Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alex Barros

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 31, 2005, 02:33:13 PM

Jaso_VFR

Pues se fue, Alex Barros esta temporada definitivamente parece que no corre en Moto GP, al igual que Ruben Xaus, se quedan sin motos, aunque Ruben Xaus tiene plaza en SBK.

JAVI-SVQ

Barros tb se pira este año a Superbikes. Dice q ya está bien, q no va a mejorar a estas alturas mucho más y q se divertirá en SBK (y lo mismo hasta gana algún campeonato, q no ganó nunca después de tantos años).

Piloto de la media hacia arriba q siempre se mostró amable y nunca creido, aunque tampoco fue de los más punteros (aunque mantenerse tantos años ahí arriba...........)

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Como iba a ganar este hombre un campeonato.....con el manager que pierde más aceite del paddock!!!

Pulits

Pos ami me caia bien el colegilla .
Se lo curraba.

vfrjordi

Cita de: "Pulits"Pos ami me caia bien el colegilla .
Se lo curraba.

Quién, Alex o el del bidón del aceite?

Pulits

Cita de: "vfrjordi"

Quién, Alex o el del bidón del aceite?
El del bidón tb se llama Alex :?:  :mrgreen:  :mrgreen:

vferrer19

Lastima q ya no tengamos a Barros ahi. En mi humilde opinion la malasuerte le lleva acompañando hace años ...

Xaus ... mas d lo mismo, un tipo desafortunado, pr d buen caracter, un 10 como persona!

Esperemos q le vaya mejor en SBK ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Pues nada   suma y sigue,... qu e a SBK se van , barros biaggi y  rolfo, no si al final acabaremos vamos a tener que hacer kdd'as para ir a ver SBK en lugar de MOTO GP

vfrjordi

indudablemente son muho más emocionantes las carreras de sbk que las de motogp!!!

FERNVFR

a ver si tiene suerte en superbikes que es un tio de los que siempre me han parecido buenas personas

[move]

josedelpino

Son todos una panda de señoritas

En superbikes es donde está lo bueno.
:wink:

ducadiz

Barros es un gran tipo, suerte en Superbike... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.