Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los vfrottweilers

Iniciado por vfrjordi, Diciembre 20, 2005, 05:39:10 PM

vfrjordi

Bueno ahora con los ryes y todo eso no me digáis que no es buen momento para regalar un rootweiler. Parece que para febrero-marzo tendremos la camada...así que si alguien está interesado o conoce de alguien que quiera pues me lo decís. Los padres se pueden ver y tocar (bueno si se dejan)

vfrjordi

o me pilláis vfrottweilers o me cabreo y no hablo nunca más ná

ducadiz

Cual es el consumo?

Dos sacos de pienso cada dos carreras? o tres?

Meto un bestiajo de esos en mi casa y la parienta me echa,ya ves,tengo un yorshike terrier que es mas canijo que tal y me pone pegas contra mas si llevo un Vfrweiler de esos como se llame,je je,duermo en el garaje con la Hayabusa fijo!!! 8O  8O
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

buho

A mi me interesa, tengo a una gran amiga ke hace dos semanas tuvo ke sacrificar una hembra (12 años), y esta bastante jodida. Asi ke de cuantos leuros estamos hablando?

vfrjordi

Cita de: "buho"A mi me interesa, tengo a una gran amiga ke hace dos semanas tuvo ke sacrificar una hembra (12 años), y esta bastante jodida. Asi ke de cuantos leuros estamos hablando?

Peaso privao que te he mandao

jami111

Cita de: "vfrjordi"o me pilláis vfrottweilers o me cabreo y no hablo nunca más ná

Hombre si te pones asi

Lo unico es que me tendras que regalar una casa con el vfrottweilers por que en la panaderia como que no me dejan :cry:  :evil:

cat

Ya me gustaría si tuviese espacio suficiente! Cuelga foto cuando nazcan, por favor!! adoro los animales!!.
Por cierto, el padre es precioso, o sea que van a salir unos pequeños para comérselos!!

vfrjordi

Voy a ver si me pongo en el tema que ando un poco liado pero ya os pasaré fotos a los interesados...y si queréis os dejo el perrito un finde!!!

vfrjordi

Várgame payo, que me se los quitan de las manos!!!!
Venga que estoy de rebajas, por pillar un chucho te regalo otros dos!!!!

vfrjordi

Bueno,bueno...ya tengo dos vendidos y todavía ni ha parío la perra....

Jaso_VFR

Cita de: "cat"Ya me gustaría si tuviese espacio suficiente! Cuelga foto cuando nazcan, por favor!! adoro los animales!!.
Por cierto, el padre es precioso, o sea que van a salir unos pequeños para comérselos!!

MMMMMMMMMM  una gata comiendose a un rtowailer??  cachis  cada dia me sorprende mas  este clus   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora en serio el papi es precioso, y seguro que los nenes  salen igual, pero yo ya tengo bastante con el mimoson de pastor aleman cruce con mastin, que tengo en casita

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "cat"Ya me gustaría si tuviese espacio suficiente! Cuelga foto cuando nazcan, por favor!! adoro los animales!!.

MMMMMMMMMM  una gata comiendose a un rtowailer??  cachis  cada dia me sorprende mas  este clus   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora en serio el papi es precioso, y seguro que los nenes  salen igual, pero yo ya tengo bastante con el mimoson de pastor aleman cruce con mastin, que tengo en casita

No hagas caso, Jaso que esta chica no anda muy bien... La verdad es que me gusta mucho esta raza y aunque tiene pinta de fieros, que lo pueden ser, conozco un par muy bonachones.

Lastima de sitio...

:)

vfrjordi

lo vuelvo a sacar por si alguien no se había enterado que sigue la oferta