Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo juguete

Iniciado por josedelpino, Diciembre 14, 2005, 06:57:24 PM

josedelpino

Se puede mover, voltear, etc. etc. con el ratón.
Quita-stress y alivia-tensiones... :wink:

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

Pulits

Lo agregare a mis favoritos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

!!!Vaya tela, Jose!!!
Como los de la CIA lo vean te secuestran, te meten en unos de esos vuelos secretos y te mandan para Guantánamo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SilverVFR

No tienes alguno en el que salga su "friend spanish con bigote" del alma.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Pienso, luego, VFR

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Vaya tela, Jose!!!
Como los de la CIA lo vean te secuestran, te meten en unos de esos vuelos secretos y te mandan para Guantánamo.

No tengo miedo, si la CIA  intenta contactar conmigo, diré que me llamo Miguel Ángel, que vivo en Graná y que tengo una V plata. Si insisten, les daré algún dato más. :juass: :juass::juass::juass::juass::juass::juass:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Vaya tela, Jose!!!

No tengo miedo, si la CIA  intenta contactar conmigo, diré que me llamo Miguel Ángel, que vivo en Graná y que tengo una V plata. Si insisten, les daré algún dato más. :juass: :juass::juass::juass::juass::juass::juass:

!!!Que malo es el resentimiento!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: ¿es por la foto? 8O  8O  8O !!

Pues haber estado atento y echarla con tú máquina. Como no fue así, te jodes :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :jodete5:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
!!!Que malo es el resentimiento!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: ¿es por la foto? 8O  8O  8O !!

Pues haber estado atento y echarla con tú máquina. Como no fue así, te jodes :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :jodete5:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Foto ??? Qué foto ??? No sé a qué te refieres.
A ver, refréscame la memoria... :D