Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

4000

Iniciado por ChusV4, Diciembre 22, 2005, 11:39:22 AM

ChusV4

Algunos de nosotros entramos en el foro a contar nuestras cosillas, aventuras, preocupaciones.

Todo este intercambio de conocimientos nos enriquece y nos une. Todos tenemos nuestra responsabilidad para que la unión sea fuerte y perdure.

Pero siempre hay alguien que destaca, siempre hay alguien que favorece los lazos de unión y con sus mas de 4000 mensajes hace que el Foro del Club VFR, y el mismo,  sea parte de nuestra familia.

NEBARI cumple 4000 mensajes

Gracias por contarnos a todos tantas cosas.

VssssFR Powa!!!!^

FERNVFR

juer, 4000 mensajes,:ooooh:  casi na. pues si gracias por esas sabias informaciones que me has dado en mas de una ocasion  :wink:

[move]

vfree_rider

Neba, esperamos disfrutar - como mínimo - con otros 4000 :ok2: ,...

tochito

Nebari, simplemente....

josedelpino

Más de 4000 mensajes, es mucho mucho tiempo invertido en este club, en nuestras Vssss y en/con nosotros.

Gracias por todo !!! :wink:

Jaso_VFR

Chicos, menos felicitar a Neba por sus 4000 mensajes, y mas hacer una colecta para cambiarle el teclado, que tiene ya borradas la mitad de las teclas de tanto escribir, de paso habrá que contratarle una enfermeraa

para que le de cuide los ligamentos despues de tanto trabajo.

Felicidades, Nebari.[/img][/url]

tumis

DrNillo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:   :palmada:
:palmada:  :palmada: :palmada:   :palmada: :palmada:  :palmada:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Connnio no me había dado cuenta. 4000???? no me lo puedo creer. Seguro que soy yo????  :think: seguro que no.

De una cosa sí que estoy seguro, si no fuera por vosotros no habría llegado a tal cantidad de mensajes. Así que de darme las gracias nada, al contrario  .... soy quien os las tiene que dar por estar siempre por ahí, aguatándome, soportando mis tonterias, mis meteduras de pata, mis batallitas contadas una y otra vez........ así que vosotros sois los formidables. Joeeer me suena a título de programa de radio  :wink:

Va por vosotros :drink5:

Hala .... y ahora a seguir currando, digo ..... a seguir posteando como posesos, pero tener cuidado que esto engancha  :wink:

RicardMN

:roll:
¡Qué poco me falta para alcanzarte, Neba! Escribo sólo 3328 mensajes más y te igualo. Jeje.  :wink:

Por cierto, no veo las alitas encima de tu avatar. 8O  ¡Creo que has reventado el sistema!  :risa3:

RicardMN  

JAVI-SVQ

4000!!! 8O  8O  8O  8O

Vaya pasada......................

Muchas cosas aportadas en esos 4000 mensajes. Y q sigan............ :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Brindo por esos 4000 mensajes Ramón .... y por todos los que vendrán chiquirritín  :drink1:

mira que contenta se ha puesto mi amiga nikole que te quiere regalar algo  :wink: ...... mira a ver que quiere majete.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "RicardMN"
........
Por cierto, no veo las alitas encima de tu avatar. 8O  ¡Creo que has reventado el sistema!  :risa3:

Coñe, pues también tiene razón Richal .... seré yo el hacker?????  :think:  :think:

Cita de: "biker5.679.345,89"

mira que contenta se ha puesto mi amiga nikole que te quiere regalar algo

Andrius el regalico ese de la nikole es el que está marcado con una X ?????  :burla2:  :burla2:

rossa91

Navacerrada, abril
Los dos solos. ¡Qué bien
aquí, en el puerto, altos!
Vencido verde, triunfo
de los dos, al venir
queda un paisaje atrás:
otro enfrente, esperándonos.
Parar aquí un minuto.
Sus tres banderas blancas
—soledad, nieve, altura—
agita la mañana.
Se rinde, se me rinde.
Ya su silencio es mío:
posesión de un minuto.
Y de pronto mi mano
que te oprime, y tú, yo,
—aventura de arranque
eléctrico—, rompemos
el cristal de las doce,
a correr por un mundo
de asfalto y selva virgen.
Alma mía en la tuya
mecánica; mi fuerza,
bien medida, la tuya,
justa: doce caballos.

Cómo es posible que Nebari esté sin alas?, hay que ponerle una alitas honoríficas, pero ya!!!.

Gracias majete

:twisted:  :twisted:  :twisted:

piter

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

olé.

tochito

Cita de: "rossa91"
Cómo es posible que Nebari esté sin alas?, hay que ponerle una alitas honoríficas, pero ya!!!.

Nebari

Debo entender que la escultura esa es después de un laaaaaaargo vuelo???? LO digo por la relajación  :lol:  :lol:

A ti majete  :wink:

Nebari

Ten quius Tochito  :wink:

Las llevaré siempre en mi firma. Ahora a ver si sé guardarlas, reducirlas, subirlas y ponerlas en la firma. Y QUE SALGAN!!!!!

Por cierto, chaval!!!! Mira tu hotmail, te he enviado el video del gilipollas para ver si lo puedes ver.

tochito

Cita de: "Nebari"

Ten quius Tochito  :wink:

Las llevaré siempre en mi firma. Ahora a ver si sé guardarlas, reducirlas, subirlas y ponerlas en la firma. Y QUE SALGAN!!!!!

Por cierto, chaval!!!! Mira tu hotmail, te he enviado el video del gilipollas para ver si lo puedes ver.

Un placer....deberíamos regalarte entre todos las alas de oro de verdad :lol:  :lol: , pero de momento me alegra que te las pongas en tu firma........y voy corriendo a ver el email. MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:

vfrjordi

tiembla nebari que ya mismo te pillo!!!!