Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVAS IMAGENES ALBUM CINTA ROJA

Iniciado por rossa91, Diciembre 20, 2005, 06:00:46 PM

fbitan

A mí me gustó mucho una que ví en alguno de los post pero que no he visto en este album.

Era el reflejo de la Rossa en el metal de una Intruder creo.

Por mi parte, empezaré a hacer fotos más asiduamente porque veo que es muy relajante luego visionarlas.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Bonito album, Rossa. Particluarmente me han gustado las de la soledad de la Alcarria... Si señor, mu buenas...

Salut

:)

rossa91

Gracias Golondrina  :wink:  me gusta cómo colocas las alas  :wink:

Una de azul.....

Ricar

¡¡¡ Rossa, el maestro Rossa !!!!

Tantos instantes registrados y grabados para el disfrute de todos, tantas paradas para saborear los paisajes, tantos secretos guardados por rincones que solo tú sabes descubrir......

La mejor....la siguiente !!!

:ok1:  :moto1:   :ok1:  :moto1:   :ok1:  :moto1:   :ok1:  :moto1:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

Cita de: "Ricar"
La mejor....la siguiente !!!

Lo suscribo

:)

rossa91

Ya se que soy un tanto raro pero las mas chulas pa mi gusto las oscuras en el garaje , le da un aspecto de fiera al acecho en el garaje. :twisted:  :twisted:

rossa91

Cita de: "POSTA"Ya se que soy un tanto raro pero las mas chulas pa mi gusto las oscuras en el garaje , le da un aspecto de fiera al acecho en el garaje. :twisted:  :twisted:

pues aquí tienes un poco de garaje este albúm también me gusta   8)  8)  8)

vfrjordi

Cita de: "rossa91"
Cita de: "POSTA"Ya se que soy un tanto raro pero las mas chulas pa mi gusto las oscuras en el garaje , le da un aspecto de fiera al acecho en el garaje. :twisted:  :twisted:

Te vibra un poco el escape,no?

juliancsanchez

no se si es el escape jordi o el pulso :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juanmavfr

Preciosas fotos, si señor,  además de bien hechas lo que más me gusta es la imaginaión que le hechas.
Cada vez que le saco una foto a mi V, siempre pienso en cual harías tu, pero a diferencia de ti, aunque la foto sea muy mala, siempre dastaca mi V azul iceberg.
Si es que es lo que tiene, cuando el color es feo de chohones, le teneis que hechar más imaginación al asunto.. jejejejejejej :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , pero no te preocupes Juanma, cuando quieras te dejo mi V, para que así ya no te desentone el color. :wink:
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "rossa91"

Te vibra un poco el escape,no?

Se te caerían los calzones a plomo si "escuchases" el bramido de esa foto o sintieras cómo el suelo  se estremece bajo tus pies cuando el escape "vibra"   :twisted:

Para los finos, o ejemplo de Guillermo Tell está esta otra  :lol:

Juanma, me jode ver cómo sufres porque tú moto está pintada con laca pintauñas...lo siento, hay cosas que no tienen solución

PD Estos albums están vivos y cada poco iré incrementando el número de instantáneas.

LMC

Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.

asturgreen

Acabo de pasar un gran momento mirando tu album.... gracias   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
De Asturias

SilverVFR

Una passaaaaada de album.
Es impresionante la visión que tienes para hacer fotakis.
Se nota que les sabes sacar partido a las màquinas. A la de dos ruedas por la cantidad de lugares fantàsticos que visitas, y a la de fotografiar, por la manera que tienes de plasmar los momentos y las formas.

Te felicito por tus dotes.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pienso, luego, VFR

guille

Como mi ordenador y yo no nos llevamos nada bien, no me deja ver ni las fotos ni las diapositivas, pero bueno viendo el resto de las  fotos del post y las que he visto por hay hasta ahora suguro que son para darles un 10.

Vssss.

juliancsanchez

muy bueno juanma me puse ayer a verlo con musica y en viapositiva y me lo pase genial espero que sigas poniendo mas pues esta muy pero que muy guapo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Pues muchas gracias a todos los que han visitado los albums y a los que habéis respondido.

Guille, no sé a lo mejor no es tú ordenador, esta página suele quedarse pillada, si ves mi firma o mi avatar, también puedes ver las fotillos, o así debería ser...

Julían...je je je lo de la música también lo hago yo. y el asunto cambia, paso a paso intentaré meter las imágenes en un programilla que admita ponerle "banda sonora" y tal y tal.

El Álbum Cinta Roja nació de un paseo que dí con la Rossa en aquellos días tristes....  http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3476

Lo he actualizado con algunas imágenes más, que creo dan al álbum un contenido mucho mayor...en ellas pretendo reflejar lo que significa vivir sobre una moto, disfrutar de una máquina, disfrutar del entorno, disfrutar de la compañía de mis amigos...en definitiva revelar "el misterio" de la moto... :roll:

Aprovecho para cerrar el año deseándoos FELIZ 2006 en vuestra compañía: nuevas rutas, nuevas vivencias y más metros de Cinta Roja

rossa91

CitarRe: Adiós, Ernesto por RicardMN el Martes, 04 octubre a las 11:16:32
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje | _JOURNAL)  
(...) Las gaviotas, como es bien sabido, nunca se atascan, nunca se detienen. Detenerse en medio del vuelo es para ellas vergüenza, y es deshonor. La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar. (...) Juan Salvador Gaviota Richard Bach Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto, quien experimenta un especial placer en hacer bien las cosas, quien adivina algo más que lo que sus ojos ven, quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán.

RicardMN acabo de encontrar estas lineas tuyas...un abrazo compañero, espero que te parezca bien que las una a esta Cinta Roja pues de eso tratan las "cintas"

jami111

Felicidades Juanma por el peacho album

Yo entre que no hago una foto buena y que ultimamente no puedo salir tengo que usarte a ti para disfrutar un poco

Gracias por compartir tus imagenes y tus sensaciones con nosotros :wink: