Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio automatico???

Iniciado por Serguey, Diciembre 15, 2005, 12:52:43 PM

Serguey

Los idiomas no son lo mio pero creo que esta pagina vende un chisme para cambiar pulsando un boton, yo he llevado un quad con ese tipo de cambio y la verdad que comodo es, ahora bien el invento para la VFR no me gusta tanto, mirad, mirad.

http://www.kliktronic.co.uk/archive.htm

holomind

Peacho de servo !! juasss

Me hubiese venido bien cuando estaba con la escayola este verano :twisted:

V'sss

tochito

Me parece un puntazo, pero.....cuando tiempo tardarías en acostumbrarte?, por que con lo burro que soy yo, acabaría metiendole una patada al invento seguro.......

JAVI-SVQ

Hay gente aburrida eh......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Si ves la wes, mno es qeu sea aburrida la gente, es qeu han solucionado un problema para muchos moteros qeu no tienen mobilidad en el pie izquierdo, ya sea por una protesis o por algun otro tipo de problemas, por qeu para gente sin ningun tipo de minusvalia en la pierna derecha no es nada, nada operativo, ten en cuenta qeu mueve la palanca de cambio..pero no el embrague, y  tienes que desembragar con la mano izquierda, y pulsar el boton  de cambio o reduccion con el pulgar izquierdo sin soltar el embrague. lo qeu  te retrasa bastante el cambio, eso si si para quien no tenga mobilidad en el pie, esa maravilla le permite seguir disfrutando de la moto.

Otra cosa es la investigacion de honda (basandose en los inventos que hicieron para dhohan), y de las otras marcas para dotar a las motos de un autentico cambio secuencial automatico, si consiguen que sea operativo en competicion, imaginate en  la calle...

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Otra cosa es la investigacion de honda (basandose en los inventos que hicieron para dhohan), y de las otras marcas para dotar a las motos de un autentico cambio secuencial automatico, si consiguen que sea operativo en competicion, imaginate en  la calle...

Existir, existe y desde hace tiempo y si no recuerdo mal, por parte de honda, ya te digo que en Punta Cana monte en un quad que en vez de embrague automático como el resto, es decir desaceleras y cambias con la palanca pero sin apretar embregue, llevaba dos botoncitos e incluso te marcaba la marcha en el display y el quad no tenia pinta de ser un ultimo modelo, mas bien lo contrario.
El sistema fiable debe serlo, ahora pesar debe pesar un huevo y claro en una moto de carretera pues.....va ser que no.

josedelpino

Cuando me corte la "pata" siniestra, me lo pido. :juass: :juass: :juass: :juass:

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Pues Yamaha acaba de presentar su FJR 1300 con cambio semiautomático, es decir, con presionar un botón o usando la palanca hace el cambio de marcha sin necesidad de apretar la maneta del embrague, que por cierto, ya no la trae.
Yo creo que es una solución muy adecuada para el turismo.

DamiVFR

8O  ossstrasss como mola  8) cabio automatico era lo que me faltaba ,despues unos buenos bafles discotequeros y a fardar con las CHURRIS :D

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "DamiVFR"8O  ossstrasss como mola  8) cabio automatico era lo que me faltaba ,despues unos buenos bafles discotequeros y a fardar con las CHURRIS :D

I love tunnnning

Dami  tienes un peligroooooooo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pulits

Lo que está claro es que a la técnologia no
hay quien la pare ,te gustara +o- pero que tienes
que asimilarlo a un rítmo de vértigo para no quedarte desfasado.
Separando que tengas un problema físico a la mayoria nos gusta
sentir ser uno máquina y hombre/mujer. :lol:  :uvves:

Jaso_VFR

Personalmente, no me gustaría qeu me quitaran el encanto del cambio y el embrague, qeu sea mecanico, hidraulico o electronico es igual..pero con embrague y cambio porfiiiii, jejeje otra cosa es si algun dia dios no lo queira tengo alguna limitacion para manejarlos...pues mejor automatico qeu no poder montar en motillo claro.....

xj600

Me da a mi que estas cosas hasta que las pruebas no te das cuenta lo buenas que son, lo de la fjr. Yo siempre he sido de la opinion que cambiar por uno mismo siempre es mejor por que calculas... bla bla...
En el coche tambien pensaba lo mismo, es mejora apurar, cambiar, etc.
Hasta que probe un mercedes.

Un amigo compro un mb e320 automatico y una tarde llego a mi casa y me dijo, llama a tu mujer y date una vuelta, que gozada el cambio automatico es un 'flipe'. Cuando pruebas uno de estos se te quita las ganas de darle a la palanca.

Ahora pienso que un programa informatico sera capaz de llevar la moto, en el 90% de las veces mejor que nosotros, cambiando mas a tiempo, gastando menos, etc.

Innovacion, queramos o no, hay tendencia a que las motos tengan cambio automatico, airbags cosas que a nosotros nos parecen rarasm en un futuro seran habituales,
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"
Ahora pienso que un programa informatico sera capaz de llevar la moto, en el 90% de las veces mejor que nosotros, cambiando mas a tiempo, gastando menos, etc.

Innovacion, queramos o no, hay tendencia a que las motos tengan cambio automatico, airbags cosas que a nosotros nos parecen rarasm en un futuro seran habituales,

Cuando Rossi le ponga cambio automático a su moto, empezaré a planteármelo............... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....