Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cadenas de transmisión

Iniciado por ThunderBel, Abril 15, 2004, 08:38:03 AM

artista

Es que con estos calores, y eso de desnudar la moto del Pata... a uno se le va la neurona a otros sitios...  :oops:
El destino es sólo una excusa.

PATANEGRA

Buena zona, y sobretodo, MUY BUENAS CURVAS
... de eso doy fé, he estado algunas veces en Fuenteostiados (Fuenteheridos), y darse una güelta por esas curvis es una gozada, eso sí cada día hay más tráfico de AMOTOS RRRRRR.... :wink:

josedelpino

Añado algo, según dice el libro de mantenimiento, al menos el de una honda XRV que tuve anteriormente, un buen producto para limpiar la cadena es el aceite de parafina, fácil y barato de conseguir en droguerías. En estos establecimientos suelen llamarlo también con otros nombres como aceite de vaselina. Lo he probado y limpia bien. Después de utilizarlo hay que secar bien antes de engrasar, si no lo pone todo perdido (hasta pantalones) y tira la grasa nueva.

Vfrlopez

hola a todos,
no se si no estará cerrado este tema ya por el tiempo que tiene, solo una pregunta:
¿En el foro hay alguien que se haya cambiado el kit de transmision? o ¿es mejor dejar eso para los mecanicos titulados?
es para una del 2006 con 30000 km.
Del poble de la xufa 

vectragt

lo tienes chupado. Metete en Foros de consulta (a la parte de abajo en el menu general) y veras un post it que te ayudará a hacerlo.
Es aun mas sencillo ya que no es necesario para desmontar la corona mas que aflojar los tornillos, sin quitar rueda ni nada.
Si eres un poco mañoso te sobraras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

gracias vectragt ya estoy en ello. veremos si soy capaz, Por lo menos me hace ilusion  ^_^
Del poble de la xufa