Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AL FORO EN GENERAL

Iniciado por Pulits, Diciembre 13, 2005, 01:07:58 PM

Pulits

Como vale más una imagen que mil palabras : :fiesta4:  :fiesta1:  :moto2:  :moto1:  :uvves:

Serguey

Pues muchas gracias y yo támbien deseo
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2006 SEA COJONUDO PARA TOD@S

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"Pues muchas gracias y yo támbien deseo

No me digas que ese es el regalo de Navidad la los Modereitors.!!! a ve  donde hay que recogerla???

tochito

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2006

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"
No me digas que ese es el regalo de Navidad la los Modereitors.!!! a ve  donde hay que recogerla???
Pues SI y espavila que ya ves que tochito ya tiene la suya  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pulits

jami111

Cita de: "SERGUEY"Pues muchas gracias y yo támbien deseo

Creo que has querido decir TETUDA :lol:  :P

FELIZ AÑO  A TODOS  :wink:

Jaso_VFR

Poz vale  yo ya me busque la mia..jejeje felisidades a tod@ssssssssssssssssss

FELIZ 2006

rossa91

DrNillo

Vosotros portaros mal que ...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davidvfr96

Pos....eso

FELÍZ SALIDA Y FELÍZ ENTRADA EN EL AÑO 2006
Por mi parte, y si me permitís...me gustaría hacer una pequeña reflexión, que hoy estoy inspirado.

Lo primero dar las gracias a todos y cada una de las personas que han tomado parte en la organización de cualquier tipo de evento, camisetas, llaveros, pegatinas....todo aquello que se haya hecho en favor de esta magnífica gente que se mueve por estos lares.

Un mención muy especial a los que nos han dejado por unas causas u otras. Grandísimas personas y amigos muy especiales.

De verdad gracias a todos. En mi vida ha habido grandes cambios, pero muy grandes, en el ámbito personal, no os voy a aburrir con ello.

Pues eso, que buen orador no soy, pero para decir GRACIAS AMIGOS si que podré hacerlo.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR POR AQUI Y APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA. LOS AMIGOS SON DE LOS MEJORES REGALOS QUE SE PUEDEN HACER Y CADA DÍA ESTOY MÁS CONVENCIDO DE ELLO.

Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

mortadelo

magru

JOOOOO......RRRRRR,esto son felicitaciones en condiciones y no la mierDA de christmas que manda el Corte Ingles.......... :P  :P

PUES ESO FELICES FIESTAS A TODOS Y CUIDADIN CON LAS BURBUJAS

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valen

feliz navidad a tod@s!!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfree_rider

Pues tal y como van las felicitaciones de este post :risa3:  :risa3:  :risa3: ,...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
[/size][/b]

piter

desde catalunya, un galego les desea felices fiestas en castellano...

uves!

biker57

Feliz navidad para todo el mundo ¡¡¡¡¡

UV'ss  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Pues eso, felices fiestas a todos !!!!!
Que disfruteis mucho y tengais buenos deseos para el proximo año!!!

Y mucha moto !!!!!

Me gusta mas esta foto que las demas  8O

:)