Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TRANSPORTE MOTO

Iniciado por JAVI-SVQ, Enero 03, 2006, 12:38:48 AM

ducadiz

Hola Javi!!

Felices Fiestas ante todo para tu familia,Almudena y amigos,que tengas un buen 2006, yo por Seur ni loco,una vez me traje cinco CBR 1000 RR de Madrid a Estepona,cuatro llegaron bien,una aún la tengo en Estepona en mi nave pendiente de resolución,ya que los muy hi**** Pu*** te llevan la moto empaquetada en plasticos,cuando la bajamos aparentemente estaban bien pero al quitarle los plasticos a una de ellas,venia con los laterales machacados y con los espejos arranacados,me dice que el seguro no lo paga del todo porque no se verificó en el instante de la descarga,cosa que realizamos con las tres primeras,peo como el conductor tenia prisa y nosotros la verdad,también, pues...ahí estamos de abogados y trifulcas....

Bueno,vamos al arroz,hace poco un amigote de Valencia me comentó que estaba trabajando con transportes Almarza: www.almarza.com que disponen de una flota especializada en motos y personla para ello,es mas, me dicen que hay veces que alos socios del action team le hacen descuento cuando hay grandes premios y tal.No te hablo de tarifas porque no las conozco,pero me dicen que el trato es muy bueno.

Prueba a ver y nos cuentas,ciao Bambino (sin rima,eh?).
:wink:
Un abrazo.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

frangijon

hola espero no llegar trade pide en tu concesionario o tu tienda de moto amiga un box o contenedor en la que vienen las motos nuevas los suelen tirar le quitas la rueda delantera como vienen de la fabrica y la mandas por una empresa de transportes o un autonomo que frecuente esa ruta y pista yo creo k es la mejor opcion y la mas segura recuerda que viajan en el box desde todas partes del mundo saludos espero te sirva de alluda el ladrillo
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

josedelpino

Hola Javi.

Como ya te han comentado otros compañeros, yo me iría montado en ella. Prefiero el cansancio a la intranquilidad. :wink:

xj600

Hola Javi.

En mi opinion lo mejor es subirla tu mismo pero si no tienes otras opciones.
Opcion Gruistas:
Llamar a una empresa de transporte de coches a ver si te la quieren subir, tardaran unos dias pero te saldra mas barato que seur supongo. Pregunta en algun consecionario. Yo conozco algunos. Los que suben a alemania a por coches suelen ir de vacio hacia arriba.
Opcion Transportista:
Apañar un transportista de los que hacen rutas fijas, montarla tu en sevilla y que te la dejen en barcelona. Tambien conozco a alguno.
Opcion camionero.
Llama a alguna cooperativa de transportes para un reporte.

Mi anterior CB se la vendi a un colega de gerona, vinieron en fragoneta alquilada y se llevaron hasta alli.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EKONOMATO

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vfrjordi"Si me pagas la gasofa de ida y vuelta, voy yo a buscarte la moto y te la subo a Barna con mi remolque.

Cuidado con lo que dices Jordi q te tomo la palabra............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

Yo de ti, me subia en el amoto y con el culo pegao al sillin, antes
de subir con el vfrjorge.
Porque te cobrara la gasofa, te vendera un doberman gordo de esos
y te querra cobrar con la Visa,
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"Javi, yo que tu subia con la moto. No se si las gomas te aguantara, que creo que si. Pero lo que si es seguro es que estaras mas tranquilo.

De Sevilla a Barcelona se puede hacer en un dia, sin demasiados problemas y cogiendo poca autovia. Una buena presion de neus, madrugon, y nos tomamaos una cervecita por la noche.  :wink:  8)

Tu pispo, pero la tranquilidad no tiene precio. :D

Saludos

Muchos me proponeis esta opción, pero es justo la q no quiero tomar.

Tengo 1050 km hasta mataró y un día de camino. Necesito llegar fresco como una rosa y eso en tantos km no lo voy a conseguir. llegaría, pero al día siguiente estaría reventado, y es justo lo q no quiero.

Valoraré el resto de las opciones, q alguna me parecen muy adecuadas.
A ver q pasa finalmente........... :?:  :?:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

La empresa que lleva las motos de los socios  de action team a los cursillos, es Almarza, su web es  //www.almarza.com y su telefono es 916778973.

Eestan en San Fernando de Henares, nave B-2, el problema es ese  que tendrian que bajar a sevilla, y luego subir a barcelona, asi que el precio se puede disparar.

Siempre puedes preguntarles, tampoco se si el trasporte lo hacen solo para una moto, por que este es un servicio que ofrece action team para sus socios, en los cusillos, aunque siempre puedes preguntar, lo mismo hay suerte, te dan el servicio, y compensa.

He visto su web y pone traspoirte de motos desembaladas, asi que el trasporte individual de motos si deben hacerlo, y si lo ponen supongo que estaran especializados y tendran vehiculos acondicionados para el trasporte.

vfrjordi

yo sigo aquí esperando que te den precios....que ya te dije que bajaba.Gasolina y voy p'allá

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Javi, yo que tu subia con la moto. No se si las gomas te aguantara, que creo que si. Pero lo que si es seguro es que estaras mas tranquilo.

De Sevilla a Barcelona se puede hacer en un dia, sin demasiados problemas y cogiendo poca autovia. Una buena presion de neus, madrugon, y nos tomamaos una cervecita por la noche.  :wink:  8)

Tu pispo, pero la tranquilidad no tiene precio. :D

Saludos

Muchos me proponeis esta opción, pero es justo la q no quiero tomar.

Tengo 1050 km hasta mataró y un día de camino. Necesito llegar fresco como una rosa y eso en tantos km no lo voy a conseguir. llegaría, pero al día siguiente estaría reventado, y es justo lo q no quiero.

Valoraré el resto de las opciones, q alguna me parecen muy adecuadas.
A ver q pasa finalmente........... :?:  :?:

V´sssssssss

Valore lo que valores, lo de las cervezas esta asegurado... que lo sepas :D

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"

Ok, ok, lo estudiaremos........ :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Jordi, te mando un privado pa contarte..................

V´sssssssssss

vfrjordi

Cita de: "ferranzz"

Ok, ok, lo estudiaremos........ :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Jordi, te mando un privado pa contarte..................

V´sssssssssss

ok

Cobreti

Nueva opción, tu te vas en tren y yo te subo la moto, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Nueva opción, tu te vas en tren y yo te subo la moto, jajaja

Miedo me das........... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssss

vfrjordi

Puedes enviar la moto a piezas y luego la montas aquí

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrjordi"Puedes enviar la moto a piezas y luego la montas aquí

Como sigais dándome ideas........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssss

Jaso_VFR

jajajajaja si a este paso te veo subiendo la V, en el carro de manolo escobar. :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"jajajajaja si a este paso te veo subiendo la V, en el carro de manolo escobar. :D  :D  :D

Noooooooooooooooooo Jaso, q ese se lo robaron................ :risa3:  :risa3:

Jaso_VFR

A pero no fuiste tu, pa llevartye la jamoto, pal norte????? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: