Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cadenas de transmisión

Iniciado por ThunderBel, Abril 15, 2004, 08:38:03 AM

PATANEGRA

Yo por unas patateras .... soy capaz de tó  Hasta de desprenderme de los tirantes y enseñar la marca de los gayumbos.
He dicho

... pues mira majete, mientra yo despeloto a "LaV", tu podías ir haciendo la barbacoa... y cortando la patatera que aquí hay que currarselo... y las birras en su punto eh!!! (no estilo Rossa :wink: )

(Neba, en serio, cuando quieras darle una vuelta a Raquel por aquí, pos eso... que solo hay que darle al botón de arranque a la "poderosilla", fale?) :wink:

Nebari

Que sí Pata   :wink: se agradece e igualmente digo, pero ...... tendría que pensar en ponerle un side a la poderosilla.  8O  8O  8O
Sería la única, la inconfundible e inimitable.... VFR son side-car
Eso sí, en el cofre trasero del side ...... una neverita de 12 V.... y tan ricamente.
Que sí Pata, que estamos llegando a unas edades que lo del side .... hay que planteárselo o al menos tenerlo en cuenta.

rossa91

A ver...que si en pantalon de cuero negro,

que si el desnudo de los mikilines...

sosafectao el calor, sois unos patateros y me quedo con la patattera...y de cervezas no teneis ni puta idea....el único que sabe soy yo, THE ONLY ONE, el día que tengamos un barril a mano os lo voy a demostarar...no hay ''camarer@'' que me gane...Hala a joderse

PATANEGRA

Que sí Pata, que estamos llegando a unas edades que lo del side .... hay que planteárselo o al menos tenerlo en cuenta.

... tío, TÚ estás acabao... que penita... :cry: , acabaras ampliando horizontes wolwin con Gianola...juas, juas.... :P  :lol:

PATANEGRA

y de cervezas no teneis ni puta idea....el único que sabe soy yo,
... PKS, pero has leído a este "inadaptado social birrero", manda cohones, digo barriles... :P  :lol:

artista

Cita de: "rossa91"el día que tengamos un barril a mano os lo voy a demostarar...no hay ''camarer@'' que me gane...

Pues a ver si es verdad y nos sacas unas cuantas birritas... :twisted:

...Y continuando con el tema del "desnudo" de Pata podíamos abrir una sección nueva: "desnudos" en la que salga una foto de cada "miembro" del club (cada cual que entienda lo que quiera) Quién sabe, a lo mejor hacemos un calendario tan de moda últimamente y nos forramos  :twisted:
El destino es sólo una excusa.

PATANEGRA

... que pase el siguiente... artista.... :P

artista

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Muy bueno pata,

A ver como salgo de ésta... :risa3:

rossa91

PATANEGRA

A ver como salgo de ésta...
... pues enseñándonos el culete, majete... :lol:  :lol:  :lol: , que pá "pene" el de Rossa, aunque esté parcheao, juas, juas, juas... :P

artista

¿Querías culito? Pues ¡¡Toma culito!!

¡Qué mejor que un cerdito de PATA NEGRA, como su propia etiqueta indica! :risa3:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"que pá "pene" el de Rossa, aunque esté parcheao, juas, juas, juas... :P

Que noo Pata, que noooo. No son parches, son ''sensores'' para la inyección.....te en cuenta que se trata de un ''peneTec'' .....

Uve

Me gustaría saber que coño hicisteis en Logroño (me ha salido un pareado), o mejor no, no me digáis nada que acabo de comer y tengo un estómago muy sensible, pero para mí que alguno iba sentado en la moto con una postura de conducción al volver distinta de la ida. ¿Que comeríais? ¿que beberíais? ¿que fumaríais? ¿que ...?.  Coñe a ver si la próxima la hacéis más cerca.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

interceptor

Alguien me explica que pene tiene ésto que ver con un foro de mecánica?
Orden chicos orden no sus revolucioneis.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

te en cuenta que se trata de un ''peneTec'' .....

... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8O  8O  8O

PATANEGRA

Coñe a ver si la próxima la hacéis más cerca.

... eres de "zancada corta" :?: , que penita..., con una VFR... :P  :P  :P  :wink:

PATANEGRA

Orden chicos orden no sus revolucioneis.

... si egque estos mamones provocan Alfonso, coño!!! :evil:
(y mis tornillos sin pulir... :evil: )

PATANEGRA

lo ves Alfonso, si esque va ver cola en Parla... :lol:
PATA NEGRA
... táscomprao un JAMÓN..., ahora en verano se resecan, no es buena epoca..., claro, como no entendéis..., verdad Silva?
:wink:  :wink:  :wink:  (peazo etiqueta :lol: )

artista

Cita de: "PATANEGRA"... táscomprao un JAMÓN..., ahora en verano se resecan, no es buena epoca..., claro, como no entendéis..., verdad Silva?
Jefe, que vivo en Madrid... pero nací muy muy cerquita de Jabugo... :? Buena zona, y sobretodo, MUY BUENAS CURVAS  :twisted: ...en todos los sentidos  :wink: Además hace unos añitos asfaltaron todo eso y es una gozada rodar por ahí.  :D

ThunderBel

Chicoooooooooosssssssss chicoooooooosssssssss  mantengamos un poquito el orden, que sus perdeis !!!!!  :P

Mira que teniendo esa peachoooooooo barra barítima que tenemos .......................

Enga, a seguir con la mecánica  :roll:

Saludines!
Bel