Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVAS IMAGENES ALBUM CINTA ROJA

Iniciado por rossa91, Diciembre 20, 2005, 06:00:46 PM

rossa91

Pues el mensaje es para daros el enlace de mi albúm "Cinta roja"...dónde están alojadas algunas de la fotos que he hecho recientemente a la Rossa, casi todas las he ido colgando entre los menajes que escribo, pero aquí tenéis la oportunidad de verlas una a una o bien cómo una proyección de díapositivas.

Si a alguién le interesa alguna imágen cómo salvapantallas, debe visualizar la foto de manera individual con un clic sobre ella, cuando la tengaís en pantalla, otro clic la deberá mostrar a gran tamaño y ya está...

Espero vuestras oponiones con el objeto de pulir la técnica en el futuro.  8)

El albúm foto a foto

proyección de díapositivas

piter

Serguey

¿Para cuando un DVD con las fotos y los relatos?  :wink:

efrenvfr96

que buenas las fotos no sabia yo que españa fuese tan bonita,,,, verdaderamente guapas,,, felicitaciones

Pulits

Se puede decir más fuerte pero no más claro
MUY BUENAS FOTOS.
Pero sin desmerecer ninguna la de la Diosa Kali y la del
paso a nivel muy guapas.

Nebari

Sin desmerecer ninguna, que están pa premio, para mi la mejor ......

La sección lisérgica mu güena  :wink:

vfrgandia

Con esas imagenes y seguro que con todas las que tienes por ahi, se podría montar una exposición de fotos moteras que sería todo un éxito, muy wuapas Juanma.
SALUDOS

RRF

Eres un monstruo de la técnica...

dicho en el mejor de los sentidos. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Evans

Al ver tus fotos me entran gans de hacer la mochila y salir a recorrer España, qué envidia  :lol:  :wink: muy buenas, si señor.

Tero

Unas fotos impresionantes.    :palmada:  :reza:
Lo importante es el fotografo, no la maquina.  :ok1:

vferrer19

OH MAESTRO ROSSA !  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

DrNillo

Los gozos y las sombras

Me quedo con:

Artistica y polarizada "Paso con barrera" por la belleza
de la saturacion del color.

Diosa, por no dejar, o dejar, que el faro "engañe" al fotometro.

LA luz y las sombras del eclipse.

Pero sin ninguna duda, me quedo y con tu permiso, me guardo
la ultima.

Gracias

P.D. Lastima ninguna "rueda torcida"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Cita de: "Nebari"Sin desmerecer ninguna, que están pa premio, para mi la mejor ......

Lo dices por la botella de coca-cola?

vfrjordi

el día que nos conozcamos te dejaré media hora con mi vfr para que le saques todo esoo que le has sacado a la tuya con estas peaso fotos. Un aplauso para el fotógrafo

josedelpino

Jaso_VFR

Juanma, estas hecho un artista, vaya colección de foticos  wapassss  de verdad

tochito

Como siempre Rossa  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :ok1:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "Nebari"Sin desmerecer ninguna, que están pa premio, para mi la mejor ......

Lo dices por la botella de coca-cola?

Pos también, es parte del paisaje urbano. La liturgia del grafiti y del botellón es innata desde hace unos pocos años en el panorama de las tribus urbanas. Da sensación de realidad y ese faro surgiendo desde lo más íntimo y profundo de la deidad femenina es muy significativo.

En todo caso se podía criticar el cambio de textura en el fondo del graffiti que rompe la estructura uniforme del paramento vertical donde se ha realizado el dibujo.

Ya´ta  8)

rossa91

Bueno pues drnillo tienes permiso para quedarte con un rincón de un belen viviente...lo que ocultan esas sombras es un pequeño pesebre.

La diosa Kali me ha resultado inquietante, sobre todo leer de una secta de degolladores...en cambio he leido otras versiones más "puras" de algo cómo "la vida misma" joooeeerrr  

La del efecto piramide me resultó agradable su impacto...jooer no lo sabía.

El paso a nivel es un cruce de caminos...deje a Nebari, Roberto, Carlos y el Tronkete de la SV en ruta (Kdda de Morella) los neus no estaban para 900 Kms, tomé café con ellos y los dejé internándome en la Alcarria para regresar a casa...viendo las cumbres, en el horizonte, de lo que sería la Kdda a la Sierra Pobre.

Una de las más resultones y que me gusta mucho.

holomind

Mira que meter al garbanzo en el album... cachis... :wink: jejeje Mu bonitas toas, aunque acabas un poco empachado jiji

V'sss