Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuidadin con el coche en los centros comerciales

Iniciado por interceptor, Abril 16, 2004, 12:55:44 PM

interceptor

Me ha llegado un correo explicando una nueva forma de robar los coches en los parkings de centros comerciales (especialmente en práctica en el IKEA de Madrid).

Cuando vas a recoger tu coche, te subes, dejas tus pertenencias, dejas tu bolso, movil, ... arrancas el motor y miras por el retrovisor.

Y te encuentras con un papel tipo nota de un golpe o cualquier otra tontería en el cristal trasero.

Te bajas del coche para quitarlo y en ése momento alguien que estaba perfectamente camuflado como la rueda del coche de al lado, se lleva tu coche.

Si te encuentras una nota en el cristal trasero de tu coche en un parking, no te bajes a quitarla.
Puedes quitarla de ahí en cualquier otro momento.
Y si te bajas, recoge todas tus cosas, coge la llave, cierra el coche mientras retiras el papelito de turno.

Claro, como no hay violencia ni intimidación ni nada, si les pillan no tienen agravantes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Joer el que no corre vuela
Habras que ir con guardaespaldas o yo que se  :evil:

biker57

Sin agravantes no ?..... pues como yo lo coja a ese, si que le voy a agrabar mi puño en su jeta..... serán cabrones....

:jodete2:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

:twisted: pues yo tengo el brazo largo ojo el que se arrime a mi buga

rossa91

PATANEGRA

Bueno, mientras solo se lo hagan a las "latas"... (joer, la gente tiene que comer de alguna forma), que vayan en moto como yo, tanta lata... :evil:

Nebari

Vaya que cachondo nos ha salío el amigo. No, si eso de Pata y negra ....... Seguro que es de despiste y te apellidas Heredia de primero y Vargas de segundo. Mira el páaaaayo si seguro que vais enjoyaos y to al trabajossssss.
Con razón te pones el verdugo hasta los ojos, coño, para que no te reconozcan la betemetira esa.

PATANEGRA

CitarMira el páaaaayo si seguro que vais enjoyaos y to al trabajossssss.
... sois vosotros "pringaillos" los que les lleváis el curro hasta los Eroskisssesos y os quejáis???, además está claro que donde aparca una "lata" aparcan 5 motos, enteradillo..., y eso se llama "egoismo" puro y duro; si "presuntamente" os roban  pos... agua y ajo... :evil:  (o moto)  (y si no entiendes lo del aguayajo te lo explico)

Nebari

Yo entiendo que el ir a Eroskimerlin ese, tiene solo dos finalidades, porque para hacer la compra seguro que no es: una, el aparcar en cualquier sitio como muy dices para estar al loro y dos, para dar el sirlazo al personal decente y trabajador y salir por piernas o mejor dicho.... por patas. jejejeje Te lo explico más claro?????
Ahora que lo pienso, la compra no se puede hacer en moto pero a currar sí que se puede ir por la segunda razón comentada.

PATANEGRA

Citarla compra no se puede hacer en moto
... como que NO???, yo siempre llevo una mochila, eso si, tengo que pegar dos viajes..., pero cohones, lo hago en moto, que me gusta y más siendo una VFR (en esto estamos de acuerdo no?), y no pavoneandome de "lata" y encima queréis que "presuntamente" no os manguen..., lo dicho, ajo y agua pá los lateros.

Nebari

Claro, mira quien resulta que se pavonéa, si en cada viaje te entran dos barras de pan y partido por la mitad. Joeeeer. Para comprar lo de un día tienes que echar tres viajes. Pa lucir palmito, nada más. Y lo comprendo con el peazo moto que tenemos.
Pues colega, cuanto más tiempo dejes tu moto en lugares públicos..... tipo Carrefour, HiperCor, etc, etc. más posibilidades de que te la aligeren por mucha alarma y candao que le pongas.
Así que al loro.  8O

PATANEGRA

CitarPa lucir palmito, nada más.
... tu si que, siempre me has parecido un chulito de barrio... MAKINebaJas!!! :evil:  :evil:  :evil:

PATANEGRA

Nebari tío, jajajaja vamos a dejarlo ya, que se me parte el culo en cachitos de tanto reirme,jajajaja; oye me ha quedao bien lo del MAKI... JAJAJAJAJA

(vaya coñio, esto era un pirvi pa Nebari, y se me ha colao aquí...jajajaj, joer como ando...

Nebari

Arte tengo y conocimientos también, adquiridos en varios barrios de Madrí, claro que sí.
Por eso calo al personal en cuanto lo veo. Y hablo de calar al personal como a los melones, Tas enterao!!!!! Pos eso!!!!!

PATANEGRA

CitarTas enterao!!!!! Pos eso!!!!!
... el que no se ha enterao del post de arriba eres tú...jejejeje :wink:

Me bajo a preparar "La V", mañana hay rulo y comida con parte de la "Familia" (Ralon, Antoniovfr, Almanzor y señoras) chao. :wink:

Nebari

Estaba mirando como se calaban los melones y es todo un arte, eh!!!!  Pos a mi también me llego lo de los robos en los Hipermercados, joder pero es más antiguo que el pis.
Es también muy típico que el chori esté apostao en los kioscos de prensa y cuando uno llega por la mañana mu tempranito con la hora pegada al culillo, sale pitando para comprar el periódico y deja el coche con las llaves puestas y el motor encencido. Cuando paga al kiosquero y se da la vuelta, ni coche, ni na. Mucho ojito!!!!
Ah y por extensión cuidadín en las gasolineras con dejar las llaves de la moto puestas. Que uno va a pagar religiosamente y cuando vuelve ....... hasta con el depósito lleno y todo.

PATANEGRA

... a un colegilla le "levantaron" el casco (recién comprado) cuando paró en el restaurante de una gasolinera para preguntar si estaba abierto el comedor (era tarde)... dejó el casco encima de la moto, ya que iba a ser un "segundo" y unos "notasjoputas" (jóvenes, según el gasolinero que lo vio) en un coche se lo llevaron en "mediosegundo"... :evil:

Creo que el nuevo casco lo lleva hasta pamear..., yo también.