Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

THE VFR BIG BAND

Iniciado por EKONOMATO, Diciembre 27, 2005, 10:42:03 AM

EKONOMATO

NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

EL_JAU

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Por una vez, y que no sirva de precedente.....

EKONOMATO, TE HAS GANADO UN GALLIFANTE!!!!!!!

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Serguey

Cita de: "EL_JAUVFR":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "EL_JAUVFR":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:uvves:  :ok1:

vfree_rider

:lol:  :lol:  :lol: Buen trabajo :palmada:  :palmada:  :palmada: !!!!!!!!!!!

Además, en mis "años mozos" (hace una eternidad :? ), precisamente tocaba la guitarra eléctrica en un grupo,... O sea, que "bordao" :wink: .

Ekonomato, en su día ya comenté que no me gustaban las consecuencias de tu tipo de humor :evil:  (mal ambiente), ni todo ese "rollo" de los "dobles-nick" y demás, por lo que mi posición era no "entrar al trapo" :evil: ... Pero si eres capaz de reconducir tu tipo de humor y, en vez de mal rollo crear buen rollo, aquí tienes un amigo y cómplice para lo que quieras :ok2: . Aunque no estoy seguro de que sea lo que buscas :wink: ...

Vssssss :uvves: , y Felices Fiestas y un fantástico 2006 para tí también :D  :D  :D !!!!!!!!!!

Cobreti

Al final será un buen tío y todo, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

amos no me jod**s que ahora la navidad va a transformar a los ekonomatos, mortadelos y de mas... 8O  bueno si es asi bienvenido el cambio :wink:

[move]

Fleetwood

¡Ké guapooooooooooooooooo! te lo has currao, sí señor,  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

¡Ké jartá de reír mepegao!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Socio Mutua Motera nº 4.739

DrNillo

:bienn:

Bueno debo ser el unico defensor de Ekonomato.

Como es epoca de poco trabajo, me he dedicado a leer
los 43 mensajes de éste personaje y no he encontrado
NINGUN tipo de insulto, ataque personal, injuria, blasfemia
o resquicio para fomentar el mal rollo.
Creo que se le ha criticado a la ligera y atacado solo por salirse
de la "linea". (puede que fuera su intencion)
Solo es un tio con "pocas luces" que da su opinion desde otra perpectiva,
admitiendo cualquier tipo de respuesta, pero siempre desde la educacion
y el cachondeo.
Y ya ha dicho que NO esta de acuerdo con la postura de tipos como el Mortadelo.

Claro que buen tio, una bellisima persona, ademas de guapo y
tremendamente atractivo.

Es mi opinion.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo".../...no he encontrado NINGUN tipo de insulto, ataque personal, injuria, blasfemia o resquicio para fomentar el mal rollo...

A lo mejor no era su intención :wink: ,... Pero el resultado fue ese :evil: , y me dió pena porque algunos miembros del club se vieron y se sintieron afectados :(  :(  :( ,...

Cita de: "drnillo".../...Claro que buen tio, una bellisima persona, ademas de guapo y tremendamente atractivo.

Con la descripción que haces no puede ser otro que :wink: ... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 8O  8O  8O TÚ 8O  8O  8O ??????????????

rossa91

La verdad, la verdad...me gusta el rollo de "ekonomizar".

Nebari

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Si en el fondo de la escalera hay colchonetas.  :wink:

Ta mu güeno Eko.  :P

vfree_rider

Cita de: "rossa91"La verdad, la verdad...me gusta el rollo de "ekonomizar".

Visto asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

josedelpino

Pronto veremos en estas pantallas.....

Vs   [/size][/b]

Por cierto, genuina adaptación de la New Orleans Jazz Band... :wink:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "rossa91"La verdad, la verdad...me gusta el rollo de "ekonomizar".

Visto asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

Así ...... y desde cualquier punto de vista. Free por dió!!!!  :reza:  :reza:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Así ...... y desde cualquier punto de vista. Free por dió!!!!  :reza:  :reza:

Cierto, cierto, y es que este punto de vista tampoco está nada mal :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Nebari

Ok Free, estoy de acuerdo contigo..... pero una duda me corróe mis más profundos instintos...... cómo podríamos llamar a esto?????

Braga, obviamente no porque no cubre; ropa interior tampoco porque evidentemente hay que exibirla. Podría ser Y??????

Se admiten expresiones en cualquier idioma, en este caso hace falta la traducción, claro  8)

Me urge  :roll:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Ok Free, estoy de acuerdo contigo..... pero una duda me corróe mis más profundos instintos...... cómo podríamos llamar a esto?????

Yo a la "Y" que mencionabas le añadiría algo, de forma que quedaría :roll: :

"Y-para-cuando-que-lo-veamos-nosotros-en-directo"

Ya ves, claro y escueto :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Ok Free, estoy de acuerdo contigo..... pero una duda me corróe mis más profundos instintos...... cómo podríamos llamar a esto?????

Yo a la "Y" que mencionabas le añadiría algo, de forma que quedaría :roll: :

"Y-para-cuando-que-lo-veamos-nosotros-en-directo"

Ya ves, claro y escueto :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Jajajajaja, vale también admito lo de claro por el color blanco, pero escueto ...... Y-para-cuando-que-lo-veamos-nosotros-en-directo ...... Me parece un nombre poco comercial  :queno:  :queno:

Tan-gita??? estaría mu bien  :bounce:  :bounce:  :bounce: Estoy agitao :quemado:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Me parece un nombre poco comercial  :queno:  :queno:

Tan-gita??? estaría mu bien  :bounce:  :bounce:  :bounce: Estoy agitao :quemado:

¿Quieres un nombre comercial :wink: ?

A ver, si t-shirt es una camiseta :think: ,... Si esto es menos que un tanga :think: , nos quedamos con la t :think: ,....

Mi propuesta es 8O :

T-KINI !!!!!!

(A mi me gusta :ok1: . Si lo registras vamos al 50% :ok2: )