Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Diferencias entre V del 98 y del 99

Iniciado por josedelpino, Diciembre 20, 2005, 05:27:02 PM

josedelpino

Bueno, pues esta es mi pregunta:

Alguien sabría decirme qué diferencias existen entre una V del 98 y otra del 99 -si las hay-.

Gracias. :wink:

Gianola

Entre el 98 y el 99 no hubo diferencias, sí las hubo en el 2000, que la moto aparentemente es la misma, pero lleva espejos sin condones, inmovilizador Hiss, catalizador, contrapesos en los semimanillares y estriberas...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

josedelpino

Cita de: "Gianola"Entre el 98 y el 99 no hubo diferencias, sí las hubo en el 2000, que la moto aparentemente es la misma, pero lleva espejos sin condones, inmovilizador Hiss, catalizador, contrapesos en los semimanillares y estriberas...

Muchas gracias.
Cuando dices contrapesos en los semimanillares y estriberas, quieres decir que cambian con respecto a los modelos 98/99 ???
Otra pregunta, el starter automático, sabes en qué modelo lo incorporan ???

:wink:

Gianola

Cita de: "josedelpino"
Cuando dices contrapesos en los semimanillares y estriberas, quieres decir que cambian con respecto a los modelos 98/99 ???

Eso tengo entendido.

Pos mira, me se había olvidado, la mía lleva palanquita, la del 2.000, con tatalizador, Hiss, y todo eso, creo que ya es totalmente automática.
--
Gianola

josedelpino

Cita de: "Gianola"

Eso tengo entendido.

Pos mira, me se había olvidado, la mía lleva palanquita, la del 2.000, con tatalizador, Hiss, y todo eso, creo que ya es totalmente automática.

OK, gracias de nuevo.  :wink:

davidvfr96

La mía es del 2001. Mayo del 2001, pra ser exactos. Lleva, UN SOLO contrapeso, en la estrivera derecha, si no recuerdo mal, catalizador, Starter automático, retrovisores sin condones, HISS, contrapesos en los semimanillares y los números del taquímetro y velocímetro tambien son diferentes, según he podido contrastar con otros modelos. Más diferencias.... Eso sin mencionar accesorios, que para las maletas hay que hacer inventos, ya que la llave con el HISS, es más larga y choca con el soporte de las mismas.
Seguiremos investigando!!!  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"La mía es del 2001. Mayo del 2001, pra ser exactos. Lleva, UN SOLO contrapeso:

No sera que tiene un avisador de un reposapies mas largo que el otro?, por que eso si lo he visto en algunas del modelo de la tuya  david.

Gianola

Creo que el contrapeso está en la estribera izquierda, y que los semimanillares son distintos en sí mismos, pero eso sería mejor confirmarlo con el despiece de ambas motos, yo lo leí en la lista americana de la VFR.
--
Gianola

Jaso_VFR

pues me teneis despistado con lo de el contrapeso en la estribera, si no es el avisador que es mas corto en un lado que en eotro, tendre que fijarme la proxima vez que vea una del 99

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"La mía es del 2001. Mayo del 2001, pra ser exactos. Lleva, UN SOLO contrapeso, en la estrivera derecha ...
Seguiremos investigando!!!  :wink:  :lol:  :lol:

Me estoy liando.
Es que llevan contrapesos las estriberas ???8O
Que alguien me lo aclare, please...   :cabezazo:

Jaso_VFR

para mi que a estos chavalines se les ha ido la pinza y estan ablando de los avisadores, que no se qeu modelos de VFR llevan el de un lado mas corto que el de otro....

Gianola

A David no sé  :lol: , pero a mí no, no se me va la pinza. Un amiguete tiene una del 2000, le rompió la estribera y por error le trajeron la otra. Yo no lo vi, pero me contó que la original llevaba un contrapeso.

En cualquier caso es fácil fijarse la próxima vez, ¿no?

Ah, las del dos mil también llevan una pegatina en las tapas laterales indicando que llevan catalizador.
--
Gianola

Jaso_VFR

pues cuando vea a david, le asalto para examinar sus reposapies, y fijarme en el contrapeso

fbitan

Citarpues cuando vea a david, le asalto para examinar sus reposapies, y fijarme en el contrapeso

Y luego, comparas con la mía, que es de abril del 2000, y me lo explicas.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Gianola

Cita de: "fbitan"Y luego, comparas con la mía, que es de abril del 2000, y me lo explicas.

¿Y la tuya qué modelo es? Porque la mía es de febrero de 2000, sin embargo es un modelo 99. ¿Es tu caso? ;-)
--
Gianola

josedelpino

Cita de: "fbitan"¿Y la tuya qué modelo es? Porque la mía es de febrero de 2000, sin embargo es un modelo 99. ¿Es tu caso? ;-)

Lo mismo me pasa. La mía está matriculada en febrero del 2000 pero el modelo debe ser del 99, cuando no del 98.
De ahí la pregunta que cual eran las diferencias entre los modelos de los años 98 y 99.

juliancsanchez

la del 98 y 99 son iguales no hjay diferencia creo que la que cambia es la del 2000
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josedelpino

Cita de: "juliancsanchez"la del 98 y 99 son iguales no hjay diferencia creo que la que cambia es la del 2000

Ok Julian.

davidvfr96

Que siiiiii, que no se me ha ido la pinza!! ja,ja,ja.
Que en la estrivera, nada de avisadores ni leites, en la ESTRIVERA, atornillado, lleva un contrapeso que recorre la estrivera por debajo.
Lo de la pegatina en el lateral para indicar que lleva catalizador tb es cierto.  :wink:
Jaso...la verás la verás...pero no la tocarás!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Por cierto JASOOOOO, QUE VAMOS A SER VECINOSSSS!!!JA,JA,JA. Me he comprado una casita en Chiloeches!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"

Por cierto JASOOOOO, QUE VAMOS A SER VECINOSSSS!!!JA,JA,JA. Me he comprado una casita en Chiloeches!!  :wink:  :D

Juer, David, parece que te has compraso el pisito en México D.F. departamento de Jalisco... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, enhorabuena y que lo disfrutes. Una casita es algo importante. :wink: