si lo buscais
lo encontrareis, solo he conseguido descargarlo con el
boton derecho y guardarlo pero no se como
poner luego en enlace aqui para que lo vea quien quiera.

A ver si hay alguien que tenga mas luces que yo (seguro)
y averigua como es

Pues haz clik con el boton derecho del mouse click en propiedades y te sale la url del archivo, solo tienes que copiarla en el mensaje como cualquier otro enlace url
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Cita de: "valenvfr"
Pues haz clik con el boton derecho del mouse click en propiedades y te sale la url del archivo, solo tienes que copiarla en el mensaje como cualquier otro enlace url

Ya he probado lo que dices, pero no lo he conseguido.
Si quieres probar, a mi me da un error y no me deja. Pero seguro que
hago algo mal.
Intenmta buscar un archivo que se llama VFR a ver si te sale.
Y gracias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

A ver, vas al  video o presentacion en cuestion, pinchas con el boton de la derecha, luego en propiedades copias la direccion completa, en el caso del video de VFR que has subidio es:

javascript: popup('http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/VFR.ppt','VFR.ppt') de ahi copuas solo

http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/VFR.ppt  esa es la direccion real del video y luego lo pones entre las etiquetas //y es decir  asi,....

http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/VFR.ppt  este ya es un enlace real  jejeje

DrNillo

Gracias.
He visto la luz

Solo tengo n problema (puede ser por mi version del PPT) si le
digo abrir, me da error, en cambio puedo guardarla y luego abrirla,
pero en fin, asi mas gente puede poner archivos de estos.

josedelpino

Cita de: "drnillo"
Solo tengo n problema (puede ser por mi version del PPT) si le
digo abrir, me da error, en cambio puedo guardarla y luego abrirla,
pero en fin, asi mas gente puede poner archivos de estos.

A mi también me pasa lo mismo. La explicación podría ser que el office que utilizamos sea pirata. :?:

:wink:

Jaso_VFR

No creo que sea por ser pirata, salvo que le falte algo en la instalación, mas bien me inclino a que la version de ppt que teneis, sea anterior a la version con la que este echa la presentacion que os hayais bajado.

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"No creo que sea por ser pirata, salvo que le falte algo en la instalación, mas bien me inclino a que la version de ppt que teneis, sea anterior a la version con la que este echa la presentacion que os hayais bajado.

Podría ser ...  :think: