Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO NOKIA CON CAMARA 8 MEGAPIX

Iniciado por DrNillo, Diciembre 28, 2005, 10:39:28 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josedelpino

Pulits

Vendrá con la goma de recambio. :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

ChusV4

Tio, si no pones el precio, pos no la vas a vender.

A mi me interesa, ya que mi movil no tiene camara y me gustaria cambiar
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

supongo que sera libre verdad o al menos de moviestarestar pon el precio haber si interesajajajajaajaj :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

podemos quedar para ver el móvil. Mientras espero me tomo una coca-cola de naranja

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"podemos quedar para ver el móvil. Mientras espero me tomo una coca-cola de naranja

No prefieres un yogur??

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

josedelpino

Llevad cuidao con los anos caducaos !!!
Carta S. Mateo a los Corintios vers. 2 p. 3º

vfrjordi

pero este no es el cañizares ese?

vfrjordi

Cita de: "drnillo"

Por cambio a Sony

Esto no ba en conpra benta?

davidvfr96

Estoy en la oficina llorando de la risa y mi compañero alucinando!!!!! Se le ha quedado la misma cara que al interfecto de arriba!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!