Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

biker57

Cita de: "juanmuseros"Bona nit a todos !!! A ver !!!  aver a VER al comando CHE ( " Biker57 / Julian Sanchez / VFRGandia / Wookie / Kurgan / Niko y perdon si me dejo a alguien" )  !!! Que los calsots estan de collons (sin abusar )... Valls de Castellon solo son 200 Km... Pero el tema es tengo una del 1986.. con los neumaticos mas duros quel asero... Yo estoy un poco acartonao..  :oops: No esta para ir muy deprisa... Como creo que vuestra marcheta sera seguro mas alta que la mia, os tocara hacer paraditas ok ??.... Yo ire por donde vayais  :twisted: , ( calafat otro dia ) , xxixxo xxaxxo  OK ?? ... El tema es quitarle el polvo y conoceros !!!!! Mañana retomo el tema del dichoso regulador !!!

RAFAGAS A TODOS !!!!

PD: Chus V4 ... he modificado el Mensaje.. Ok?? jeje... APUNTAME !!!

Qué tal Juan ??.... oye que no hay problema con el ritmo, que nosotros no vamos haciendo carreritas y menos si vienen las autoridades.... las carreritas las dejamos pa cuando salimos a almorzar algún sábado a montanejos ... seguro que te suena, je, je,je...

Mira la ruta la quería comentar con los miembros del comando ché que se pasen por el café, este viernes por la tarde, a eso de las 8:00 más o menos en la cafetería donde solemos ir y que está cerca de casa de Jami... se que es en la calle del mar, en valencia, en una placita, pero no se que núermo es.. lo digo por si te apetece.  :wink:

Si nadie propone otra ruta alternativa, podría ser salir desde el area de descanso de Sagunto, e ir todo el rato por la CV 10 hasta Traiguera y San Rafel. Desde aquí hasta Ulldecona y desde ahí a enlazar con la C-12 hasta Mora la nova, y desde ahí por una nacional que ahora no recuerdo, hasta reus y desde reus hasta valls .... más o menos... es que no tengo el mapa delante amos, pero mas o menos sería algo así. Contigo podríamos enlazar en la salida de la CV-10 que pone Castellón Norte, en la rotonda donde está la fábrica de Mari Claire no te parece ??.

Enga te animas este viernes o que ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Esa ruta tiene muy buena pinta, Biker. Si os reunís esta tarde en la cafetería tú llevas mi voto con esa opción que propones.

Cita de: "biker57"en la rotonda donde está la fábrica de Mari Claire

Espero que no tengan publicidad de esa tan sensual que utilizan y nos demos una "leshe" al llegar  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Esa ruta tiene muy buena pinta, Biker. Si os reunís esta tarde en la cafetería tú llevas mi voto con esa opción que propones.

Cita de: "biker57"en la rotonda donde está la fábrica de Mari Claire

Espero que no tengan publicidad de esa tan sensual que utilizan y nos demos una "leshe" al llegar  :lol:

ja, ja, ja..... pues no Niko, la verdad es que es una mole de un color gris muy triste que la verdad no pega para nada con el entorno, pero bueno, es lo que hay  :wink: .

Nos vemos chavalote  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmuseros

Buenas tardes comando Che !!! Biker 57 lo del viernes va ser imposible, gracias por la invitación, y la rotonda del mari clare para quedar "PERFECTO"  :adios1: .. Ya me direis a que hora quereis que este ??? Por lo de la ruta ... PERFECTA !!!
Hoy me han confirmado que le regulador "piratilla" (106€) estará este viernes,,,, asi me da tiempo de desenpolvarla un pelin y ponerla a punto..... :moto2:

GRACIAS POR TODO !!!!

Nebari

Ya queda mu poquito para mojar la cebolleta ... en la salsa  :wink: . Los hnos. Heredia dicen que son muchos kilómetros para hacerlos del "tirón" (en un día, no penséis mal) y por lo tanto quieren tener un descansillo. Están estudiando la posibilidad de bajar a Valencia con el comando Che, hacer noche por allí y luego tras una rutilla por las carreteritas conquenses tras previa comidita por Cuenca seguir rumbo a Madrí. Y fin de fiestas.

Pos nada solo era eso. Que lo sepáis por si alguno le pueda interesar hacer parte de la rutilla de regreso, el domingo, con nos hasta Cuenca. Todo esto dependiendo de que el tiempo acompañe, claro está.

Pos lo mismo se anima el cuatro Heredia. Er Josua. Chus ya te diré si hay que poner un cubierto más.

Chao.

biker57

me dejais que os acompañe ?? :bounce:  :bounce:  eeeh eeeh  :bounce:  :bounce: vaaaa pofaaaaa  :bounce:  :bounce:  me dejais ??

Será un placer acompañaros a los Heredia por las tierras conquenses..... además hay un restaurante que hace ya unos tres años que tengo ganas de ir a probarlo..... está en Nohales, a la salida de Cuenca, y me han dicho que se come abundante, barato y bien.... a ver si los colegas conquenses lo confirman .... el restaurante se llama Nuevo Fierro y está en el Camino a Nohales, S/N..... o se aceptan otras sugerencias no ??

UV'ss

PD: malegro mucho de leerte por aquí  :ok2:

Nebari

Cita de: "biker57"me dejais que os acompañe ?? :bounce:  :bounce:  eeeh eeeh  :bounce:  :bounce: vaaaa pofaaaaa  :bounce:  :bounce:  me dejais ??

Será un placer acompañaros a los Heredia por las tierras conquenses..... además hay un restaurante que hace ya unos tres años que tengo ganas de ir a probarlo..... está en Nohales, a la salida de Cuenca, y me han dicho que se come abundante, barato y bien.... a ver si los colegas conquenses lo confirman .... el restaurante se llama Nuevo Fierro y está en el Camino a Nohales, S/N..... o se aceptan otras sugerencias no ??

UV'ss

PD: malegro mucho de leerte por aquí  :ok2:

Gracias tron!!!!!  :wink:

Un placer llevarte de cabezón digo ..... tirando de nosotros hasta Cuenca  :risa3: . Sabes chaval que lo que sea estrenar manteles a cuadros y probar nuevos manjares no hay problemo. Me parece perfeca la opción Nohales pa comelllll y chafardear un poco.

:cuchicheo:  :cuchicheo: Después de comer y en cuanto se diga a las motos ..... mariquita el último, que los Heredia tenemos las tabillas muy ligeras y si por medio hay una cuenta ..... no te digo ná  :lol:  :lol: !!!!!

Niko

:bienn: Hola Neba. Al final nos vamos a juntar un grupito respetable para el viernes noche en Valencia y para hacer las rutillas.  :bounce: Esto me gusta :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

fvfr8

Hola Chus!

Bueno, por fin me han confirmado que me cambian el finde, con lo que nos apuntamos definitvamente a la calçotada, aunque de momento sólo el sábado, que la cosa está justita.

Este fin de semana pasado se ha portado como una campeona, aguantando temperaturas fresquitas ( :frio:  :frio:  :frio: )
Pues eso, que en un sábado post-cena-despedida-del trabajo ( :fiesta4:  :fiesta3:  :drink1:  :drink2:  :drink6:  :drink5:  :drink4:  :drink7:  :fiesta5:  :drink8:  :alien: ) ya me ves con visera abierta y tirando párriba, de compras y luego pábajo

Por cierto, ya os pondré unas fotillos de co´mo llegó la rueda trasera a Andorra, lo primero que hice fue cambiarla :cagada: (no está mal, ya me duraba desde Morella... :wall:

Total, que tengo algo más de una semana para convencerla, pero no quiero forzar...

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Total, que tengo algo más de una semana para convencerla, pero no quiero forzar...

Si precisas de ayuda, pégame un toque :wink: ,... Ya sabes que de  :dgt: a  :dgt: el canal de comunicación funciona mejor :risa3:  :risa3:  :risa3:

Íbamos a quedarnos todo el fin de semana, pero me ha fallado el canguro :(  ... Podemos volver juntos al ritmo que ellas prefieran :moto1: ...

ChusV4

Cita de: "fvfr8"Hola Chus!

Bueno, por fin me han confirmado que me cambian el finde, con lo que nos apuntamos definitvamente a la calçotada, aunque de momento sólo el sábado, que la cosa está justita.

oks

marchaaandoo un par de raciones de Calçots
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Niko":bienn: Hola Neba. Al final nos vamos a juntar un grupito respetable para el viernes noche en Valencia y para hacer las rutillas.  :bounce: Esto me gusta :bounce:

Creo que la noche que va a pasar los Hnos Heredia en Valencia es la del sábado - Domingo
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Fectivamente Niko, los heredia pasarán lo noche del sábado al domingo en las valencias  :wink:

UV'ss

Nebari

Asínnnn es Niko. Ya nos gustaría estar de parranda también el viernes pero no pué ser. El primer contasto ché será ya en los calçots.

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"Íbamos a quedarnos todo el fin de semana, pero me ha fallado el canguro :(  ... Podemos volver juntos al ritmo que ellas prefieran :moto1: ...

OK :ok1:

Seguramente será así, con alguna paradita a medio camino para que entre en calor...

Niko

Uuuups  :oops: Eg que me había emocionado pensando lo bueno que habría sido lo que yo creía que era.

Bueno Neba, pues como sea. Lo importante es compartir unos buenos momentos.

Un aVFrazo.
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "vfree_rider"Íbamos a quedarnos todo el fin de semana, pero me ha fallado el canguro :(  ... Podemos volver juntos al ritmo que ellas prefieran :moto1: ...

OK :ok1:

Seguramente será así, con alguna paradita a medio camino para que entre en calor...

OK  :ok2:

Niko

Chus, ¿cómo llevas el tema del alojamiento? Ya sabes que hacemos noche Kurgan, Emma y un servidor. Coméntame algo  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "Niko"Chus, ¿cómo llevas el tema del alojamiento? Ya sabes que hacemos noche Kurgan, Emma y un servidor. Coméntame algo  :wink:

Todo controlado. Los que os quedais a pernoctar:

Tumis + Sofia (APH)
Drnillo + Mª Jesús (APH)
Zunzu + Jeru (APH)
Una pareja de casados residentes en Valencia (APH)
Niko (APH)

Si hubiera alguien de mas o de menos para pernoctar hacerlo saber, please.

Debido a que la hora de la comida es a las 13:00 recomiendo que os dirijais directamente al restaurante de la comida. Aunque se que no os vais a perder por lo bien que empezais a conocer algunos las carreteras de la zona, es posible que vaya a buscaros a algun sitio para escoltaros hasta el restaurante.

Se pueden guardar Alforjas y bolsas en el coche de Lord Naf durante la comida. El unico inconveniente es comer con la ropa de moto, algo a lo que ya solemos estar acostumbrados.

Después de la comida podemos ir a tomar algo en alguna terraza en la zona del Club Nautico de Tarragona (como el año pasado) y desde allí despedir a los que vuelven a casa y dirigirnos al Hotel para descargar, descansar un rato y cambiarse para salir a cenar.
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Que tal a todos,

yo aun no puedo precisar si me va a ser posible asistir; ya que en el trabajo estamos que reestrucutraciones de personal y no se aun como va a quedar mi horario laboral, pero se intentará asistir por todos los medios, aunque tenga que ponerme las rodilleras antes de entrar al despacho del jefe  :lol:

Aunque si voy sería para ponerme ciego a calçots y volverme a Castellon  :wink: