Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tengo una Harley en el garaje ¡¡??

Iniciado por cbpascu, Diciembre 17, 2005, 05:48:17 PM

cbpascu

No penseís mal, soy Hondista de toda la vida y estoy histérico a la espera de  que la nueva VFR2006 esté disponible. El caso es mi colega acaba
de estrenar su HD 883R y con 25 km, la tengo en mi el  garaje, a la espera de que mañana   salgamos a  rular.
Solo la he probado unos 200 mts y mi  primera impresión es;  .en dos
palabras im- presionante.   El motor vibra, pero no transmite las vibraciones al cuadro, la primera y segunda hacen "clockn", pero entran
bien. El embrague va fino como mantequilla y el empuje a bajas vueltas
es contundente.   El acabado y los cromados son de alucine ( no he podido
resistirme a pasarles la bayeta)   Su depósito negro brillante y su
motor negro mate son arrebatadores ( ya me he tomado 2 birras solo
mirándola).   Para los sabios del Foro, son solo cantos de sirena o me
paso a Harley :evil:

Fleetwood

Pues tío, que no te de vergüenza decirlo, a mí también me gustan otras muchas motos, ahora, que tengo una VFR por varias razones que no te voy a contar por no aburrirte, vamos, jajajajaja.

Y con respecto a la Harley, un cuñado mío tiene la misma pero con el kit Screaming Eagle y es una pasada, a mí me parece una bicicleta cuando me monto, pero hay que reconocer que cuando empieza a cocear tiene su encanto.

Oye, y que yo no soy "de los sabios del foro" ¡eh!, "del foro" y punto, jajajajaja.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Otro no "sabio" opina:

...me resulta muy extraño no tener las ideas claras ante motos tan diferentes...por lo tanto me resulta difícil aconsejarte, aunque a mi me gusten algunas Harley, de la misma manera que me gustan otro montón más de motos de otro montón más de marcas...quizás lo que tú necesites sea un "combinado", osea una especie de Harley más una V.   :wink:

:wink: Sin acritud

JAVI-SVQ

Gustarme me gustan unas cuantas, pero comprarme.................sólo otra VFR!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Pues es una cosa que suele pasar, los buenos moteros le suelen gustar casi todas las maquinas. Si pudiera, al menos tendria 3 o 4 motos, ademas de la V, una VT750, una bicilindrica de 1000, SP2 o ducati 999, una SM, ah y una maxitrail......

Otra cosa son los que les gusta quemar ruedas y cortar encendidos, a esos no los llamo no buenos, ni moteros

Solo soy un aficionado,

Ah tambien una XX o una BMW 1200S, estas ultimas solo para darme un paseito.
Se me olvidaba, tambien los escuter un sh150 o algo asi  :lol:  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vfrjordi

Cita de: "xj600"Pues es una cosa que suele pasar, los buenos moteros le suelen gustar casi todas las maquinas. Si pudiera, al menos tendria 3 o 4 motos, ademas de la V, una VT750, una bicilindrica de 1000, SP2 o ducati 999, una SM, ah y una maxitrail......

Otra cosa son los que les gusta quemar ruedas y cortar encendidos, a esos no los llamo no buenos, ni moteros

Solo soy un aficionado,

Ah tambien una XX o una BMW 1200S, estas ultimas solo para darme un paseito.
Se me olvidaba, tambien los escuter un sh150 o algo asi  :lol:  :lol:  :lol:

Peaso garaje deberías tener!!!
y un diablo para cuando llueva,no?

Jaso_VFR

Bueno yo  estoy empezando jejeje de momento ya tengo una VFR y una de enduro (una sherco 450 4T), y  es que no puedo evitarlo, me encanta la carretera, y  me encanta el campo...

Pulits

A parte de mi Honda hay una Aprilia y un

para el huerto. :risa3:  :risa3:  :risa3:

josedelpino

Creo que procede una foto de esa Harley.
Ponnos una que compartamos babeo... :lol:

Cobreti

Pues a mi los hierros cromados la verdad es que de momento no me llaman la atención, espero que los años me hagan cambiar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

cbpascu

Pues lo siento por lo de la foto, por un lado no sé si sabría colgarla y por
otro la Harley a volado. Está en garaje de su dueño  :( ,  
Ahora estoy más tranquilo y es que no bueno para la salud, tener la
tentación en casa. :roll:
A ver si hay suerte el día 22 y me compro hasta el tractor de arriba.
Uvessss.-

granadino

Las Harleys, las hay preciosas, a mí también me gustan. Pero pronto echaría de menos la suavidad, estabilidad, polivalencia, potencia, frenos, sigo? de la VFR.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando