Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los vfrottweilers

Iniciado por vfrjordi, Diciembre 20, 2005, 05:39:10 PM

vfrjordi

Jaso_VFR

tu chuleate,.. a ver si te vamos a mandar a peaso barraaa..... :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pulits

Ya tengo uno pero llegado el momento igual me
puede interesar.

Pulits

Uno MÁS de la familia :risa3:  :risa3:

Serguey

A mi si saben ir de paquete en V lo mismo me interesa, jajaja

piter

pues no, gracias... pero publícalo bajito, que no te oiga la autoridad...

tochito

A ver......majete :wink: , si es que cada día lo haceis más complicado....

Que me lo llevo a Kdd, y vas organizando una para entregarlos cuando nazcan.

O me lo llevo a mecánica y nos explicas como cuidar un perrazo de estos.
O a conducción y nos dices como tratar de comprender y manejar a estas "bestias".-
O a accesorios y nos cuentas lo que comen, con que juegan, que tipo de juguetes utilizan....
O a Asesoría jurídica y vamos preparando el recurso por la denuncia que nos van a meter cando sean mayores y ataquen a alguien....
O.....ó........A LA MI***DA SE QUEDA EN GENERAL¡¡¡¡¡.......Dios que complicada la vida de Modereitor... :lol:  :lol:
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

efrenvfr96

jo a mi me gustan esos perros pero si compro uno tendre que quitar la moto del garaje jajajjajaja,,,,,,,  eso es como tener un caballo ,jajajjajaj
esta guapo en la foto jode que guapada

SolaVFR

vaya pasada de candado para la burra ufff
muy guapo el perrito, aunke  :nono: se le ve bien que el tio haga mucho deporte, ya sabes a mantenernos informados de dicho evento
un saludo

vfrgandia

Pos es una pena con las ganas que tengo de tener uno o varios o ondonados de rotwailers, pero si son chispeaos ya no, aimsorri.
SALUDOS

vfrjordi

pssst,pssst, cuidadín, que no son rottweilers, son vfrottweilers y por eso salen aquí publicados

Jaso_VFR

Si es que como no poneis la foto adecuada, la gente no se entera...

davidvfr96

Desde luego, está precioso!!! Si no fuera porque el piso mide menos que la plaza de garage....hablabamos. Siempre me han encantado.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

no se es que mira que la V traga  :sopa: pero eso ya tiene que comer... :pollo: :pollo: eso si mola mazo el perrillo. :wink:

[move]

juliancsanchez

entonces esto que es una kedada para ir a ver alos perritos cuando nazcan ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

Cita de: "juliancsanchez"entonces esto que es una kedada para ir a ver alos perritos cuando nazcan ?

No hay huevos!!

juliancsanchez

que poco me conozes jajajaja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

no sé yo si para la calçotada va a estar listo el tema!!!

vfrjordi

vfrjordi