Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Galería de fotos.

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 20, 2005, 02:04:24 PM

Jaso_VFR

Bueno como de momento parece que no se soluciona el incluir aqui la galería de fotos, para los que no dispongan de WEB donde alojar las fotos para luego poner aqui el enlace, está a vuestra disposición

Diercción de la WEB con foro de emergencia y galeria de fotos:
http://www.deobes.com/clubvfrspain

Documento explicativo:
http://www.deobes.com/documentos/Subir_Fotos.doc

http://www.deobes.com/documentos/Subir_Fotos.pdf

Este documento explica completamente como hacerlo, os lo pongo en formato WORD y en formato PDF, para que cada cual se baje el que le resulte mas comodo, como esto parece que se va a qeudar ya definitivo, desanclo el post anterior y anclo este para que quien lo necesite,  tenga aqui la información.

Lo de foro de emergencia es por que esta preparado un foro con el mismo formato que este, para en caso de que falle este durante mas de 3 dias activar el otro y que al menos, aunque luego no se pueda incorporar aqui lo que pongamos alli (algo si se podria, pero poco), al menos no perdamos contacto  mientras este este caido, asi que ya sabeis apunntaros la direccion, por si este falla, el otro se activará a los 3 dias, mientras este siga caido, para desactivarlo en cuanto este vuelva a funcionar, pero la GALERIA DE FOTOS, esa estará permamentemente activa alli, para quien la necesite.

Jaso_VFR

Bueno chicos  no veo como desanclar el post anterior  y anclar este  asi que alguien me eche una mano..para qeu este no se pierda y el otro vaya corriendo, pleaseeee

davidvfr96

Muuuuuchas gracias Jaso. Güena gente eres coooiiiñio!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Seré buena gente, pero no veo como fijar esto , y desanclar el antiguo  jajaja, lo mismo solo pueden hacerlo los webmaster. Cuando se anclo el antiguo, quien lo hizo, un moderador, o un webmaster??

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"Seré buena gente, pero no veo como fijar esto , y desanclar el antiguo  jajaja, lo mismo solo pueden hacerlo los webmaster. Cuando se anclo el antiguo, quien lo hizo, un moderador, o un webmaster??

Pregúntale a el_Jau, creo que él puede saber algo de esto. Leí en una ocasión algún comentario que él hizo sobre este asunto.

Jaso_VFR

Jaso_VFR

Bueno RRF, uvefree, walta jaunmavfr, perdonad que haya tardado en subir las fotos, pero comno hacia meses qque nadie utilizaba mi web para colgar las fotos, no lo había mirado hace tiempo, para evitar esto, si alguien quiere colgar sus fotos en  www.deobes.co/clubvfrspain, que me mande un e-mail a Jaso_VFR@deobes.com, diciendome qeui ha subido fotos alli, para qeu las revise y ajuste de tamaño si hace falta (por ejemplo las tuyas juanma. las he aclarado y  reducuido a 800x600), y podais hacer el linkaje desde alli, una vez revisadas las dejo en la categoria que conicide con vuestro nick.

SIR_LOSLEY

Y me tengo que volver a registrar?????? 8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

No se si ya te has registrado, como mi wen no tiene nada qeu ver con la de el clubvfr aunque este como soporte de emergencia (afortunadamenta ya no hace falta utilizarls, solo la utilizamos algunos, para subir las fotos aqui), pues si no te has registrado con anterioridad  registrate con elkmismo nick, y  si no quieres liarte, con la misma clave, pero eso ya no immporta puedes poner la clave que quieras, (siempre que luego te acuerdes, claro..jejeje)

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"No se si ya te has registrado, como mi wen no tiene nada qeu ver con la de el clubvfr aunque este como soporte de emergencia (afortunadamenta ya no hace falta utilizarls, solo la utilizamos algunos, para subir las fotos aqui), pues si no te has registrado con anterioridad  registrate con elkmismo nick, y  si no quieres liarte, con la misma clave, pero eso ya no immporta puedes poner la clave que quieras, (siempre que luego te acuerdes, claro..jejeje)

Ok Jaso..solo era por lo de las fotos, pero para subirlas no tengo problema....a ver si se arregla la galeria de fotos del club y las pongo alli... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

K en la galeria de fotos no se ve el de Concentraciones, es por mi culpa por que me pasa con mas fotos sobre todo las que pone Rossa91
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

¿Se pueden subir fotos ya?....antes  no me dejaba... :cry:

K

Nenes,
la galeria esta apleno funcionamiento
si hay algo q no os funciona , no os gusta , no os convence, ya sabeis
post, llamada, mensaje privado, ... estoy aki para vuestra disposición

JAU,, esta genial el tema de la galeria, pero justamente ese modulo es el q originariamente teniamos y nos la cascaron porq es un colador de seguridad...

Sabes q estaría bien? que te pusieses el gallery2 q hay aqui, y asi podamos hacer una copia a tu server de absolutamente todo, una especie de servicio de backup,,, eso estaria bien,

Otra cosa, los usuarios puedo sacarte un extracto en sql de las tablas de users y las vuelcas en tu bdd... asi nadie tendra q volver a registrarse...

Saludos usuarios!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Lo de el extracto del sql ya lo intente,pero no se qeu coño pasaba qeu siempre me cascaba la importación asi qeu pase del tema al final, lo mismo era algun desfasede version.

En cuanto a lo de el galery2, pues no tengo ni idea de lo que monte que ya se me ha olvidado,.. mirare a ver quetengo, pero no se si podre pasar todo lo que hay en mi web al formato que tenga el galery2 si es que no es la misma version...

Comprobado, lo qeu yo tengo es     My_eGallery Version - 2.7.9